entrenamiento nocturno

572 81 1
                                    

Narrador omnisciente

Debian de ser las dos y media de la madrugada cuando YoonGi escucho los pasos por el pasillo, algo confundido se asomo por la puerta y cruzo sus brazos.

En el final del pasillo habia una gran ventana que daba al bosque, era realmente linda, pero nunca creyo poder ver un lindo niño apunto de lanzarse de esta.

Jimin salto sin problemas y suspiro cuando sus manos tocaron el humedo cesped, sin ser consciente de la mirada del pálido sobre su espalda camino hacia los arboles.

YoonGi estaba dispuesto a seguirle, pero una mano en su hombro le detuvo.

-es mejor que no lo sigas-nego Namjoon.

El mayor lo miro con una ceja alzada.

-él solo entrena por las noches cuando esta triste-suspiro-necesita estar solo, te lo digo por experiencia.

-no conoce bien el territorio, ire a comprobar que no se pierde-y aunque ambos sabian que esa era la excusa mas estupida del mundo asintieron.

Saliendo por la ventana el palido acabo por perseguir a Jimin.

El castaño corrio entre los arboles para entrar en calor y paro frente a un tronco que le parecio lo suficientemente estable.

Cogiendo carrerilla subio por este hasta encancharse en una de las ramas e ir subiendo hasta la ultima.

YoonGi penso que el menor ahora bajaria, pero en su lugar se sento y miro a el horizonte.

-es incomodo entrenar con alguien vigilandote-dijo sorprendiendo al palido.

-¿que haces fuera de la cama?-cuestiono mientras empezaba a subir el arbol.

-no tenia sueño-se encogio de hombros.

-¿hay algo de lo que quieras hablar?-lo miro tratanto de descifrar la mirada del menor.

-no-dijo simple.

Suga hizo una mueca de inconformidad, esperaba que esto fuese como en las peliculas, el diria que si, le contaria porque esta triste, YoonGi le animaria y se abrazarian, así el palido podria esconder su nariz nuevamente en el cuello del menor.

-¿seguro?-arqueo una ceja.

-no hay nada de lo que quiera hablar-nego.

-cuentamelo-lo miro serio.

-¿el que?-conecto sus miradas.

-se que hay algo en esa cabecita tuya dando vueltas, asique dime que es-gruño.

-mi cabecita esta en paz, no hay nada en ella-hizo una mueca delatandole.

-Park cuentamelo, es una orden-esta vez su tono bajo mandandole un escalofrio a Jimin.

-solo pensaba en los chicos-suspiro tratando de sonar creible-me encanta volver a verlos.

-tu expresion no es exactamente la de un chico feliz que digamos.

Jimin maldijo en su mente por haber sido pillado y porque a su estupida mente no se le hubiese ocurrido otra idea.

-supongo que la felicidad va por dentro-sonrio con diversion al ver el ceño fruncido de YoonGi.

-eres igual de imbecil que antes-bufo con una pequeña sonrisa.

-uh chupacuellos, ten por claro que en una pelea ahora tienes las de perder-le insulto poniendose en pie.

-¿que me llamaste?-arqueo una ceja.

-chupacuellos-repitio con burla.

YoonGi se levanto y acorralo a Jimin contra el tronco antes de que pudiese hacer nada.

-quizá quieres que chupe el tuyo-gruño acercandose a la piel de este.

Jimin deberia de haberse aterrado, en ninguna parte de su entrenamiento venia como esquivar la mordida de un vampiro con hambre, pero solo se rio.

El menor se deshizo en carcajadas acabando con la tension del momento.
YoonGi apreto sus labios y poso la frente en el hombro de Jimin sonriendo.

-es la primera vez que voy a morder a alguien y se rie de mi-admitio el rubio.-heriste mi orgullo.

-aww...colmillitos no te lo tomes a mal-acaricio su cabeza con cariño.

El mayor podria vivir así por el resto de su vida, ese pensamiento le asusto, pero joder, tenia su cabeza enterrada en el cuello de Jimin mientras que este le acariciaba.

-vuelve a llamarme colmillitos y sera lo ultimo que hagas-gruño manteniendo las apariencias.

-no me gruñas-se quejo-me hace sentir raro.

-no me hagas enfadar y no te gruñire-se encogio de hombros.

-¡pero si tu llevas enfadado desde que naciste!-levanto sus brazos de una manera que al palido le parecio realmente tierna-saliste de la tripa de tu madre con el ceño fruncido ya.

Ambos estallaron en carcajadas por ese comentario.

-le gruñi al medico-asintió haciendo reir al menor.

Le gustaba ver a Jimin mas animado y no con esa mueca que hacia cuando algo le molestaba.

-¿iras a la graduacion de Tae?-pregunto el palido calmando su risa.

-si tu ne dejas-asintio.

-iremos los dos, a Taehyung le hara ilusion.

-oh...por cierto ¿Jeon dio el paso ya?-sonrio ampliamente.

-no, pero esos dos se comportan como si fueran pareja, incluso se celan, Hope y Jin quieren armar un plan para juntarlos definitivamente.-informo.

-yo pienso unirme a ellos-asintio Jimin.

-deberiamos volver ya, Namjoon te vio saltar-dijo esto ultimo con una inconsciente mueca.

-¿y no te aviso de que no vinieras?-lo miro confundido mientras bajaban del arbol.

-si, pero no soy de seguir consejos-ladeo una sonrisa-de todos modos ¿por que no deberia venir?

-suelo salir por la noche cuando estoy enfadado o triste, la ultima vez que salio conmigo acabo siendo atrapado por uno de mis seres de luz y durmio en el suelo mientras yo me iba.-rio algo avergonzado.

-asi que admites que estabas triste-abrio la puerta de la casa.

-tambien podia estar enfadado-lo miro con el ceño fruncido.

-¿por que ibas a estar enfadado?

-no se, tengo un vampiro muy curioso al lado-le saco la lengua.

-tan lindo como siempre Park-fruncio el ceño.

-buenas noches Hyung-le sonrio antes de entrar por su puerta.

Bye perverts

¿change? (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora