celos

646 82 4
                                    

Narrador omnisciente

En los casos normales las personas se pondrian incomodas en el reencuentro tras lo que habia pasado, pero con Jimin y YoonGi fue todo lo contrario.

La tension entre ellos estaba por las nubes.

Hoy habria una cena para celebrar la reciente victoria, tanto los chicos como la familia de YoonGi estaban invitados. Seria una gran cena.

Jimin no pudo evitar sentirse algo nervioso, veria por primera vez a toda la familia Min y eso era algo imponente, un par de estilistas entraron a su habitacion y le vistieron con un traje negro con bordados dorados, le maquillaron e incluso tintaron su pelo.

-¿me veo bien?-pregunto mirandose en el espejo.

-cariño estas deslumbrante-le sonrio la mujer.

-tengo el presentimiento de que algo saldra mal hoy-suspiro.

-no estes nervioso, la familia Min es muy agradable, además conoces a los mas importantes-le guiño un ojo.

Jimin no pudo evitar soltar una pequeña risa ante ese comentario, negando acabo por coger su telefono y salir.

-woah enano, estas increible-le alago Namjoon.

-espero que haya algun omega lindo en la cena, porque si ni con ese traje ligas me doy por vancido-rio Jimin fijandose en lo arreglado que estaba Namjoon.

-mi lobo lleva inquieto todo el día, quiza encuentre a mi predestinado hoy-sonrio ladinamente.

-no se que decirte, yo tambien estoy nervioso-se encogio de hombros.

-solo espero que la luna no me haya destinado a un chupacuellos-suspiro.

-como odio eso de "chupacuellos"-se quejo una voz tras Namjoon.-somos Vampiros.

-tengo mas nombres-sonrio ampliamente-teme-ajos, huye-soles...

-para, lo he pillado, me quedo con lo de chupacuellos-le freno el palido.-chucho-insulto.

-que cruel-se quejo.

-vete a perseguir alguna pelota, huele-traseros-sonrio.

-esta te la guardo copito de nieve-entrecerro los ojos antes de bajar al salon.

Jimin rio ante la escena, eso habia sido demasiado comico.

-estas precioso Jiminie-YoonGi se acerco al menor.

-tu no te quedas nada atras-le sonrio.

El mayor no podia estar mas agradecido con las estilistas, habian elegido unos trajes a juego para ellos, con acabados en oro y un elegante negro mate.

-¡YoonGi!-grito alguien antes de tirarse sobre el nombrado.

El palido dio dos pasos atras por el nuevo peso y jadeo.

-TaeMin ¿cuantas veces te dije que no hicicieses esto?-se quejo.

-tan amargado como siempre-le sonrio bajandose.

-tan maleducado como siempre-le gruño.

El pelirrojo se giro con una sonrisa ladeada y abrio enormemente los ojos al ver a Jimin.

-disculpame, soy Taemin-beso su mejilla.

-Park Jimin-se presento algo avergonzado por la cercania.

-asi que tu eres el angel-ladeo su sonrisa-si todos en el cielo son como tú, es una maldicion ser inmortal.

Jimin abrio los ojos impresionado por lo directo que fue TaeMin.

-gracias...creo-dijo algo confundido.

¿change? (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora