ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ ᴏᴍɴɪᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ
Y ahí estaban ellos, bailando al compás de una canción lenta como siempre lo hacían cuando se presentaba la oportunidad, sus hijos aplaudían cada vez que ellos terminaban con gracia los bailes y alentaban a continuar, una que otra vez el vampiro y el otro pintor se les unían para compartir las hermosas melodías, moviéndose al compás de estas mientras sonreían y se miraban con un amor eterno, que no se había apagado y seguía igual de encendido desde el comienzo.
Por su parte pj y gradient se habían llevado de maravilla con jasper, que a pesar de haber crecido y ser mayor se seguía comportando como un niño, siempre le suplicaban a sus padres que les permitieran jugar por toda una tarde, estos aceptaban encantados, a su diversión siempre se les unía fresh, suave y charles, quienes quedaban en la obligación de vigilar los y cuidarlos.
Ink tenía su cabeza apoyaba en el hombro de error, tarareando la canción que desde que encontró al destructor ha bailado en su compañía, sonría con una sonrisa inigualable que solo posee cuando el glitch se encontraba a su lado, se dejaba guiar por esas manos que desde hace tanto tiempo dejaron de destruir y ahora solo se concentraban en guiarlo con una delicadeza que se había acostumbrado y le era tan agradable, daban vueltas paulatinamente para no causar un mareo innecesario.
Hoy era una noche especial, la pareja de enamorados celebraban ya once años de casados, era su aniversario, el cual compartían con la otra pareja pues habían decidido casarse el mismo día, porque sí, habían formado una amistad grandiosa entre ellos, dejando atrás los problemas y el incidente del cambio.
Se encontraban en un gran salon decorado por los pintores, de paletas acogedoras pero elegantes, en su compañía en la pista de baile se encontraban el sans original el cual bailaba con el sans de underfell, también estaba dust y horror, ambos bailando juntos, geno y death no eran oa excepción, dream bailaba en compañía de cross quien algo nervioso intentaba no tropezar por la emoción de bailar con el soñador ya por último estaban fallacy y encre quienes se miraban con adoración mutua, dejandose llevar por el ambiente de amor.
Ink sonreia, observando el lugar, observando a sus amigos, observando a sus hijos, observando a su esposo, separo su cabeza del hombro de error y los miró fijamente, admirando esas cuencas oscuras que tanto amaba.
- ¿me amas? - preguntó mientras seguía bailando, con una voz suave y dulce.
- sabés perfectamente que si - error unió sus frentes, mientras lo abrazaba fuertemente por la cintura y unía sus manos - nunca dejaré de hacerlo - sonrío y beso sus nudillos.
El pintor atinó a sonrojar se, error lo tomó por la cintura con ambas manos y los alzó por los aires en una vuelta elegante que causó una leve risilla en ink, quien mantuvo sus manos en los hombros del azabache.
- ¿lo prometes? - preguntó con una enorme sonrisa.
- lo juro - sonrío de la misma manera mientras sus ojos demostraban una determinación única, unio sus dientes en un lindo choque demostrando tantos sentimientos que no volveria a guardar en secreto.
ʏ ᴀsɪ sɪɢᴜɪᴇʀᴏɴ ʟᴀ ᴠᴇʟᴀᴅᴀ, ᴇɴ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs ᴍᴇʟᴏsᴏs ʏ ʙᴇsᴏs sᴏñᴀᴅᴏʀᴇs ᴇɴᴛʀᴇ ᴀᴍʙᴏs ᴅᴀɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴅᴇᴍᴏsᴛʀᴀᴄɪᴏɴ ǫᴜᴇ sᴏʟᴏ ᴇʟʟᴏs sᴀʙɪᴀɴ ᴅᴀʀ, ᴍᴀɴᴛᴇɴɪᴇɴᴅᴏsᴇ ᴜɴɪᴅᴏs ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀʀɪᴀɴ ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴅɪᴀ ᴅᴇ sᴜs ᴠɪᴅᴀs, ᴊᴜʀᴀɴᴅᴏsᴇ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ǫᴜᴇ sᴇ ᴅɪᴏ, ᴘᴏʀ ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ.
❴...❵❴...❵❴...❵❴...❵❴...❵❴...❵
Hola hola!, vengo aquí porfin después de tantos meses con el epílogo de este libro y por ende el capitulo que finalizará por completo esta historia, espero les haya gustado tanto como yo, tanto la historia como este pequeño epílogo, bien ya que porfin traje el epílogo decidí editar y corregir la historia, uní unos capítulos con otros, corregí algunas cosas y cambié la portada!, sin duda espero que les encante este epílogo, yo me despido para siempre en esta historia y los estaré esperando en otras historias que pienso publicar, tanto de undertale como otros fandoms, sin mas me despido y nos leemos, luego!. 💞
ESTÁS LEYENDO
↬ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ❲ ᴇʀʀᴏʀɪɴᴋ ʏ ғᴀʟʟᴀᴄʏ x ᴇɴᴄʀᴇ. ❳
Random( ⛁) ;; Y en una tarde cuando el aburrimiento ataque, las ganas de destrucción dominen y los impulsos ganen, los problemas empezarán, las cosas cambiaran, relaciones florecerán y sustos pasarán, pero de algo se puede asegurar y es que el amor no fal...