ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏᴍɴɪᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ.
Ya había pasado un añado.
12 meses se fueron con lentitud.
365 dias que se fueron con amargura.
Y error no aparecía.
Nadie sabía de su paradero, nadie sabía donde estaba, aquel destructor simplemente se había perdido, todos trataron de buscarlo, todos trataron de encontrarlo de devolverle al pinto a su tan querido error, pero nadie pudo hacerlo.
El glitch se había perdido.
Y todos debían aceptarlo, sus hermanos, sus amigos, sus aliados, todos los universos lo habían aceptado.
Pero el pintor no lo hizo.
Ni el soñador, la mora o el lujurioso pudieron hacer algo, el pintor era tan necio como el destructor.
Sin importar que, aquel protector nunca perdió la esperanza, seguía buscando a su supuesto enemigo, sin duda si error viera la apariencia del pintor estallaria en carcajadas.
Su apariencia deplorable era merecedora de los crueles comentarios que podía llegar a hacer el esqueleto azabache.
Pero incluso a ink le podrían felices esos comentarios.
El pintor se había aislado casi por completo en el anti-void, no permitía que nadie entrará ahí, ni siquiera la pesadilla o el soñador, pasaba sus días revisando cuales universos les faltaba, cuando tenía una lista lo suficientemente larga salía a buscar, cuando lo hacía era acompañado de forma silenciosa por la mora o el soñador aunque la mayoría de veces hasta por el sans original.
Por qué hay que admitir lo, la noticia de la desaparición de error había sido tan fuerte que hasta el clásico se entero y desde entonces ayudaba al pintor.
Hoy justamente era uno de esos días en los que ink salía de su cueva y permanecía afuera, estaba ubicado en el universo original, si se preguntan el porque el pintor estaba ahí la respuesta era fácil, el destructor solía permanecer en ese universo muchas veces, puesto que era uno de los mundos que no coincideraba un error por el simple hecho de ser el original.
- deberías comer algo - habló classic detrás de ink.
- no tengo hambre - respondió el pintor.
- te estas debilitando por no comer - dijo serio el original.
- no es como si tuviera una alma a la cual cuidar - dijo sin desván el pintor.
- a error no le gustaría encontrar a un pintor débil con el cual no puede divertirse - sonrío levemente puesto que sabía que ink lo miraba fulminante - o acaso quieres que cuando se re-encuentren el este decepcionado por tu condición física - si sans lo sabía, era cruel chantajear al pintor de esa forma pero hasta hora era la única forma de que este cuidara de si mismo.
- está bien comere algo - dijo con fastidio y sin emoción.
- que bien porque Papyrus esta esperándonos para comer - y sin dejar hablar o replicar a ink, agarro su mano y se teletransporto con el a su hogar.
Ya había pasado un largo rato, todos los esqueletos comían en paz, Papyrus hablaba con frisk la cual también estaba invitada a la comida, mientras que el pintor y sans comían en silencio.
- ¿t-tu crees que siga vivo? - preguntó dudoso el pintor hacía el original, para ser sincero uno de los motivos por el cuál no perdía la esperanza era clásico el cual era uno de los pocos que no daban por muerto al destructor.
- claro que si - dijo con confianza el sans de undertale - oye ink, ¿ puedo preguntarte algo? -
- si - respondió sin mucho interés.
- ¿tu ya revisaste si el código de error seguía estando activo? - miro atento a los ojos de aquel pintor, sin duda era la primera vez desde hacía meses que veía una expresión no deplorable - digo, todos tenemos uno, hasta el mismísimo error, ¿no es así? -
En ese momento al pintor se le encendieron las ideas.
se quiso golpear mil veces contra la mesa, ¿como había sido tan estúpido de no haber hecho eso antes?, ahora mismo más que nunca le daba la razón al glitch de que era un completo idiota despistado, se levantó con rapidez de la mesa y abrazo a classic, su siguiente movimiento fue abrir un portal hacia el anti-void y se metió en el, sin decir adiós o terminar su plato de pasta, si quiera había respondido la pregunta de sans.
Una vez en el vacío albino y sin esperar se adentro en el código de todos los au's existentes, su búsqueda comenzó en la sección de almas referentes a los sans.
paso toda la tarde.
Horas y horas.
Incluso gran parte de la noche.
Pero valió la pena para ink.
El pintor como si se tratase de una tesoro valioso tomo el código de error entre sus manos con toda delicadeza, lo observó como un niño mirando un juguete preciado que perdió hace tiempo.
Y después de tanto tiempo sonrío.
Veía con emoción como el código de error emanaba una tuene luz y demostraba como este seguía vivo,
Pero luego su sonrisa alegre se volvió una amarga.Observó en el registro del código del destructor como su alma se había intercambiado con el alma del vampiro por un glitch.
Se sintió la persona más estúpida de todo el multiverso.
- sɪ ᴛᴀɴ sᴏʟᴏ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴏ ʟᴏs ᴄᴏᴅɪɢᴏs ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ, ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ᴏᴄᴜʀʀɪᴅᴏ. -
Se regaño asi mismo, si tan solo hubiera abierto el código para saber que pasaba con el alma y cuerpo de ambos esqueletos todo hubiera sido mejor.
- ¿ink? -
Y en ese momento las lágrimas salieron de las cuencas del pintor, se sentía tan feliz en ese momento al escuchar esa voz.
No sabía si estaba alucinando por lo que acaba de suceder.
No sabía si era su falta de sueño lo que le estaba ocasionando eso.
ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ sᴇɢᴜʀᴏ, ʟᴀ ᴠᴏᴢ ʏ ʟᴏs ʙʀᴀᴢᴏs ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴀᴄᴀʙᴀʙᴀɴ ᴅᴇ ʀᴏᴅᴇᴀʀ ᴇʀᴀɴ ᴅᴇ ᴜɴᴀ sᴏʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ.
ᴅᴇ ᴜɴ sᴏʟᴏ ᴇsǫᴜᴇʟᴇᴛᴏ.
ᴅᴇ ᴜɴ sᴏʟᴏ ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴛᴏʀ.
- ¿ᴇʀʀᴏʀ? -
ESTÁS LEYENDO
↬ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ❲ ᴇʀʀᴏʀɪɴᴋ ʏ ғᴀʟʟᴀᴄʏ x ᴇɴᴄʀᴇ. ❳
Random( ⛁) ;; Y en una tarde cuando el aburrimiento ataque, las ganas de destrucción dominen y los impulsos ganen, los problemas empezarán, las cosas cambiaran, relaciones florecerán y sustos pasarán, pero de algo se puede asegurar y es que el amor no fal...