ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ ᴏᴍɴɪᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ.
En el anti-void se encuentraban ink bastante nervioso junto a error un poco aburrido ambos acompañados de Geno y fresh, los cuales no tenían ni la menor idea del porque de la nueva apariencia de su hermano, el pintor caminaba de un lado a otro en busca de las palabras correctas para explicar la situación actual.
-ink que es lo que sucede y ¿porque error se ve así? - habló genos con una confusión inmensa.
-genos..... Yo... Bueno... - el artista seguía en busca de las palabras indicadas, se sentía demasiado nervioso con la mirada atosigante de geno.
-cambie de cuerpo con un vampiro, que es una copia barata de mí- dijo el destructor con simpleza.
- ¿¡que!? - grito genos quedando más confundido.
Ink solo pudo suspirar ya no había vuelta atrás, sabía que iba a ser difícil para el explicarle esto a genos, pero no pensó que tanto, para su suerte se le había ocurrido explicarles en el anti-void, de esa forma podria explicarle todo sin molestar al rey de los vampiros. Sin duda en el lio que el y el destructor se habían metido era algo complicado, pues ni siquiera ink sabía como devolverlos a la normalidad.
Después de una discusión intensa se pudo terminar de explicar la situación, genos y fresh salieron de el anti-void un rato después de que las cosas se aclararan, ahora quedaba un último problema para error:
-¿cómo se supone que le explique a nithgmare y a los demás que el ya no podía usar sus poderes?, ¿qué ya no podía destruir?-
......
Por otro lado, en un pasillo oscuro del gran castillo se encuentraba un pintor observando a un aburrido fallacy, ya habían pasado unos días desde aquel cambio y seguía sin entender su nuevo cuerpo, su funcionamiento seguía siendo un misterio en su totalidad, lo único que había logrado captar era que no podía enfadarse demasiado o comenzaría a reiniciarse en contra de su voluntad, encre y fallacy se encontraban de pie en el pasillo observando por un ventanal el cual tenía dirección al patio en donde se encontraba jasper y suave, encre dejó de observar por un momento al vampiro mientras una idea cruzaba por su mente, ¿y si pintaba un nuevo cuadro de fallacy con su nueva apariencia?, los ojos de encre se iluminaron sabía que no era una de sus mejores ideas pero era con la intención de matar el rato y de paso practicar su habilidad para la pintura.
-amo fallacy- dijo en voz alta llamando la atención del mayor.
-¿que sucede encre? - respondió el mayor con su tono de voz serio.
-¿que tal si hago un cuadro de usted con su nueva apariencia?- dijo con su típico tono gentil pero de inmediato recibió una mirada confusa de parte del mayor - claro para pasar el rato.
Fallacy accedió a el pedido del pintor, se miraron fijamente a los ojos para luego comenzar su camino a una sala en donde el pintor podría realizar su cuadro, al llegar fallacy se posicionó en un lugar cómodo mientras encre buscaba lo necesario para realizar su pintura, una vez las cosas estuvieron en su lugar el pintor comenzó con su cometido intentando capturar cada rasgo de la nueva apariencia de su amo. Después de un rato la pintura se encontraba casi terminada cuando de repente un estruendo sonó por todo el castillo seguido de varios gritos de la servidumbre del lugar, ambos esqueletos confundidos salieron de la habitación en búsqueda del causante de tal alboroto, tuvieron que bajar unos cuantos pisos antes de llegar al primer, en el salón principal se encontraban jasper y charlos tirados en el suelo junto a varios platos rotos rodeados de sirvientas molestas, fallacy comenzaba a enfadarse al ver como la paz de su castillo era interrumpida por unos incompetentes, encre por su lado no tardó en percatarse de eso y comenzó a balbucear nervioso intentado que su amo no se enfadara pero no pudo lograr su cometido y aquel esqueleto de colores negativos explotó en un grito de furia.
-jasper y charlos! - los nombrados quedaron estupefactos al escuchar la glicheada y enojada voz de su superior ambos se miraron entre si sabían que se habían metido en un lio grande.
Fallacy comenzó a bajar con molestia las escaleras mientras varios gliches comenzaban a marcar presencia a lo largo de su cuerño, era seguido por un encre nervioso y de un momento a otro paso justo lo que el pintor estaba rezando por que no pasar, el rey de los vampiros se había quedado totalmente estático sin indicios de movimiento alguno, encre corrió hasta quedar alfrente de fallacy y miro directamente a su Cuenca, en ese mismo lugar pudo divisar las palabras "comenzando reinició", encre suspiró sabía perfectamente que esto iba a pasar tarde o temprano y más con la poca paciencia que poseía el vampiro frente a él, simplemente se dio la vuelta mirando fijamente a suave el cual se encontraba en al lado de jasper, simplemente grito a el restó de las sirvientas que comenzarán a organizar el lugar y le pidió a suave con amabilidad que le ayudara a llevar a fallacy a su habitación, sin duda agradecía que simplemente se reiniciará y no usará las habilidades extrañas del destructor de au's.
sɪɴ ᴅᴜᴅᴀ sᴇʀɪᴀ ᴜɴ ᴛᴀʀᴇᴀ ᴅɪғɪᴄɪʟ ᴇʟ ᴘʀᴇᴠᴇɴɪʀ ʟᴀ ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴ ᴅᴇʟ ᴄᴀsᴛɪʟʟᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴ ᴍᴀʟ ᴜsᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴏᴅᴇʀᴇs ᴅᴇ ᴇʀʀᴏʀ ʏ ᴍᴀs ᴇsᴛᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀs ᴍᴀɴᴏs ᴅᴇ ғᴀʟʟᴀᴄʏ.
ESTÁS LEYENDO
↬ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ❲ ᴇʀʀᴏʀɪɴᴋ ʏ ғᴀʟʟᴀᴄʏ x ᴇɴᴄʀᴇ. ❳
De Todo( ⛁) ;; Y en una tarde cuando el aburrimiento ataque, las ganas de destrucción dominen y los impulsos ganen, los problemas empezarán, las cosas cambiaran, relaciones florecerán y sustos pasarán, pero de algo se puede asegurar y es que el amor no fal...