Parte 16 productos coreanos <3

2.7K 63 13
                                    

Hola chicas, como están!

Estoy muy feliz por que en menos de 24h subimos lecturas y votos mas del doble!!

Muchas creerán que no debería de emocionarme tanto, por que sigue siendo un numero chico y todo eso!

Pero créanme que cuando empece a escribir este libro, nunca creí que llegaría a tener este numero de lecturas y votos!

No saben lo feliz que me hacen!!

I love them!

Bueno, vamos con el capitulo de hoy!

Hoy les traigo productos coreanos que son muy buenos para la piel y para lucir hermosa!

Vamos con el primero!:

Kiss Kiss Lovely Lip Patch

Los parches labiales –literalmente- están en boca de todos. Celebridades como Emma Stone () y Jessica Alba los han probado y sus fotos circulan por todo Instagram. Estos parches de hidrogel revitalizan los labios secos y mejoran la elasticidad de ellos. ¿Lo mejor? Son muy fáciles de usar, sólo sácalos del empaque y colócalos sobre tus labios durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia, da pequeños toques con tus dedos y después ponte tu lipstck favorito. ¡Los amarás!

Colágeno y veneno de víbora

Desde hace algunos años el veneno de víbora se ha convertido en uno de los ingredientes favoritos para combatir las arrugas. No pasó mucho tiempo para que los coreanos incorporaran esta exótica sustancia a sus mascarillas. Colócala en tu cara de 15 a 20 minutos, enjuaga con agua tibia y verás un resultado increíble. No sólo te deja la piel radiante y firme, también produce un efecto tensor que alisa la piel.  

I'm Real Mask Sheet Granada

Esta mascarilla de granada tiene un efecto buenísimo en piel reseca. Está hecha con extractos de granada que dan elasticidad a tu rostro. Claro que hay que repetir el uso para que dure este photoshop instantáneo.

Panda's Dream Eye Patch

Una gran opción si tienes ojeras muy marcadas y no te gusta usar miles de capas de corrector para ocultarlas. Estos parches de corrigen y previene la aparición de ojeras, también le dan más luminosidad a esta parte de tu rostro. Úsalos por 20 minutos.

Colágeno y esencia de oro

¿Sabías que el oro es ideal para nutrir la piel y prevenir los efectos del tiempo en tu rostro? Los coreanos se dieron cuenta de todos los beneficios de incluir este elemento en tu rutina de belleza, así que crearon esta mascarilla. Déjala actuar de 15 a 20 minutos. 

Egg Pore Nose Pack

Es una tirita para limpiar los poros de la nariz súper sencilla de usar y, contrario a lo que uno pueda imaginar por el nombre, su olor no es nada parecido al huevo. ¡Súper eficaz!

Cherimoa Tiger Animal Mask

Su agente activo de agua de coco ayuda a reparar los daños causados por la contaminación o el clima. También revitaliza las pieles apagadas y cansadas y no solo actúa como tratamiento reafirmante, sino que aporta toda la hidratación necesaria para tu piel.

Pureness 100 Mask Sheet Caviar

¿Tu piel luce apagada? ¿Te urge un producto para darle vitalidad? Prueba esta mascarilla hecha con semillas de algodón y extracto de caviar. Déjala actuar entre 20 y 30 minutos, de inmediato notarás la diferencia.

Vita Snail Black Sheet Mask

Mandarina y baba de caracol son los ingredientes estrella de esta mascarilla negra. La combinación de vitamina C y secreción de caracol acalara tu piel y limpia los poros.

Colágeno y esencia de perla

En materia de belleza, el extracto de perla es reconocido por sus propiedades nutritivas minerales antioxidantes, regeneradores y despigmentantes. Esta mascarilla te ayuda a mejorar el aspecto de la piel y frenar (por unos días) el envejecimiento.

--------------------------------

Hasta aquí el capitulo!

pero les traeré dos esta vez!

Este es el primero!

El segundo tratara de tiendas de belleza coreanas en México!

Si alguna es de otro lugar, díganlo en los comentarios y yo investigo por mis medios 7u7r! 

Agh!! Estoy tan feliz!!

I love them!

bye!! <3

Momzzang ( Dietas, Ejercicios y Tips) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora