Buenos días estrellitas, la tierra le dice Hola!
Bueno, aquí un capítulo que fue inspirado en un comentario, espero sea de su agrado!
Cabe decir que incluso si no padecen de esto, pueden hacerlo ya que también sirve como método para prevenir las varices!
Y aquí el contenido:
Masajes en las piernas:
Realizar masajes en las piernas es una forma de eliminar las varices eficazmente, puesto que ayuda a activar y mejorar la circulación, evitando la acumulación de sangre en los vasos de esa zona.
Los masajes deben realizarse preferiblemente con las piernas ligeramente elevadas, para que la sangre pueda circular más fácilmente hacia el corazón, y deben realizarse suavemente de abajo a arriba. Para facilitar el masaje puedes utilizar aceites lubricantes. Procura no presionar sobre las venas abultadas y hacerlo suavemente.
Vinagre de manzana:
Sus propiedades astringentes ayudan a reducir la inflamación de las venas y mejorar la elasticidad de las paredes de los vasos.
Para utilizarlo tan solo tienes que diluir el vinagre de manzana en la misma cantidad de agua, mojar una toallita en la mezcla y aplicarla sobre las varices.
Tips/Extra:
Los alimentos ricos en vitaminas B6, B12 y C son buenos para desinflamar.
Algunos ejemplos son los pescados azules o ricos en aceites, como el atún y el salmón; las verduras de hojas verdes o el brócoli; los frutos rojos como cerezas y bayas; los frutos secos, como las nueces; especias como la cúrcuma y el jengibre; el el ajo o las semillas de girasol.
También es beneficioso tomar dos cucharadas de vinagre de manzana diluidas en un vaso de agua, ya que su efecto desintoxicante ayuda a mantener limpios los vasos sanguíneos y la circulación, evitando así la acumulación de sangre que provoca las varices.
Los aceites de romero, manzanilla o lavanda son especialmente efectivos para reducir la inflamación.
Y estoy es todo, ojalá les guste el contenido, por si alguien lo buscaba, u por si no, que igual mola mucho y lo pueden hacer para prevenirós.
I love them!
-Lina SG
Y por si fuera poco, esta vez traeré otros capitulos nuevos (incluyendo este) en una sola noche!
Así que si mañana ando como zombie valdrá la pena!
Ser you later!❣️
ESTÁS LEYENDO
Momzzang ( Dietas, Ejercicios y Tips)
Random¿Quieres verte mejor? ¿Quieres sentirte mejor? Aquí podrás encontrarlo , te daré los elementos para lograrlo . Pero recuerda ,el secreto esta en la intención, el compromiso y la constancia #1 en Momzzang 20/08/18