narrador omnisciente
por alguna jodida razon a YoonGi el despertador le pareció mas insoportable que de costumbre, fue a apagarlo sin salir de las mantas, pero al golpear la mesilla lo único que logro es que un marco cayese al suelo, cosa que le confundió, ahí debería estar su despertador.
suspiro y abrió los ojos maldiciendo por la luz que entraba por la ventana, el juraría haberla cerrado anoche, cuando su vista empezó a funcionar se sintió extraño, no estaba en su cama. ¿Por qué mierda no estaba en su cama?
se levanto completamente aturdido y casi cae al suelo cuando sus piernas se movieron con mas fluidez de lo habitual, por el susto su corazón se acelero bombeando con fuerza y eso hizo que YoonGi abriese los ojos y jadease, definitivamente algo iba mal.
bajo la vista a su pecho para ver la piel levemente bronceada y las pequeñas manos que habían avanzado por si acaso caía.
-no puede ser verdad...-se negó soltando una risa histérica.-corrió a el baño y se miro al espejo.
el pelo rosa, los labios rechonchos y los pequeños ojos almendrados fue lo que colmo el baso.
-me volvi loco-afirmo para despues meter la cabeza bajo el agua tratando de despertar, volvio a ver su reflejo y se asusto, seguía siendo Jimin.
empezó a dar vueltas por la habitacion con el corazón acelerado y la mente en blanco, esto tenia que ser una broma ¿Cómo mierda habia acabado en el cuerpo del enano? ¿y como mierda volvería al suyo?
entonces entendió algo, si el estaba en el cuerpo del mocoso, el mocoso estaría en el suyo.
agarro el móvil de Jimin y marco su numero para llamarse a si mismo. dieron dos tonos antes de que el menor descolgase.
-¿Hola?-pregunto la voz de YoonGi.
-¿Jimin?-el mayor ya no sabia que hacer.
-YoonGi-afirmo el otro.
-en el parque de Jengaw en quince minutos.-ordeno antes de colgar, se le hacia demasiado extraño escuchar su propia voz y aun mas hablar con la chillona voz de Jimin.
se vistió con lo primero que encontró en el armario, sorprendentemente ordenado, de Jimin y salio de la habitacion. no se fijo en la casa, estaba demasiado ocupado pensando en como mierda mover esas piernas, tenían demasiada fuerza comparadas con las suyas, además de que con el cuerpo tan pequeño apenas lograba tener equilibrio.
-Minie-llamaron a su espalda.-Minie-YoonGi no relacionaba ese nombre con él, por lo que siguió bajando la escalera-¡Jimin!-gritaron haciendo que esta vez voltease.-¿me seguirás ignorando?
el pelirrosa solo alzo una ceja mirándola indiferente, no entendía nada asique tampoco hablaría.
-mama salio y yo tengo que irme a la escuela ya que al menos a mi no me expulsaron-lo miro con sorna, eso hizo que YoonGi frunciese el ceño, no tenia idea de quien era esa chica, pero habia sabido desde un principio que no le caería bien.-no puedo creer que ni siquiera puedas hacer eso bien-suspiro.
-¿necesitas algo o solo quieres insultarme?-pregunto en un tono poco amigable que sorprendió a la menor, Jimin nunca la habia contestado.
-realmente lo único que quiero es que salgas de nuestras vidas, pero como dudo que puedas pensar en alguien que no sea tu mismo me rindo.-lo miro con odio para despues irse.
YoonGi se quedo por unos segundos quieto en la escalera ¿Qué mierda le pasaba a esa chica? mas bien ¿Qué mierda le pasaba a esa chica con Jimin?
soltando un pequeño gruñido salio hacia el parque, el no debía meterse donde no le llamaban, con suerte recuperaría su cuerpo hoy y podría volver a su cama.
ESTÁS LEYENDO
¿change? (ym)
Fanficdespues de esa jodida pelea todo se fue a la mierda. ¿Cómo reaccionarias tu si al despertarte fueses otra persona? no otra persona cualquiera. sino el chico que con una sola mirada puede joder tu dia completo. se odian, si, pero tendrán que arreglár...