Hola chicas, como están?
Espero muy bien y chulas como siempre!
Hoy les traje un nuevo contenido que , espero, les ayude y guste!
1.-Exfolia tus labios.
Ten cuidado con la piel de tus labios, la cual es frágil como el resto de tu piel facial. No uses un cepillo corporal áspero.
Si quieres hacer tu propio exfoliante suave para labios, mezcla 1 cucharadita de miel con 1 cucharadita de azúcar granulada.
2. Ejercita.
Al igual que cualquier músculo, los labios tienen que mantenerse en forma con ejercicios, que al mismo tiempo les darán más volumen porque estimularán la circulación sanguínea y fortalecerán los músculos labiales.
¿Cómo hacerl los ejercicios? Lleva los labios para dentro de la boca, aprieta con fuerza 10 segundos y relaja. Repite 10 veces al día, por lo menos.
3. Hidrata
La humectación de los labios es muy importante. Si tu boca está agrietada, seca y opaca puede parecer que se vean más delgados. Los labiales comunes que compras en las tiendas a veces empeoran la situación. Lo mejor son los bálsamos hidratantes para labios resecos.
También hay hidratantes naturales, como el aceite de oliva, la manteca de cacao, el aceite de rosa mosqueta y el aceite de almendras, entre otros.
Solo tienes que colocar unas gotas en los labios antes de ir a acostarte y no enjuagar. Repetir por la mañana. Además de mejorar la humectación, le darás un brillo superior.
4. Bebe agua
La hidratación diaria, por dentro, es muy importante. Por ello, se sugiere beber al menos 2 litros de agua por día. Evitar exponerte demasiado al Sol sin bloqueador solar y cubrir la boca en los días de mucho frío.
Sigue estos consejos y tus labios se verán más bonitos y saludables.
----------------------------
Hasta aquí el capitulo, espero que les aya gustado!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Momzzang ( Dietas, Ejercicios y Tips)
Random¿Quieres verte mejor? ¿Quieres sentirte mejor? Aquí podrás encontrarlo , te daré los elementos para lograrlo . Pero recuerda ,el secreto esta en la intención, el compromiso y la constancia #1 en Momzzang 20/08/18