↬O13↫

1.3K 169 34
                                    

Todo iba de mal en peor.

Ya no estaba esa molesta luz.

Pero tampoco estaba error.

Fallacy estaba inocente o talvez muerto.

Ink estaba destrozado.

Encre paralizando.

Reaper sostenía a geno y fresh entre sus brazos al igual que lo hacía suave solo que este abrazaba a jasper.

Nadie entendía lo que había pasado.

Nadie sabía que hacer.

Después de que la luz se hizo presente en aquella habitación todos quedaron atónitos, escucharon un grito al uniso provenientes de ambos esqueletos negros, geno fue el primero en querer ir a allá y sacar a su hermano con vida, reaper no lo dejo y lo retuvo en entre sus brazos, no quería perder a geno, el siguiente fue jasper pero charlos no se lo permitió, no dejaría que el pequeño arriesgaría su vida y por último fue ink, nadie pudo detenerlo de ir allá, este corrió lo intentó pero no lo logró, no a tiempo, su cuerpo apenas podía moverse entre aquella luz y el hecho de que data lo cegase no ayudaba, simplemente grito desesperado, fue lo único que pudo hacer.

-¡ɴᴏ ᴇʀʀᴏʀ!, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴇs, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ!-

Para cuando pudo llegar al centro de la luz, ya era demasiado tarde, error no estaba y fallacy estaba tirado en el suelo. El protector de au's estaba destruido, no podía sentir el alma de error por ningún lado, es como si su vida hubiera desaparecido al igual que su cuerpo, pero no había polvo, en el lugar en donde estaba, ni siquiera en el ropaje de fallacy, en ningún lugar había polvo.

Era una pequeña esperanza.

Después de unos minutos todos reaccionaron, encre, suave y genos auxiliaron al vampiro, para su suerte solo había sufrido daños superficiales, su alma estaba intacta, reaper se acerco al pintor posando su mano en su hombro en forma de apoyo, fresh quiso animarlo, pero nadie en la habitación podía hacelo, solo se alegraría si error estuviera ahí.

Los días siguientes pasaron, para su sorpresa fallacy había recuperado su apariencia original, ahora mismo estaba mucho mejor que el día del accidente, pero seguía sin haber rastros de error, ink seguía desconsolado al igual que los hermanos del destructor, los días siguientes lo buscaron, pues creían que no había muerto, si el vampiro no lo había muerto, el tampoco ¿verdad?.

Paso una semana

Pasaron dos.

Tres o cuatro.

Ya fue un mes.

Y error seguía desaparecido, en todo el lapso de tiempo que paso tuvieron que contarle a los bad guys, no se lo tomaron bien.

-¡Porque no dijiste nada pintor! - grito nightmare enojado - ¡si hubieran hablado, hubiéramos podido ayudarlos! - la pesadilla estaba totalmente enojada y dolida, a sus espaldas estaban los demás.

- talvez no hubiéramos reído, pero les hubiéramos brindado una mano - esta vez habló fell - error era nuestro compañero -

- era un buen amigo, talvez fastidioso y enojon, pero estaba ahí para ayudar - susurró horror ganándose el asentimiento de dust y killer.

Después de esos comentarios la conservación siguió, nightmare se enojaba cada vez más, llegó a un punto de tratar de golpear al ink pero muerde lo detuvo.

-Fue el destructor quien no quiso o hablar - dijo mirando a la pesadilla - el pintor sólo siguió una orden - finalizó en defensa del protector.

Ink quedó en un acuerdo con los bad guys, buscarían a error por todos los universos y hasta no encontrarlo no destruirán o atacarian ningún universo e ink por su parte tendría que informarle a todos los universos de la desaparición del destructor, para su suerte todos querían colaborar.

Después de otro mes sus esperanzas habían crecido al recibir un mensaje de que el destructor había sido avistado en el universo de swaptale, fue la chara de aquel universo quien lo vio, algunos sans dicen que tal vez alucino, otros tienen la esperanza que sea verdad, entre ellos el pintor.



ʟᴀs ɪᴅᴇᴀs ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴛɪᴠᴀs sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀᴄᴀʙᴀɴ ᴄᴏɴ ᴜɴᴏ ᴍɪsᴍᴏ ʏ ᴇʀʀᴏʀ ʟᴏ ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴇᴏʀ ғᴏʀᴍᴀ.














ᴘᴇʀᴏ ɪɴᴋ ɴo ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴅɪsᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴀ ᴅᴇᴊᴀʀ ɪʀ ᴀ ᴇʀʀᴏʀ, ʟᴏ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴏ ғᴜᴇʀᴀ ʏ ᴍᴀs ᴀʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴀ sɪᴅᴏ ᴠɪsᴛᴏ.
















- sɪ ᴛᴀɴ sᴏʟᴏ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴏ ʟᴏs ᴄᴏᴅɪɢᴏs ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ, ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ᴏᴄᴜʀʀɪᴅᴏ. -

↬ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ❲ ᴇʀʀᴏʀɪɴᴋ  ʏ ғᴀʟʟᴀᴄʏ x ᴇɴᴄʀᴇ. ❳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora