ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ ᴏᴍɴɪᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ
Error se quedó estático por ver el asombroso parecido del esqueleto que acababa de salir con su persona.
-Mi señor! - dijo el pequeño esqueleto con temor.
su voz era casi igual a la de ink sólo que más suave y menos chillona.
-quién es el encre?- dijo serio y demandante mientras miraba al menor.
-yo, yo no lo sé mi señor- dijo apenado mientras agachaba la cabeza.
Bien ahora sabía dos cosas, una, el esqueleto de parecido a ink poseía el nombre de encre y dos, el esqueleto con parecido a el era bastante serio, pudo observar cómo el esqueleto más alto lo miraba fijamente con cierto enojó.
-¿quién eres y qué haces en mi castillo?- demandó una respuesta con una voz ronca y seria.
error simplemente río, porque está abominación le estaba demandando algo?, le hacía gracia, demasiada.
-¿y quién eres tú pará de mandarme algo a mí? - realmente no le importaba quién era ese esqueleto en realidad así que no le guardaba respeto.
-Yo soy fallacy el rey de los vampiros! - grito enfurecido
-ay perdóneme su majestad, no quería enojar a un chupa sangre- hizo una reverencia en forma burlona.
fallacy sacado de sus casilla se abalanzó hacia error, el cuál lo esquivo con rapidez.
-vaya pará ser un vampiro eres bastante lento- rio con malicia.
fallacy gruño enojado, no aguantaría más burlas de aquél esqueleto, volvió a atacar a error con ira y rapidez, pero no la suficiente cómo pará alcanzar al destructor.
-ho vamos eso es lo más rápido que puedes ser- dijo error entré risas- bien es mi turnó de atacar- y con agilidad lanzó sus hilos hacia fallacy acompañados de unos gaster blasters.
fallacy miró los hilos intentaba no dejarse atrapar por ellos, cuándo un gritó con una voz que conocía perfectamente sonó por todo el pasillo deteniendolo de inmediato.
-suelta me por favor! - suplicó entré tartamudeos el menor de todos al sentir cómo su alma había sido atrapada por aquellos hilos.
-encre!- grito fallacy con cierta preocupación, se había olvidado por completo que el pintor seguía con ellos.
-vaya, vaya pero que tenemos aquí- de un tirón acerco a encre a el- parece que le tienes mucho apreció a ésta copia de la tinta - dijo mientras sujetaba el mentón de encre con malicia, ya tenía un punto débil del vampiro.
-no permitiré que le hagas daño- dijo fallacy con una ira incontrolable y acto seguido intentó golpear a error quien se protegió con uno de sus gaster blaster.
El vampiro se abalanzó con fuerza y rapidez hacia el destructor pero quedó estático cuándo vio que detrás de error un portal se abria con rapidez y de el salia la figura de ink.
-ummm?, otra molestia más! - dijo entré dientes y sobresaltado.
-error! - grito ink al ver cómo error se encontraba con encre entré sus hilos y a fallacy apuntó de atacarlo- ¿qué haces acá y qué le haces a mis creaciones?- sin esperar un segundo más sacó su pincel y apuntó a error de forma ofensiva.
-Tsk- error chasqueo la lengua y lanzó a encre hacia ink, quién rápidamente lo sujetó y evitó que se lastimara.
Bien ahora fallacy sabía que aquél nuevo esqueleto parecía éstar de su lado, por lo menos no tenía que lidiar con que encre estuviera en peligro, ahora tenía el camino despejado pará atacarlo y así lo hizo, le sentó un buen golpe en las costillas aunque error no se había quedado atrás.
ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴏ ᴇxᴛʀᴀñᴏ ᴘᴀsᴏ, ᴜɴᴀ ʟᴜᴢ ɪɴᴠᴀᴅɪᴏ ᴇʟ ʟᴜɢᴀʀ, ʏ ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴏᴄᴜʀʀɪᴏ ᴇɴ ᴇʟ ʟᴜɢᴀʀ.
ESTÁS LEYENDO
↬ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ❲ ᴇʀʀᴏʀɪɴᴋ ʏ ғᴀʟʟᴀᴄʏ x ᴇɴᴄʀᴇ. ❳
Random( ⛁) ;; Y en una tarde cuando el aburrimiento ataque, las ganas de destrucción dominen y los impulsos ganen, los problemas empezarán, las cosas cambiaran, relaciones florecerán y sustos pasarán, pero de algo se puede asegurar y es que el amor no fal...