Coloqué mis piernas encima de la mesa que esta delante de mí. Ayer por la noche hemos estado tanto tiempo miles las series que no hemos dormido absolutamente nada, y ahora, parecíamos unos zombies sin vida. Por mucho que me gustaría ir a mi habitación para descansar un poco, no podía hacerlo, Max había robado mi cama y ahora se encontraba durmiendo en ella. Se notaba que estaba cansada, porque si no lo estuviera, Max ya hubiera desaparecido de mi cama.
Oh, y por si les importaba, no, no he matado a los mellizos idiotas por lo que han hecho, ya que no tenía las suficientes ganas de pensar algo para hacerlos enojar, aunque una de mis venganzas estaba yendo a cabo, y fue sin intención, pero tuve que aprovechar la ocasión, lo siento querido Luke.
— ¡Abby, sácame de aquí, por favor! —gritó Luke—. ¡Por favor, me da miedo estar aquí! —golpeó la puerta desesperadamente—. ¡Te odio, Abby! ¡Ag, Max, por favor ayúdame!
Me puse los auriculares de Luke y aproveché a leer una de las revistas de chisme que suele comprar Max todos los viernes. Pasé una de las páginas y comencé a leer; estas revistas son una gran mierda, y no entiendo porque a Max le interesaría la vida de personas que nunca en su vida conocería. Los gritos de Luke provocaban que no pudiera concentrarme en lo que leía, estaba a punto de levantarme y golpear su puerta para que dejara de gritar.
Estaba tan tranquila leyendo el chisme de Selena Gómez hasta que un Max medio dormido apareció a mi lado quitándome los auriculares de un tirón.
— La próxima ten más cuidado, sabes perfectamente que lo más preciado en esta vida para mí son los auriculares.
El rodó sus ojos y dejó los auriculares encima de la mesa.
— ¿Qué le pas...? —dejó de hablar hasta que vio lo que tenía encima de mis piernas—. Ay, no—susurró—. ¡¿Qué haces con mis revistas?! ¡Las has desordenado!
— Ni yo lo sé—tiré las revistas a un lado—, son una porquería, podrías gastar el dinero en cosas mucho más interesante que en esas mierdas—el me miró mal—. ¿Qué es lo que quieres?
— Solo quiero saber qué es lo que le pasa a Luke—preguntó de brazos cruzados. Sonreí de lado malvada—. Estaba durmiendo tranquilo, soñando con Scarlett Johansson hasta que comencé a escuchar los gritos de niña de Luke, ¡arruinando por completo mi maravilloso sueño! Quiero que me expliques que le has hecho.
¿Por qué siempre que ocurre algo ya me acusan a mí? Sé que hago muchos líos, pero en ocasiones yo no fui la causante de algunas cosas. Miré la habitación donde dejé encerrado a Luke para luego volver mi vista a Max.
— Estábamos poniendo la ropa a lavar y de la nada apareció algo gris correteando por toda la habitación, como Luke no se había dado cuenta de ello, me fui de ahí y lo dejé encerrado con esa cosa.
Se escuchó a Luke gritar nuevamente. Sé que Luke le tenía un gran terror a las ratas, pero no me importaba en lo absoluto. ¿Qué? Ustedes no tienen ni idea de las veces que me han dejado encerrada con lo que más odiaba, y si, hablo de estar encerrada con ellos en la misma casa, todos los días, todas las semanas, durante varios años.
ESTÁS LEYENDO
Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅᴇ Hɪᴇʟᴏ ✔©
Novela Juvenil¿Alguna vez han leído la típica historia de "El bad boy" y la "Chica nerd"? En esta historia los roles cambian. Ahora, Abby Morgan será la encargada de ser la "mala" de la historia. "Aléjate de las personas que te hacen sentir que eres difícil de am...