Hola chicas !
Hoy les traigo un nuevo capitulo de el cabello!
Se que no es tanto de momzzang, pero para lucir cuerpo también se tiene que ver bonito tu cabello
Se que algunas tienes el cabello pintado como yo, así que también les traeré para ellas!!
Son muchas las ventajas y beneficios de optar por tratamientos naturales, si no conoces cuales son, acá te mencionare las más importantes.
Ahorras mucho dineroEvitas reacciones alérgicas y efectos secundariosLos resultados son mucho mas efectivosExiste un ingrediente perfecto para cada problema
Empecemos:
Mascarillas caseras para el cabello teñido
El cabello teñido pierde suavidad, lo más resaltante es su resequedad y tendencia a quebrarse con facilidad.
Mascarilla de mayonesa
Los ingredientes de la mayonesa son:
huevos, aceite, vinagre y juego de limón.
Estos ingredientes son sumamente nutritivos para el cabello.
Aplícalo en las puntas del cabello, envuélvelo en una toalla y déjalo actuar por mínimo una hora. Retíralo con mucha agua fría y un poco de champú neutro.
Aplica este tratamiento una vez por semana para conseguir resultados efectivos.
Mascarilla de manteca de cacao
Antes de aplicarla, derrite la manteca para poder aplicarla con facilidad. Aplícala en las puntas del cabello y deja que actúe durante 20 minutos, retira con abundante agua.
Mascarilla de huevo
El huevo ayuda a reparar el daño causado por los químicos utilizados para pintar el cabello.
Bate dos huevos y aplica esta mascarilla desde la raíz a la punta, colócate una gorra de baño y deja que actúe durante una hora.
Al momento de lavar, utiliza champú neutro y agua tibia con limón, de esta manera eliminarás los residuos de olor característicos del huevo.
Mascarillas naturales para cabello grasoMascarilla de huevo y limón
Con esta mascarilla, limpiarás profundamente tu cuero cabelludo, ayudándolo a equilibrar el pH del mismo y poco a poco disminuir la producción de grasa en el mismo.
Ingredientes:
Un huevoDos cucharadas de mielSábilaDos limones
Mezcla todos los ingredientes y aplica esta mezcla en el cabello después de lavarlo, déjalo por 10 minutos y retira con agua fría.
Mascarilla de arcilla blanca
Prepara la mezcla de arcilla con agua tibia y aplica esta sobre todo el cuero cabelludo, también puedes aplicarla en el cutis, hombros y espalda. Espera que seque y retira con abundante agua tibia.
Mascarillas para el cabello Mascarilla de aceite de almendras y coco
Mezcla ambos ingredientes, 3 cucharadas de cada uno. Aplica en el cuero cabelludo y frota con suavidad, deja actuar toda la noche y retira en la mañana. Aplica esta mezcla todas las noches.
Mascarilla de cebollas rojas
Licua dos o tres cebollas con un chorro de aceite de coco y guarda en un recipiente de vidrio, aplica esta mascarilla en el cuero cabelludo y deja actuar por un par de horas. Usala una vez por semana para notar resultados efectivos en poco tiempo.
Infusión de canela y miel
Prepara una infusión de canela y miel y aplícala como una mascarilla espesa en el cuero cabelludo, colca una gorra de baño y deja que actúe durante un par de horas. Retira con abundante agua tibia.
Antes de aplicar en el cuero cabelludo, realiza una prueba de alergia, la canela puede ser muy peligrosa y causar asfixia crónica. Ten mucho cuidado, es efectiva pero delicada.
Las alternativas naturales son las mejores ;)----------------------------------
hasta aquí el capitulo!
Espero que les guste!
No olviden votar!!
I love them! <3
bye!! <3
ESTÁS LEYENDO
Momzzang ( Dietas, Ejercicios y Tips)
Random¿Quieres verte mejor? ¿Quieres sentirte mejor? Aquí podrás encontrarlo , te daré los elementos para lograrlo . Pero recuerda ,el secreto esta en la intención, el compromiso y la constancia #1 en Momzzang 20/08/18