ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ ᴏᴍɴɪᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ
Error y fallacy abrieron sus ojos con un fuerte dolor de cabeza, sé sentían desorientados y perdidos, se levantaron con esfuerzo y con las piernas temblando.
-error! - se escuchó un grito distorsionado de fondo.
-fallacy, mi señor! - se escuchó otro gritó.
ink y encre se acercaron corriendo cada uno a su respectivo esqueleto de colores negativos, ink abrazo el cuerpo de error, encre por otro lado sacudía con delicadeza el brazo del cuerpo de fallacy.
-umm? - dijeron al uniso.
Error miró a su costado dónde se encontraba encre sorprendido miró al frente viendo a lo lejos su cuerpo y a ink intentando hablar con el.
-¿Qué está pasando?!- dijo con enojó y confusión.
-¿mi señor se encuentra bien?- dijo encre con preocupación.
Por otro lado, estába fallacy viendo desdé la otra punta de la habitación, su cuerpo siéndo sacudido por su pintor.
-que pasó aquí! - dijo con un enojó evidente aunque su voz se escuchó distorsionada.
-error cálmate, por favor vámonos de acá- dijo ink con cierta preocupación por el estado en que se encontraba el destructor.
fallacy miró con enojó al protector de universos, ¿cómo se atrevía a decirle error?, chasqueo la lengua y se separó de un movimiento brusco empujando al protector. Error gruño enojado por la acción del vampiro.
-oye tú!, aléjate de ink - aunque nunca lo admitía detestaba que alguien agrediera a ink, claro sin contarse a si mismo.
-y tú de encre- su voz cada vez era más distorsionada.
ambos artistas se miraron confundidos, porqué los de colores negativos actuaban cómo el otro. Ink sé acercó a encre jalandolo del brazo llevándolo al final del pasillo, una vez estuvieron alejados se escuchó la pelea verbal que se desató entre error y fallacy.
-escuchame, tu eres encre verdad?- el otro simplemente asintió - bien, se que estás confundido por lo que acaba de pasar, yo estoy igual pero debemos mantenernos tranquilos, por lo que veo error está en el cuerpo de fallacy y fallacy está en el cuerpo de error - ink soltó un suspiró- lo más prudente será separarlos y hablar con cada uno de ellos pará saber que sucedió.
-pero que pasará si no podemos resolver lo que sucedió- dijo encre con temor, sabía de sobra que fallacy duraría enojado siglos si seguía con esa apariencia.
-tranquilizante amigo, yo iré con error y tu con fallacy, será más fácil por la confianza que nos tienen- dijo el protector con positivismo, no mentía, tanto fallacy cómo error le tenían confianza a los pintores, cada quién a su respectivo esqueleto, asique no sería problema intentar tranquilizarlo utilizando la confianza que tenían.
encre asintió y al uniso ambos esqueletos dirigieron su mirada hacia los esqueletos de colores negativos sin duda sería una tarea difícil tranquilizarlos.
ᴄᴀᴍɪɴᴀʀᴏɴ ʀᴀᴘɪᴅᴏ, ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴛᴏᴍᴀɴᴅᴏ ᴅᴇʟ ʙʀᴀᴢᴏ ᴀ ᴄᴀᴅᴀ ᴇsǫᴜᴇʟᴇᴛᴏ ʏ sᴇᴘᴀʀᴀɴᴅᴏ ʟᴏs, ᴀʜᴏʀᴀ ᴛᴇɴɪᴀɴ ǫᴜᴇ ᴀᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴇʟ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ, ʟᴏs ᴇsᴘᴇᴄᴛᴀᴅᴏʀᴇs ǫᴜᴇ sᴀʙɪᴀɴ ᴅᴇ ʟᴀ sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴ.
ESTÁS LEYENDO
↬ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ❲ ᴇʀʀᴏʀɪɴᴋ ʏ ғᴀʟʟᴀᴄʏ x ᴇɴᴄʀᴇ. ❳
Acak( ⛁) ;; Y en una tarde cuando el aburrimiento ataque, las ganas de destrucción dominen y los impulsos ganen, los problemas empezarán, las cosas cambiaran, relaciones florecerán y sustos pasarán, pero de algo se puede asegurar y es que el amor no fal...