Narrador omnisciente
La habitacion estaba en completo silencio, con los rayos del sol empezando a colarse entre las ventanas.
YoonGi desperto al sentir unas cosquillas en su pecho, pestañeo repetidas veces y bajo su vista encontrandose con el pequeño rubio jugando con su camiseta entre sus dedos.
-¿te diviertes?-se burlo en un susurro haciendo que Jimin botase del susto.
Un leve sonrojo azoto las mejillas del menor al escuchar la voz ronca de YoonGi tan cerca.
-Hola-saludo con una pequeña sonrisa.
Para Suga fue tan agradable despertar así, con ese lindo niño entrelazado con sus piernas y esa sonrisa.
-¿como te encuentras?-le pregunto acariciando sus despeinados cabellos con cariño.
-tengo hambre-rio contagiando al mayor.
-ya deben de haber preparado el desayuno-sonrio.
Jimin apoyo sus manos en el colchon he hizo fuerza para sentarse, mentiria si dijese que se encontraba bien, tan solo levantandose sus musculos se estaban resintiendo. Se sorprendio de la poca fuerza que tenia.
YoonGi por su lado se levanto hasta su armario para agrrar unas zapatillas y caminar hacia Jimin.
Lastima que fue tarde.
El rubio habia tratado de levantarse y habia caido estrepitosamente al suelo.
Suga se acerco a este y lo levanto sujetandolo por la cintura, pudo ver exactamente la mueca de disgusto que puso el menor.
-Jimin has pasado muchas horas inconsciente es normal que no tengas fuerzas-le hablo suavemente.
-odio esto-se quejo frunciendo el ceño.
-veras como despues de comer mejoras-YoonGi trato de ser positivo, pero la impotencia reinaba en su interior.
-quiero volver a la cama-suspiro apoyando la cabeza en el hombro del mayor.
-cuando comas podras
-¿tenemos que bajar las escaleras?-la cara de Jimin mostraba terror puro, si ni siquiera podia andar ¿como mierda iba a bajar los escalones?
Antes de que YoonGi respondiese Namjoon se acerco a Jimin y lo abrazo.
-buenos dias Hyung-saludo con una pequeña sonrisa.
-maldito enano ¿sabes el susto que nos diste?-gruño.
-estoy bien-rio negando-medio paralitico, pero bien.
-Kim ¿vienes?-le llamo uno de los guardias.
-tengo que irme Minie-sonrio-come algo y descansa-revolvio su pelo antes de irse.
YoonGi sujeto con fuerza la cintura de Jimin y le ayudo a bajar poco a poco las escaleras.
-¿que es lo que tienes que hacer para regenerarte?-pregunto mirando los pies de ambos cuidando de que el menor no trastabillase.
-tomar el sol-solto una pequeña risa al ver la ceja alzada del palido.
-¿es una broma?-pregunto.
-funciono con energia-sonrio algo avergonzado.
-lo unco bueno que saco de esto es que al fin se lo que eres-ladeo su sonrisa.
-ya sabes que soy una bruja-asintio.
-si mi angelito, ya se que eres una bruja-rio haciendo que Jimin enrrojeciese por el apodo.
-no me llames así-se quejo escondiendose en el cuello de palido.
ESTÁS LEYENDO
¿change? (ym)
Fanficdespues de esa jodida pelea todo se fue a la mierda. ¿Cómo reaccionarias tu si al despertarte fueses otra persona? no otra persona cualquiera. sino el chico que con una sola mirada puede joder tu dia completo. se odian, si, pero tendrán que arreglár...