↬OO1↫

3.6K 301 30
                                    

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ ᴏᴍɴɪᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ.

En el anti-void se encuentraba un esqueleto de colores negativos, jugaba con sus hilos intentando entretenerse sin éxito alguno, su aburrimiento era bastante grande, sin duda no tenía demasiado que hacer.

se levantó de su sitio, se estiró con pereza y bostezo, una pequeña idea se cruzó por su mente, ¿porque no iba a visitar los universos en busca de su próximo objetivo?, era buena idea, no atacaria pero si investigaria lo suficiente pará saber cuál destruir, no tardó en crear un portal con sus hilos, se adentro en el y comenzo a explorar ese universo.

y así paso casi toda la tardé yendo de universo a universo, aveces por interés suyo o recomendación de su hermano after, cómo era ésta ocasión, estába por entrar a un nuevo au que desconocía.

-estás seguro que éste au es de mi interés? - dijo con una voz seria.

-si estoy seguro- respondió el otro esqueleto.

sin esperar más se adentró en ese universo. Apenas entrar pudo notar un cielo claro cosa que le sorprendió ¿éste universo no transcurre en el sub-suelo?, fue la primera duda que llegó a su mente, siguió observando y pudo divisar un gran castillo y luego a lo lejos vio un pequeño pueblo.

- que interesante es esté universo - dijo pará si mismo en voz alta.

Seguido de eso decidió adentrarse al castillo puesto que éste era el más llamativo, entró por una ventana y sigilosamente se movió hasta lo que parecía ser un pasillo, en el lugar pudo escuchar cómo de una de las puertas provenía una melodia de un piano, con interés se acercó cuidadosamente a la puerta.

-ummm? -

lo primero que pudo observar fue en pequeño esqueleto con el físico y estatura de ink, siéndo su única diferencia la ropa que llevaba. El pequeño esqueleto mirába atentamente la puerta tarareando la música que producía el instrumento.

- interesante - comentó en su mente para si mismo.

dudaba que se tratará de ink por la forma tan dócil y callada del esqueleto, sin duda el protector ya hubiera entrado emocionado a la habitación pará acompañar al intérprete de la melodia. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuándo el pequeño esqueleto se dio la vuelta pará seguir su camino, apenas vio al destructor no pudo evitar gritar.

-quién eres tú! - dijo temoroso - ¿Qué haces aquí? - titubeó

En ése mismo momento la melodia se detuvo, unas pisadas se escucharon de fondo, el abrir de la puerta se escuchó en todo el castillo y la silueta del intérprete se hizo presente.

↬ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ❲ ᴇʀʀᴏʀɪɴᴋ  ʏ ғᴀʟʟᴀᴄʏ x ᴇɴᴄʀᴇ. ❳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora