↬OO9↫

1.4K 180 21
                                    

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏᴍɴɪᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ.

Hoy era un día especial para ink, se había levantado con pereza y con nulas intenciones de hacer algo en todo el día, se puso de pie mientras bostezaba, no tardó en divisar a error a unos cuantos metros de el, se encontraba sentado mirando hacia el vacío sin mostrar algún movimiento fuera de lo común, el punto supuso que su compañero estaría observando de manera tranquila el lugar, no quería interrumpirlo asi que decidió simplemente volver a recostarse seguía estando cansado por la persecucion del día anterior, una vez recostado y con sus cuencas cerradas sintió como colocaban un pequeño objeto en su pecho, abrió con lentitud sus ojos encontrandose con la figura de error o mejor dicho la de fallacy.

-¿Qué sucede? - preguntó de manera lenta mientras se sentaba, no tardó en percatarse de un pequeño peluche con su apariencia - ¿Qué es esto
esto? - preguntó.

-un peluche - respondió el destructor con sencillez.

-¡¿para mi?! - exclamó el pintor mirando emocionado al esqueleto de colores negativos.

-¿tu que crees? - rio por lo bajo al ver como el pintor abrazaba con alegría el regalo.

-¡gracias! - grito el pintor para luego ponerse de pie y abrazar al error.

- espera ink, no! - exclamó el destructor intentando alejar a su compañero esperando que su gliches no aparecieran.

Pero eso nunca pasó, sus gliches se habían ido junto a su apariencia y poderes, el ya lo sabía pero lo olvidaba constantemente y en ese momento se le ocurrió algo, una idea estúpida pero talvez funcionaria.

Cuando sus cuerpos cambiaron un glitch acompañado de una luz los intercambio, talvez un glitch mucho mayor será capaz de arreglar ʟᴏ ocurrido ¿no?.

..... ᴇsᴏ ᴛᴇɴᴅʀɪᴀ ǫᴜᴇ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀʟᴏ.....

....ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴇsᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ sᴏʟᴜᴄɪᴏɴ ᴀ sᴜ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ....

ɴᴏ ᴘᴇʀᴅɪᴀ ɴᴀᴅᴀ ᴄᴏɴ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀʟᴏ, ¿ᴠᴇʀᴅᴀᴅ?.

¿ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅʀɪᴀ sᴀʟɪʀ ᴍᴀʟ? , ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴀʙɪᴀ ᴇs ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴀʀʀɪᴇsɢᴀɴᴅᴏ ᴍᴀs ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴅᴇʙɪᴀ ᴄᴏɴ ᴇsᴀ ɪᴅᴇᴀ ʏ sɪɴ sᴀʙᴇʀʟᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴍᴀʀᴄᴀɴᴅᴏ ᴛᴜᴍʙᴀ.

↬ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ❲ ᴇʀʀᴏʀɪɴᴋ  ʏ ғᴀʟʟᴀᴄʏ x ᴇɴᴄʀᴇ. ❳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora