↬OO7↫

1.8K 192 42
                                    

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ ᴏᴍɴɪᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ

Se había despertado con un gran dolor de cabeza, no tardó demasiado en sentarse en su cama y llevar una de sus manos a su cabeza, no recordaba muy bien que había pasado miro hacia su lado encontrandose con el cuerpo del pintor, sonrío levemente al ver a encre dormir tan pacíficamente, aquel artista era de apariencia muy linda ante sus ojos sin duda no se arrepentia de tenerlo como pareja, ese era un suceso que había dado lugar hace unos meses atrás, rio levemente y se acomodo de nuevo en la cama pará luego abrazar a encre por la espalda, le gustaba estar con el, casi nunca solía estar enojado si tenía a encre al lado, cosa que solo pasaba con jasper, le encantaba el hecho de haberse confesado ante el pintor y que este le correspondiera, ahora junto a el estaban formando una familia, ambos querían darle un hermanito a jasper, pensaban en adoptar a algún crió para ello, eran planes que tenían para el futuro, por ahora simplemente se dedico a besar el cuello de su pareja causando que este se estremesiera.

-ummm f-fallacy - dijo un encre somnoliento.

-buenos días cariño - saludo amigablemente.

-buenos días amor - encre devolvió el saludo y se dio la vuelta para quedar enfrente del vampiro, le alegraba saber que ya no estaba de mal humor, sin duda era un alivio - veo que ya no estas enfadado -

-umm ¿porque debería de estarlo? - respondió un confundido fallacy y después de una pequeña charla con el pintor se puso al corriente de todo, la ira volvió a apoderarse de el - esos incompetentes! - bufo molesto.

-c-calma cariño - dijo el pintor un poco preocupado para luego tomarle de la mano - vamos relajate ya todo esta arreglado - sonrío de manera dulce.

-tienes razón debo relajarme - y una idea se paso por la mente del vampiro y sin dudarlo demasiado se puso encima del pintor - y se perfectamente como hacerlo - sonrío maliciosamente y beso de manera apasionada a encre, el cual correspondió sin dudar aquel beso, en ese momento la temperatura comenzaría a aumentar.

Fallacy comenzó con un besó dulce y apasionado mientras acariciaba las cosillas de encre por encima del camisón que poseía el menor, lo hacía con lentitud disfrutando de los pequeños jadeo ahogados por el choque de dientes, el beso cada vez iba aumento de nivel, fallacy metía su lengua dentro de la cambidad bucal del otro esqueleto, encre simplemente disfrutaba del tacto que le ofrecía el vampiro, le encantaba la sensación que le daban los falanges de fallacy, el simplemente abrazaba a su rey del cuello, cuando sintieron que el oxígeno comenzó a faltar se separaron, ambos tenían la respiración un poco agitada, sus miraban se juntaron ambos querían continuar y eso harían, fallacy se dirigió directamente a su cuello, encre miro hacia otro lado dejándole mas campo al vampiro, el cual simplemente no perdió el tiempo y comenzó a chupar el cuello de su preciado pintor, pero de un momento a otro cuando iba a morder lo sintió la falta de sus colmillos, había olvidado por completo que ya no los poseía estando en el cuerpo del destructor, pero por esta vez lo dejaría pasar, asi que comenzó a morder con delicadeza mientras acariciaba el miembro de encre sobre la tela del camisón.

-umm.... - jadeo de nuevo al sentir las falanges del mayor sobre su miembro, le incomodaba un poco la apariencia de su amado, pero aún así decidió ignorarlo.

El vampiro simplemente le quitó el camisón a encre dejándolo sólo en calzoncillos, el pintor también aprovecho y le quito la camisa al mayor, ahora estaban en igualdad de condiciones, fallacy comenzó a lamer las cosillas del menor mientras que este le comenzaba a acariciar de manera leve su miembro, el rey de los vampiros soltaba roncos gemidos al sentir el tacto del menor en su miembro una ereccion no tardó en hacerse presente, fallacy comenzó a dar lamidas mas largas a las costillas de encre, recorriendo cada centímetro de esta con su lengua y cuando quería seguía las líneas que encre tenía en todo su pecho.

- mgh..... A-mo fallacy - encre comenzaba a desesperarse quería tener a su amado dentro suyo pronto - por favor... Quiero tenerlo dentro mio pronto - le pidió cln una voz de sumisión al mayor.

-bien - fallacy no perdió mas tiempo y le quito el boxer a encre, observó como ya una entrada había sido creada por la magia quel mismo pintor poseía, sonrío y llevó tres dedos a la boca del pintor, este entendió perfectamente y lubrico con su saliva los dedos del mayor, cuando fallacy sintió que era suficiente saco sus dedos de la cavidad bucal del artista y los llevó hacia su entrada, comenzó con un primer dedo y al poco tiempo metió el otro comenzando a hacer formas de tijeras, se acerco de nuevo a las costillas del pintor siguió lamiendo las.

-ahh cariño ahh quiero más - pidió encre con un sonrojo de colores - quiero que entres de una vez -

El vampiro aumento su sonrisa y se quito sus boxer para luego acomodarse bien entre las piernas del artista y penetrar lo hasta meter la mitad de su miembro, quería que el menor suplicara un poco más antes de darle placer.

- cariño..... Por favor.... - sabía perfectamente que era lo que el vampiro quería y algo avergonzado se lo dio - amo por favor penetrante por completo - desvío su mirada totalmente avergonzado.

Al vampiro le basto y comenzó a penetrar lo de forma rápida y concisa, llegando lo más fondo posible, buscaba el punto dulce del pintor.

-ahh ahh cariño ~ ahh- encre gemia de placer absoluto ya había pasado cerca de dos semanas que no tenían un momento íntimo, realmente lo estaba disfrutando - ahhh dame más mng ahh-

Fallacy solo obedeció aumentando la velocidad del vaivén y fue en ese momento que encontró ese punto dulce que tanto buscaba.

-Ahhhh~ ♡ - encre dio un grito de placer, su cuerpo se sentía en la gloria y más cuando Fallacy comenzaba a masturbarlo - mng.... mgh... Ah- soltaba jadeo y suspirós mientras su entrada se volvía más estrecha dándole más placer al vampiro.

Y así siguieron encre y fallacy gozaban del cuerpo del otro sintiéndose en la gloria al estar juntos, después de un rato ambos esqueletos se corrieron al tiempo, cállendo a la cama exhausto, por esa mañana había sigo suficiente, el mayor simplemente abrazo al mejor para luego taparse y volver a dormir.

sɪɴ ᴅᴜᴅᴀ ʜᴀʙɪᴀ sɪᴅᴏ ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ғᴀɴᴛᴀsᴛɪᴄᴀ, ᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴍᴜᴄʜᴀs.

↬ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ❲ ᴇʀʀᴏʀɪɴᴋ  ʏ ғᴀʟʟᴀᴄʏ x ᴇɴᴄʀᴇ. ❳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora