Aquí esta el segundo capitulo!
Espero les guste y ayude!1
ahh! Sigo feliz >u<!
*Bien, tranquilízate violeta, las vas a asustar!!*
Empecemos!
1.-Shopping
*Zona Rosa
Missha:
Una gran ventaja de Missha es que ofrece versiones pequeñas de sus productos básicos, específicamente del limpiador en espuma y de BB Cream para que puedas probarlos antes de comprometerte a ellos por completo.
2.-Shopping
*Cuauhtémoc
KoCo:
Es una boutique con productos de Tony Moly, Missha y Skin79, además de muchas otras marcas. Es una excelente opción para conocer cada una, comparar y elegir, ya que todos los productos tienen una presentación de prueba. La sección de maquillaje, donde también puedes probar los productos, es muy completa.
(la mayoria de los productos que mencione en el capitulo anterior, se pueden encontrar en esta tienda °w°)
3.-Shopping
*Zona Rosa
Tony Moly:
Una buena opción para entrarle a la rutina coreana de belleza es Tony Moly porque tienen productos para cada paso del ritual, y son muy cumplidores en relación calidad y precio. El gusto de los coreanos por las chucherías y curiosidades se refleja en los empaques de esta marca.
4.-Shopping
Polanco
Skin79:
La crème de la crème de las marcas coreanas definitivamente es Skin79 y recomiendo probarlas cuando estés listo para invertir un poco más en tu rutina de belleza y que tengas claros los pasos que debes seguir. Skin79 también tiene su propia BB Cream con cinco variantes no sólo en color de tinta, algunas tienen función aclarante o tratamiento antiarrugas.
------------------------------------
Y Hasta aquí los capítulos de hoy!
No olviden comentar de que país son para traerles información
I love them!
No olviden votar!
Nos leemos luego!!
Bye! <3
ESTÁS LEYENDO
Momzzang ( Dietas, Ejercicios y Tips)
Random¿Quieres verte mejor? ¿Quieres sentirte mejor? Aquí podrás encontrarlo , te daré los elementos para lograrlo . Pero recuerda ,el secreto esta en la intención, el compromiso y la constancia #1 en Momzzang 20/08/18