alfa

687 85 5
                                    

narrador omnisciente

los chicos llegaron justo antes de que sonara la campana, de una de las clases salio Taehyung acompañado de un chico castaño, ambos hablaban con tranqulidad o eso fue hasta que el menor vio la melena rosa de su mejor amigo.

-¡CHIMCHIM!-grito Tae para lanzarse encima de Jimin y tirarlos al suelo, ya con su mayor inmovilizado le dejo besos por toda la cara y lo abrazo con fuerza.-¡te he echado muchísimo de menos!-lo apreto sonriendo haciendo que un sabor agridulce se instalara en la garganta del mayor, le encantaba la personalidad de Tae y pensar que probablemente esta fuese la ultima vez que la viese le entristecía.

-yo a ti tambien-sonrio sinceramente.

-¿por que tienes los ojos rojos?-miro a Jimin con preocupación-¿que le has hecho aborto de pitufo?-gruño levantando la vista para mirar a YoonGi.

-no hice nada, alíen extraviado.-le devolvió el insulto.

-todo esta bien-Jimin revolvió el pelo de Tae.

-tengo que presentarte-se levanto con una sonrisa y le tendió la mano a Jimin-este es Seokjin, Seokjin este es Jimin.

-encantado-el rubio le tendió la mano.

-igualmente-sonrio Jimin aceptando esta.-¿como no me dijiste que tenias un alfa?-frunció el ceño mirando a Tae.

de repente ambos estallaron en carcajadas confundiendo a los presentes.

-ni estoy con Tae, ni soy un alfa-sonrio el mayor.

-oh ¡lo siento mucho!-Jimin hizo una pequeña reverencia.

-es mi primo Minie-se carcajeo Tae-mi mama quiso que se viniera con nosotros porque al parecer ella tiene que irse a España por trabajo.

-es tu niñero-sonrio Hope con el fin de molestar al castaño cosa que consiguió.

-vuelve a decir eso y estas muerto-amenazo apuntando al pelirrojo.

-¿me morderas fierecilla?-se burlo.

-ten por seguro que si-gruño antes de que Seokjin le sujetase y riese.

-ellos son siempre así, no debes asustarte-explico Jimin al ver la cara de desconcierto que tenia el rubio.

-y yo que pense que TaeTae era tranquilo-sonrio.

-¿esto tranquilo?-pregunto Hope señalando a Taehyung-necesitas gafas ¿verdad?

Tae se acerco a él y golpeo su nuca, para despues ponerse al lado de Jimin.

-mama quiere que vayas a comer a casa antes de irse-le hablo a su mayor-dice que tambien te echo de menos. Empiezo a creer que te quiere mas a ti que a mi.

-son sentimientos distintos-Hope lo miro-Jimin es como la cosita perfecta que toda mujer quiere tener en casa, Tae es el prototipo que dan ganas de mimarlo, protegerlo y engordarlo hasta que no pueda huir.

Tae y Jimin se miraron antes de reir junto a los demas, quiza esa definicion estaba bastante acertada.

-por mi no hay problema-asintio con una pequeña sonrisa.

-a mi me pegas y a él lo invitas a comer ¿que clase de favoritismos son estos?-Hoseok se cruzo de brazos.

-esperancita ven si quieres-miro con una sonrisa a su amigo.

-no, ya no vale-fingio indignacion-me voy con Suga.

-por favor no-pidio el mayor.

-por favor si-paso un brazo por sus hombros.-vamonos a comer.

-yo invito-le sonrio haciendo que Hope lo mirara gratamente sorprendido-pero tu pagas.

-¡¿pero que manera es esa de tratar a tu dama?!-le grito.

-no eres una dama y aunque lo fueses yo no tendria tan mal gusto-hizo una mueca de asco.

-perdona, pero tu no has visto un cuerpo tan sexy como el mio en tu vida-se cruzo de brazos.

-creo que me sacare los ojos-suspiro.

-como sigas así yo mismo lo haré-amenazo Hoseok.

-¿tiene la misma relacion amor odio con todos?-le pregunto Jin a Tae confundido por el comportamiento del pelirrojo.

-no, con Jimin es solamenta amor-señalo.

-es cierto, Minie es mi niño-lo abrazo con fuerza haciendo sonreir a Jimin-mi tierno Mochi-apachucho sus mejillas.

-¡Hobi!-se quejo avergonzandose lo suficiente como para que sus mejillas se calentasen.

-¡miralo! ¡me vas a decir que no es tierno!-grito de nuevo mirando a Jin.

YoonGi estuvo de acuerdo con Hope, aunque pico su mejilla con la lengua al darse cuenta de su pensamiento.

-la verdad es que eres muy lindo-Jin revolvio el pelo de Jimin.

-por favor vamonos a comer-inflo sus mejillas bajando la mirada.

-¡dejen a mi pobre Chim!-les ordeno-¡no veis que me lo avergonzais!-señalo-¡malas personas!-fruncio el ceño mirandolos.

-¿como aguantas esto Jimin?-pregunto YoonGi cuando el menor se puso a su lado despues de haber sido soltado.

Ahora Hope y Tae discutian sobre alguna tonteria mientras que Jin sonreia mirandolos.

-en cierta manera es lindo-se encogio de hombros.

-¿lindo que te aprieten cada dos minutos?-arqueo una ceja.

-lindo que alguien a quien aprecias te demuestre su amor mediante un abrazo-sonrio.

-hay mas maneras.

-esta es mi favorita-YoonGi lo miro por unos segundos, Jimin tenia la mirada puesta en los chicos que discutian, pero en la mente del mayor solo se repetia la escena en la que Hope y él se abrazaban mientras lloraban.

No entendia porque, pero queria saber que habia pasado para que el pelirrosa se rompiese de esa manera. No lo habia visto llorar despues de la paliza, pero por alguna razon hace un rato se habia desplomado.

Despues de un par de insultos y abrazos mas cada uno se fue, los Kim y Jimin caminaron a casa de Tae, mientras que YoonGi y Hope se dirigieron en busca de Jungkook para ir a por unas brochetas.

Ninguno sabia que quiza despues de ese dia todo cambiaria...

Bye peeverts❤

¿change? (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora