↬O12↫

1.4K 174 75
                                    

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏᴍɴɪᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ.

Eran las 8:40 más o menos, todo el castillo se encontraba en completo movimiento, sirvientas por aquí sirvientas por allá, pero lo más interesante estaba sucediendo en la sala principal del castillo, hay justamente había una reunión de esqueletos ink que estaba sentado junto a error, fallacy y encre que estaban parados al lado de suave y jasper, aunque estos no eran los únicos también se encuentraban genos, reaper y fresh los cuales habían sido invitados a venir al castillo.

- ¿entonces ese es su plan? - preguntó geno un poco dudoso - utilizar a fresh y jasper para que los enfaden - genos miraba confuso a los demás esqueletos sin acabar de entender bien el plan.

- veras genos - habló ink acercándose al mencionado - si fallacy se enoja lo suficiente podrá provocar gliches en su cuerpo y al estar en ese estado error podrá intentar crear el mismo choque al juntar sus monos como lo hizo la primera vez, de esa forma podrán cambiar sus cuerpos - terminó de explicar ink para luego ser seguido por los asentimientos de los dos esqueletos implicados.

- ya veo - dijo genos menos confundido pero aun así todavía tenia una pregunta - pero, ¿qué hago yo exactamente aquí? - miro al pintor a los ojos sin entender su función en este plan.

- ho! Bueno tu eres el único capaz de calmar a error y fresh - sonrío el pintor - tu ayudaras a que cuando cambien de cuerpos error no destruya el castillo intentando matar a fresh por desesperar lo.

- entendido - dijo por último el esqueleto de bufanda roja.

Después de establecer y aclarar todo el plan se puso en marcha, jasper con ayuda de charlos comenzó a desesperar a su padre haciendo monerías o rompiendo las reglas que el le tenía establecidas, por su lado fresh comenzába a contarle chistes y juegos de palabras horrorosos a error para enfadar lo.

-estén preparados - habló ink dirigiéndose a genos, encre y suave.

Estos últimos se alistaron para que apenas se diera el cambio poder parar una posible explosión de poder por parte de ambos esqueletos negativos, pero eso no pasó, tuvieron muchos intentos fallidos, la mayoría de veces fallacy se reiniciaba antes o los gliches no eran lo suficientemente fuertes como para causar el daño, ya era de noche llevaban todo el día ahí, todo lo que habían hecho era en vano, no habían podido hacer lo que se propusieron, en ese momento estaban esperando a que fallacy terminará de reiniciarse, para su suerte el vampiro se tarda 20 veinte o treinta minutos nada más en reiniciarse, era una ventaja bastante grande, por ahora el proceso iba en el noventa y nueve por ciento, no faltaba nada para que terminará pero una punzada de dolor se hizo presente en genos, sentía que nada iba a estar bien, pero decidió ignorarla, entonces sintió otra mucho más fuerte.

- ha! - se quejo genos para luego llevar su mano a su nuca, lugar en donde había sentido la punzada.

- ¿estás bien cariño? - preguntó reaper preocupado por la queja del menor.

- s-si, no fue nada - y volvió a pasar otra punzada y con ella su mal presentimiento crecía.

Fallacy terminó de reiniciar y todo el proceso volvió a comenzar pero otra vez fallaron, los gliches no habían sido lo suficientemente grandes, decidieron avanzar.

Una

Dos

Tres

Cuatro

Cinco

Y nada, no pasaba absolutamente nada, error estaba enfurecido al igual que fallacy, estaban hartos de estar haciendo lo mismo una y otra vez, ambos se miraron entre sí de manera retadora y así comenzaron a pelear.

- ¡esto es tu culpa! - grito el destructor apretando sus puños, si pudiera ya habría matado al vampiro.

- ¡Mía! ¡Tu fuiste el hijo de puta que vino a perturbar la paz de mi castillo! - respondió con rabia el rey sorprendido a los esqueletos con los cuales convivía desde hacía meses, el nunca decía palabras malsonantes, no amenos que estuviera realmente enojado.

- ¡Ja! ¡Pues lo lamentó yo no sabía que me encontraría con el cabron más arrogante de todos los universos! - respondió el destructor con furia - ¡tampoco sabía que cambiarua cuerpo con un vampiro de pacotilla que se la pasa pegado al culo de un pintor mediocre! - finalizó la frase con burla, no sabía en qué problema se había metido.

Y el vampiro estalló, levantó su puño mientras sentía como loa gliches se apoderaban de su cuerpo, había algo que no permitía y eso era que le faltarán el respeto a su pareja o hijo, por ningún motivo lo haría.

- ¡Calla la puta boca! -

Y lo golpeó, le dio el puñetazo más fuerte de su vida al destructor rompiendo le en el proceso la nariz, por la magnitud del golpe el destructor callo al piso, todo quedó en silencio, todos callados, todos en shock miraban la escena, a error en el piso sangrando por la nariz y a fallacy de pie con su cuerpo repletos de glitch.

ᴇs ᴜɴᴀ ᴘᴇɴᴀ ǫᴜᴇ ɴᴀᴅɪᴇ ᴘᴜᴅᴏ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀʀ ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇᴛᴇɴᴇʀʟᴏs.

ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ sɪ ʟᴏ ʜᴜʙɪᴇʀᴀɴ ʜᴇᴄʜᴏ, ᴇʟ ᴅᴇsᴇɴʟᴀᴄᴇ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ sɪᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ.

Error se levantó y sin dudarlo dos veces le devolvió el puñetazo al vampiro, se lanzó con tanta fuerza que también lo tumbo quedando encima de el, sin duda el destructor lo golpeó otra vez, fallacy apenas reaccionó quiso devolver el golpe pero no lo logró, su glicheado cuerpo no lo dejó.

ʟᴀ ʟᴜᴢ sᴇ ʜɪᴢᴏ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀʟ ᴅᴏʟᴏʀ ᴀɢᴏɴɪᴢᴀɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴍʙᴏs ᴇsǫᴜᴇʟᴇᴛᴏs.

ᴛᴏᴅᴏ sᴇ ɴᴜʙʟᴏ, ʏ ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴇsᴄᴜᴄʜᴏ ғᴜᴇʀᴏɴ ʟᴏs ɢʀɪᴛᴏs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇs.

ɴᴀᴅɪᴇ ᴘᴜᴅᴏ ᴀᴄᴇʀᴄᴀʀsᴇ, ɴɪɴɢᴜɴ ɢʀɪᴛᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ʟʟᴇɢᴀʀ, ɴɪɴɢᴜɴᴏ ᴘᴜᴅᴏ ʜᴀᴄᴇʀ ɴᴀᴅᴀ.

ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴏɴ ʜᴀᴄᴇʀ ᴇʀᴀ ᴠᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴀǫᴜᴇʟʟᴀ ʟᴜᴢ ᴄᴏɴsᴜᴍɪᴀ ʏ ᴅᴇsᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ᴇsǫᴜᴇʟᴇᴛᴏs.

ʏ sɪɴ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴇᴠɪᴛᴀʀʟᴏ ᴇʟ ᴅᴇsᴇɴʟᴀᴄᴇ ᴅᴇ ᴀǫᴜᴇʟʟᴀ ᴇsᴛᴜᴘɪᴅᴀ ɪᴅᴇᴀ ʟʟᴇɢᴏ.

ʟᴀs ᴄᴏɴsᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀs ᴅᴇ ᴜɴ ᴘʟᴀɴ ᴍᴀʟ ᴇsᴛʀᴜᴄᴛᴜʀᴀᴅᴏ ʟʟᴇɢᴀʀᴏɴ.




ʜᴏ ɪɴᴋ! sɪ ᴛᴀɴ sᴏʟᴏ ʜᴜʙɪᴇʀᴀs sᴀʙɪᴅᴏ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀ sᴏʟᴜᴄɪᴏɴ ᴇʀᴀ ᴍᴀs sɪᴍᴘʟᴇ ǫᴜᴇ ᴀǫᴜᴇʟʟᴀ ᴇsᴛᴜᴘɪᴅᴀ ɪᴅᴇᴀ.




sɪ ᴛᴀɴ sᴏʟᴏ ʜᴜʙɪᴇʀᴀɴ sᴀʙɪᴅᴏ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴇs ǫᴜᴇ ᴇᴍᴘʟᴇᴀʀᴏɴ ɴᴏ ғᴜᴇʀᴀɴ ʟᴀs ǫᴜᴇ ᴏcᴀᴄɪᴏɴᴀʀᴏɴ ᴇʟ ᴄᴀᴍʙɪᴏ.












¡ɴᴏ ᴇʀʀᴏʀ!, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴇs, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ!

↬ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ❲ ᴇʀʀᴏʀɪɴᴋ  ʏ ғᴀʟʟᴀᴄʏ x ᴇɴᴄʀᴇ. ❳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora