↬O11↫

1.3K 181 29
                                    

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏᴍɴɪᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ.

Era de noche y todo se encontraba en silencio, por los pasillos de aquel castillo no se escuchaba ni un susurró, todo era paz y penumbra en aquellas instalaciones, todos los habitantes se encontraban durmiendo o bueno casi todos, en una habitación gigantesca se hallaban cuatro esqueletos, dos pintores con expresiones tranquilas los cuales observaban a los otros dos, llevaban una hora reunidos a causa de la idea que se les ocurrió a ambas parejas, estaban dialogando sobre si esta idea era lo suficientemente buena como para intentarlo.

- hay que intentarla - exclamó el vampiro.

- y ¿cómo provocaremos que el glitch suceda? - preguntó de manera fría el destructor.

- no lo se - dijo pesadamente la respuesta a la pregunta anterior.

Ese era el único problema que tenían con la idea, no sabían como volver a ocasionar tal glitch y mucho menos superarlo, amos esqueletos de colores negativos suspiraron.

- y ¿si recrean las emociones sentidas? - habló ink mientras jugaba con un pincel pequeño - aunque también serviría si utilizarán los gliches que se crean cuando el cuerpo de error se enoja demasiado - terminó de exclamar ganándose la mirada de todos los presentes del lugar - ¿Qué? ¿Dije algo malo? - preguntó centrando su vista en los otros tres esqueletos.

- de hecho es una grandiosa idea - dijo error sorprendido por la magnífica idea del protector.

- ¡gracias! - dijo emocionado ink, eran muy pocas las veces que error lo felicitaba o reconocia que sus ideas eran buenas.

Después de esa conversación encre guio a un cuarto a ink y error, impresionante error había aceptado y hasta pedido dormir en la misma habitación que el pintor ya que quería sentir la compañía del otro, claro esta que eso último no lo dijo, ink por su lado acepto sin dudar le gustaba la idea de dormir con error en una habitación cómoda, apenas llegar el protector de universos le agradeció a encre y se fue a dormir, recostando se al lado del destructor, ninguno tardó demasiado en dormir, después de todo ya se habían acostumbrado a dormir el uno al lado del otro.

ᴇɴ ᴛᴏᴅᴀs ᴇsᴀs ɴᴏᴄʜᴇs sᴇ ʜᴀʙɪᴀɴ ᴀᴄᴏsᴛᴜᴍʙʀᴀᴅᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴀ ᴅᴏʀᴍɪʀ ᴀʙʀᴀᴢᴀᴅᴏs.

... ᴀғᴇʀʀᴀɴᴅᴏsᴇ ᴇʟ ᴜɴᴏ ᴀʟ ᴏᴛʀᴏ...

.. ʀᴇᴄɪʙɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ᴄᴀʟᴏʀ ᴅᴇʟ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ᴀɢᴇɴᴏ..









ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ʟᴀsᴛɪᴍᴀ ǫᴜᴇ sɪɴ sᴀʙᴇʀʟᴏ ᴇsᴀ sᴇʀɪᴀ sᴜ ᴜʟᴛɪᴍᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴊᴜɴᴛᴏs ᴇɴ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ᴘᴀᴢ.

↬ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ❲ ᴇʀʀᴏʀɪɴᴋ  ʏ ғᴀʟʟᴀᴄʏ x ᴇɴᴄʀᴇ. ❳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora