Hola!
Me reporto, desde hace varios años que no escribía aquí...Es nostálgico.
En fin, he venido con su salvación en caso de que el danonino no les haya servido, como a mi...Hoy es...!
DIA DE EJERCICIOS PARA AUMENTAR ESTATURA!
Yei!!
Well, en fin
Este capítulo está dedicado para: EstrellaHernandez950
karineariasestradaLas cuales, fueron las de la idea.
(Ojo, algunas de las actividades sugeridas no salen a la primera, requiere práctica.
En caso de que te sientas demasiado incomod@ o/y adolorid@, PARA, e intenta algo que requiera menos esfuerzo.)Sin más, empezamos!:
1°
Para crecer con ayuda de la bicicleta, necesitas regular la altura del asiento de tal forma que tengas que estirar las piernas para alcanzar los pedales. No te sobreesfuerces tampoco, de lo contrario, dañarás tus articulaciones
2°
Este ejercicio es fácil de realizar: no necesitas hacer dominadas, solo cuélgate de la barra y permanece así tanto tiempo como puedas. Poco a poco aumenta tu tiempo. Este ejercicio ayuda a fortalecer los músculos de la espalda y el abdomen.
3°
Haciendo la "Vela", necesitas estirar tus piernas hacia arriba lo más que puedas. Es importante mantener un ángulo recto de casi 90° y no mover las piernas de un lado para otro, de lo contrario puedes lesionarte.
4°
Puedes saltar la cuerda, saltar jugando baloncesto o simplemente saltar en un lado.
5°
Además de que este ejercicio es bueno para la columna, también ayuda a estirar los músculos de la espalda, abdomen, la superficie posterior de la cadera y los músculos de los glúteos.
_---------------------------------------
Bueno, eso es todo!
Espero les sirva!He igual, tal vez estaré subiendo lo que quedó pendiente del capítulo 17, que son las tiendas de productos de belleza en diferentes países.
Nos vemos luego!
I love them!
- Lina SG
ESTÁS LEYENDO
Momzzang ( Dietas, Ejercicios y Tips)
Random¿Quieres verte mejor? ¿Quieres sentirte mejor? Aquí podrás encontrarlo , te daré los elementos para lograrlo . Pero recuerda ,el secreto esta en la intención, el compromiso y la constancia #1 en Momzzang 20/08/18