Parte 11 fotos?

5.1K 116 0
                                    

Hola, personitas! <3 °U°

¿Como estan? Espero que muy bien! 

Les traigo consejitos para tomar fotos y que se vean hermosas (como siempre <3)

Espero que les gusten y les sirvan!


Limpia el lente de tu cámara: algunas veces notamos que nuestras fotos salen borrosas o con unas manchitas,como si no hubiéramos tomado la foto frente a un espejo sucio.y esto es debido a que el lente de nuestra cámara siempre estará expuesta a el polvo,a que le pongamos los dedos encima o cualquier otra particular, al momento de guardarlo al bolso o en el bolsillo o simplemente dejar al intemperie tu lente de la cámara;en caso de teléfonos celulares y cámaras digitales o profesionales sin protector.si tienes una cámara profesional debes cuidar el lente muy bien, cubre el lente con su protector y siempre limpia el lente con un pañito de algodón,(aplica también para el lente de lo teléfonos celulares)
Conoce tu cámara: debes conocer muy bien tu cámara,sus funciones y ajustes.si comienzas a conocer tu cámara de seguro encontraras cosas que te ayudaran mucho en tus fotos.
Ten cuidado con la iluminación:muchas veces solemos quejarnos porque nuestras fotos son muy obscuras,y eso es porque no prestamos atención a la luz que tenemos,no debemos descuidar la iluminación. una buena luz hace que nuestras fotos se vean muy lindas. también debes tener cuidado de cuando estamos en contraluz ;para así no dejar sombras muy pronunciadas en nuestro rostro.Y también no debes olvidar que la luz natural es la mejor de toda para sacarte buenas fotos.
Cuida tu fondo: a sí mismo como es importante la iluminación también es muy importante tu fondo,cuando tomamos nuestras fotos con un fondo desaseado o simplemente con una mala presentación,hace que nuestra foto se vea "descuidada".aunque algunas de las veces eso se puede solucionar desenfocando todo nuestro fondo y solo dejando todo el enfoque en nosotros mismo,existen algunos programas tanto para celulares como para computadores que nos ofrecen esta herramienta de desenfoque.aun así recuerda no descuidar tu fondo.
Busca tus ángulos: también es importante buscar cuales son nuestros ángulos,que ángulos nos favorece.saber cuales son nuestros ángulos nos favorece para cuando sea una foto rápida, que muchas veces suele pasar.como por ejemplo cuando estamos entre amigos uno de ellos pide una foto,todos aceptan y tu debes posar rápidamente.por que muchas veces ellos no tienen paciencia para esperar a que busquemos nuestro angulo.y si no te gusto la foto y a los demás si,pues todos van a estar en desacuerdo y tu saliste mal por no saber cuales son tus ángulos "perfectos"
Un poco de.. Retoque: No hace mal un poco de retoque,claro que si es en exceso tarde o temprano descubrirán como eres en en realidad.porque si he visto algunas fotos del antes y después de haber retocado sus fotos,cambian totalmente su apariencia.esta bien un poco de retoque como para aumentar la luz, cubrir cualquier manchita que no pudimos cubrir.nunca retoques tus fotos al punto de cambiar por completo todos tus rasgos faciales.
Simplemente Natural: nunca olvides ser natural,siempre trata de no hacer gestos tan forzado;ya que se ven mal.te ves poco natural y muy forzada,tus fotos parecen muy actuadas. así que no te olvides de ser natural ,en fotos y fuera de fotos.

------------------------------------------------

Espero que les sea de ayuda! <3

No se olviden de votar y comentar que es lo que quieren que traiga la próxima vez!

Nos leemos luego! <3

Momzzang ( Dietas, Ejercicios y Tips) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora