ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ ᴏᴍɴɪᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ.
En aquel vacío albino sólo se podía escuchar los gemidos ahogados de un pequeño pintor y la respiración agitada de un gran destructor, ambos igual de excitados pero a la vez cansados, con sus rostro unidos en un apasionado beso y una feroz batalla de autoridad, cada embestida nueva era más placentera, fuerte y rápida que la anterior, ambos están cercas del punto clave, el tan ansioso clímax de su unión carnal como pareja oficial, porque si, error le pidió a ink ser su pareja romántica y compañero sentimental después de la charla con los bad guys, esta claro que el pintor aceptó gustoso la propuesta de aquel destructor, se puede afirmar perfectamente que después de tantos tonteos, besos y caricias el glitch comenzó a tener la necesidad de reclamar el delicado cuerpo del pintor de manera carnal para así dejar su esencia y marca en el, reclamando lo como suyo, porque así era, el pintor solo le pertenecía a él, sobra mencionar que el protector de universos aceptó gustoso aquella reclamación hacia su cuerpo.
-... nmg error ahh~... - ink gemia contra la mandíbula de error, cada embestida lo llevaba al paraíso, cada embestida le daba más placer, cada embestida lo llevaba más a la locura.
No fue mucho lo que tardó el menor en llegar al clímax, corriendo se entre ambos vientres mientras apretaba su interior de tal manera que hizo que el destructor se corriera con el llenando su interior de un cálido y espeso líquido blanquecino, el de mayor estatura detuvo el movimiento de su cadera al igual que el menor, no tardó en salir cuidadosamente del interior ajeno mientra intentaba regular su respiración, sus miradas se fijaron en la ajena sintiendo como una calidez se apoderaba de sus cuerpos, se sentían completos al lado del otro, ambos eran opuestos y al unirse se completaban el uno al otro de manera especial, se conectaban de tal forma que sentían la muerte aproximarse cuando no estaban cerca, ¿quién diría que siendo enemigos podrían tener una relación y unión así de fuerte?, ¿quién pensaría que podrían tener un lazo irrompible en menos de unos meses?, y lo más importante ¿quién pensaría que esto sucedió por un cambio no esperado?.
Y se volvieron a besar, uniendo sus mandíbulas en un tierno choque de huesos que transmitía su amor, se recostaron en una acolchada cama creada por el pintor hace unas horas, se abrazaron para dormir calentitos en compañía del otro, no fue mucho lo que tardaron en cerrarse sus cuencas.
Por otro lado en un castillo de época media se encontraba un vampiro tocando el piano en compañía de su sirviente, esposo e hijo, tocaba con dedicación una bella melodia suave que endulzaria a cualquier oído que lo escuchase entrando lo en un trance agradable y acogedor, aquel rey sonría de manera orgullosa al tocar con decisión y precisión cada tecla del piano, se sentía realmente feliz de porfin poder tocar aquella hermosa composición a su amado esposo encre, a su adorado hijo jasper y a su fiel amigo sirviente suave, cabe resaltar que los anterior mente nombrados esqueletos estaban en silencio contemplando la maestría del
vampiro al mover con firmeza digna de el sus manos por aquel instrumento que tanto le fascinaba además de escuchar atentamente las notas dulcemente amigables para sus oídos, embobados en tan bella composición olvidándose por completo de sus obligaciones asignadas por el mismo músico, cada uno tenían una sonrisa dulce en sus rostros y apenas la melodia se detuvo indicando su fin aplaudieron con orgullo, admiración y alegría para poder halagar tan bella presentación, después de unos minutos de charla encre le pido amablemente a suave que llevara a jasper a dormir ya era de tarde y tenia que descansar, una vez que ambos esqueletos se fueron encre se acerco a su esposo y le dio un suave pero dulce choque de dientes, no tardó demasiado en ser correspondido por el vampiro, fallacy tomo por la cintura a encre el cual rodeo con sus brazos su cuello, comenzaron una suave batalla de lenguas que poco a poco fue agitando los, después de unos largos y placenteros minutos se separaron para mirarse fijamente mientras sonreían felices, fallacy se puso de pie tomando la mano del pintor y saliendo de aquella habitación para luego dirigirse a su habitación, ambos esqueletos se encontraban realmente felices, hace ya unos cinco meses que se casaron oficialmente convirtiendo se así encre en la madre de jasper, una vez entraron a aquel elegante cuarto se cambiaron de ropa, ambos se abrazaron con acaricias amorosas y dulces, recostadose en aquellas mantas de ceda tan suaves como las nubes, una vez debajo de las mantas se dieron un último choque de dientes antes de caer como muertos en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
↬ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ❲ ᴇʀʀᴏʀɪɴᴋ ʏ ғᴀʟʟᴀᴄʏ x ᴇɴᴄʀᴇ. ❳
Random( ⛁) ;; Y en una tarde cuando el aburrimiento ataque, las ganas de destrucción dominen y los impulsos ganen, los problemas empezarán, las cosas cambiaran, relaciones florecerán y sustos pasarán, pero de algo se puede asegurar y es que el amor no fal...