Narrador omnisciente
Suga gruño al bajar del arbol, hizo el reconocimiento del terreno en un tiempo record, todo porque su madre queria que se presentase ante el alidado que envio su tio.
Revolvio sus cabellos rubios con pereza y camino hasta su casa.
-señor Min, le esperan en el jardin trasero-informo una de las limpiadoras.
-gracias-asintio.
Saliendo al jardin trasero pudo ver a sus padres acompañados de su tio y otros dos chicos, para su sorpresa estos no se veian muy mayores, casi podia decirse que eran de su edad.
Habia un olor distinto en el aire, olfateo un par de veces buscando algo que llamase su atencion, pero todo estaba como siempre.
-Mi hijo debe de estar por llegar-sonrio la pelinegra que se le hacia conocida a Jimin.
-no se preocupe, es agradable pasear por aquí-le resto importancia Namjoon.
A unos metros mas adelante se pudo ver a una pequeña niña comenzando a llorar, Jimin no fue capaz de resistirlo y camino hasta esta dejando de lado a los señores Min.
Se encontraba demasiado cohibido por las miradas de estos, no era muy fan de la atencion, por lo que acercarse a la pequeña vampira le parecio una via de escape.
Se agacho frente a la menor y seco sus humedas mejillas.
-¿que paso pequeña?-la sonrio con cariño.
-unas niñas se rieron de mi porque mis ojos aun no cambian-sollozo.
El ahora castaño apreto los labios y subio a la pelinegra en brazos.
-¿sabes que eso en realidad es algo bueno?-le guiño un ojo.
-¿b-bueno?-las lagrimas de la menor pararon.
-así no sabran cuando vas a atacarlas-gruño como una bestia mientras le hacia cosquillas a la menor.
Esta estallo en carcajadas haciendo sonreir a la pareja de vampiros.
YoonGi llego a ellos en ese momento, siquiera se fijo en la escena frente a él.
-oh...este es Min YoonGi, nuestro hijo-señalo Yang.
-Kim Namjoon-sonrio el moreno.
-así que tu eres nuestro nuevo aliado-el rubio lo miro neutral.
-no Suga-su tio rio negando-vuestro aliado es él-señalo al castaño que hacia cosquillas a una niña, YoonGi lo miro entrecerrando los ojos, por alguna razon esa figura se le hacia familiar-Park Jimin.
Si su corazon hubiese estado latente se habria parado al escuchar ese nombre.
El castaño al oir su nombre se despidio de la pequeña para girarse.
Sus miradas conectaron deteniendo todo lo demás, se escanearon como si intentasen comprobar que no era una fantasia, que en verdad ellos estaban ahí.
-¿Jiminie?-pregunto el rubio dando un paso adelante.
-¡YoonGi Hyung!-grito antes de lanzarse a su mayor y aferrarse a él como un koala.
-al parecer ya se conocian-sonrio el señor Min.
-no me puedo creer que estes aquí enano-susurro YoonGi desde el cuello del castaño.
-los he echado muchisimo de menos-rio algo avergonzado.
Ambos desearon no haber deshecho ese abrazo, pero tenian asuntos que resolver.
ESTÁS LEYENDO
¿change? (ym)
Fanficdespues de esa jodida pelea todo se fue a la mierda. ¿Cómo reaccionarias tu si al despertarte fueses otra persona? no otra persona cualquiera. sino el chico que con una sola mirada puede joder tu dia completo. se odian, si, pero tendrán que arreglár...