Hola chic@s!
Como están? Espero muy bien, bueno, hoy les traigo "dietas extremas", que (siguiendolas al pie de la letra) no son peligrosas para la salud.
Cuando leyeron la nota por mi ( por que yo estaba muriéndome), mi prima se ofreció a probar una y a que sus amigas probaran las demás, y según ella, son efectivas
Bueno, aquí se las dejo:
la dieta de 900 calorías
una dieta extrema por ser muy restrictiva en cuanto a aporte calórico se refiere, pero si se realiza sin excederse de la duración prescrita no supone riesgos para la salud y se pueden conseguir perder 10 kilos en un mes.
DÍA 1 – Lunes
Desayuno
Un zumo natural de naranja (250ml) y media tostada de pan (30gr) con un trozo de queso de burgos.
Media Mañana
Una pieza de fruta (200gr).
Comida
Pescado blanco a elegir al horno (120gr) con brócoli (80gr) con salsa vinagreta.
Media Tarde
Yogur de fruta desnatado (125ml)
Cena
Crema de verduras (150gr) y una tortilla francesa (60gr). Un yogur.
DÍA 2 – Martes
Desayuno
Un zumo natural de naranja (250ml) y media tostada de pan (30gr) con una loncha de pavo.
Media Mañana
Yogur desnatado de frutas (125ml).
Comida
Ensalada completa (180gr) y pollo a la plancha(120gr). Una infusión.
Media Tarde
Un zumo natural de naranja (250ml).
Cena
Un tazón de caldo de carne sin grasa (220ml) y menestra de verduras a la plancha (200gr).
DÍA 3 – Miércoles
Desayuno
Un zumo natural de naranja (250ml) y media tostada de pan (30gr) con un trozo de queso de burgos.
Media Mañana
Una pieza de fruta(200gr).
Comida
Panaché de verduras variadas (200gr) y filete de pescado a la plancha (120gr). Una pieza de fruta (150gr).
Media Tarde
Un zumo natural de naranja (250ml).
Cena
Crema de verduras (200 ml) y una infusión.
DÍA 4 – Jueves
Un zumo natural de naranja (250ml) y media tostada de pan (30gr) con una loncha de jamón serrano.
Media Mañana
Una pieza de fruta (200gr).
Comida
Pollo o pavo(150gr) al horno con verduras o ensalada de pepino y canónigos (150gr).
Media Tarde
Un zumo natural de naranja (250ml).
Cena
Una crema de calabaza (200ml) y una infusión.
DÍA 5 – Viernes
Desayuno
Un zumo natural de naranja (250ml) y media tostada de pan (30gr) con una loncha de pavo.
Media Mañana
Una pieza de fruta (200gr).
Comida
Ensalada completa (150gr) con filete de merluza a la plancha(200gr) y una pieza de fruta.
Media Tarde
Un zumo natural de naranja (250ml).
Cena
Sopa de fideos (200ml). Un yogur (125ml).
DÍA 6 – Sábado
Desayuno
Un zumo natural de naranja (250ml) y media tostada de pan (30gr) con un trozo de queso de burgos.
Media Mañana
Una pieza de fruta (200gr).
Comida
Filete de ternera a la plancha con especias (150gr) y una naranja.
Media Tarde
Un zumo natural (250ml).
Cena
Lubina al horno (180gr) con salteado de acelgas (50gr) con jamón (10gr).
DÍA 7 – Domingo
Desayuno
Un zumo natural de naranja (250ml) y media tostada de pan (30gr) con una loncha de jamón serrano.
Media Mañana
Una pieza de fruta (200gr).
Comida
Medio plato de pasta al gusto (100gr) y ensalada de pepino y berros (100gr). Una infusión.
Media Tarde
Un zumo natural (250ml).
Cena
Tortilla de un huevo y una clara con atún al natural y judías verdes hervidas.
-------------------------------------------------
Chic@s, esto duro mas de lo que pensé, aquí voy a dejar esta dieta y en el siguiente capitulo pondré las demás, hoy mismo lo voy a subir así que no se preocupen.
(Si esto se tarda mucho en subir, es por que esta lloviendo y no ahí Internet )
ESTÁS LEYENDO
Momzzang ( Dietas, Ejercicios y Tips)
Random¿Quieres verte mejor? ¿Quieres sentirte mejor? Aquí podrás encontrarlo , te daré los elementos para lograrlo . Pero recuerda ,el secreto esta en la intención, el compromiso y la constancia #1 en Momzzang 20/08/18