↬OO6↫

1.6K 213 45
                                    

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ ᴏᴍɴɪᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ.

Error e ink se encontraban charlando en el anti-void sorprendete mente para el pintor error le había estado preguntando el como funcionaba el universo del vampiro, ya llevaban bastante rato dialogando de forma fluida sobre el au de aquel despiadado rey de afilados colmillos, al destructor le causaba curiosidad y gracia el como era la historia del lugar, sobre todo el como se habían conocido encre y fallacy, le sorprendía en cierta forma todo el conocimiento que ink poseía sobre cada universo alternativo, no sabía a ciencia cierta el porqué se había interesado tanto en ese universo pero le llamaba la atención pero de un momento a otro algo que hizo que dejara de prestar atención al tema de conversación sin saber bien porque, por su parte ink se sentía alegre de poder hablar tan pacíficamente con el destructor sin estar peleando, pero se percató de algo que no era normal, la mirada de error estaba puesta fijamente sobre su persona pero aun así se veía perdida, se sentía como si el destructor solo se dedicará a escucharle sin prestar atención al tema en concreto como si solo le importara su voz, realmente no estaba demasiado lejos de la realidad.

ᴇʟ ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴛᴏʀ sᴏʟᴏ ᴘᴏᴅɪᴀ ᴘʀᴇsᴛᴀʀ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏɴ ᴀ ᴇsᴀ ʙᴏᴄᴀ ᴍᴏᴠɪᴇɴᴅᴏsᴇ, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ɢᴏᴢᴀʙᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ᴠᴏᴢ ǫᴜᴇ ᴘʀᴏᴅᴜᴄɪᴀ, ʏ sɪɴ ᴅᴀʀsᴇ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʙᴀ ᴀ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴀʀ ᴇsᴏs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴅᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ sᴇ ᴇɴᴄᴀʀɢᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴏʀᴍɪʟᴀʀ.

↬ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ❲ ᴇʀʀᴏʀɪɴᴋ  ʏ ғᴀʟʟᴀᴄʏ x ᴇɴᴄʀᴇ. ❳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora