AGRADECIMIENTOS

1.8K 298 20
                                    

No saben que tan agradecida estoy con todos y cada uno de ustedes. Gracias de corazón a todas aquellas personas que leyeron Corazón de Hielo, que siguieron la historia y se quedaron para conocer a lo profundo a Abby, y principalmente, que hayan disfrutado la historia y a cada uno de los personajes. Los adoro a todos y enserio, enserio, muchísimas gracias, por votar y por comentar con tan buena onda... Thanks! 

Abby va a dejar su historia por acá, pero les aseguro que ella va a seguir apareciendo en otras historias. Algunos de los personajes que aparecieron en la historia de Abby, también tienen sus propias historias de drama y romance adolescente, las cuales pronto van a poder leer.
Por otro lado si se quedaron con ganas de capaz leer mas libros de mi autoría, si les interesa pueden leer la saga de "Realeza", donde los libros están basados en un romance del siglo XIV con príncipes y princesas de la realeza de distintos países. También si les gusta la fantasía, lo paranormal, el amor sádico y psicótico entre seres infernales o celestiales, los invito a leer la saga de "Lost Magic Books".

Por último, no puedo explicar la felicidad que siento cuando veo todo el apoyo que está recibiendo la historia durante todos estos años. Esto hace que me den muchísimas ganas de seguir haciendo miles de historias. Prometo mejorar muchas cosas de la escritura, tanto en los diálogos, en la narración y en la creación de mejores personajes.

PD: Pronto se va a venir algo, tengan paciencia. Los capítulos ya están completamente editados. Y no olviden que el día 20/8 van a tener una sorpresa <3.

Una vez más, gracias. 
¡Hasta la próxima!

Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅᴇ Hɪᴇʟᴏ ✔©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora