mirada oscurecida

579 83 5
                                    

Narrador omnisciente

La noche habia caido y YoonGi fue incapaz de apartarse de Jimin, despues de curarlo lo subio a su habitacion y lo arropo entre sus sabanas.
Se veia tan indefenso y fragil, tan pequeño.

Hace varias horas Jimin inconscientemente empezo a acercarse al mayor, Suga penso que tenia frio así que le puso otra manta encima, pero el rubio siguio acercandose a él.

Ahora YoonGi abrazaba a Jimin por la cintura posando su nariz en el hombro del menor, eso ayudaba a calmarlo, realmente estaba preocupado.

-por favor despierta-susurro rozando su nariz con su piel.-vamos Jiminie, llevas muchas horas durmiendo.

YoonGi juraba que cada vez tenia menos ganas de hacer un pacto con los lobos, la idea de vengarse por lo que le hicieron a Jimin era una tentacion.

Antes de que pudiese imaginarse lindas escenas con lobos desangrandose por el suelo, una de las sirvientas llamo a la puerta.

-adelante-dijo separandose levemente.

-hay una mujer abajo con su hija, dicen que les gustaria hablar con Jimin-informo mirando con algo de pena al ángel.

YoonGi asintio levantandose y recoloco sus ropas.

A paso lento bajo la escalera encontrandose de frente con la pequeña niña que Jimin trajo antes de caer.

-buenas noches-saludo.

-buenas noches, siento las horas, pero realmente queria agradecerle a Jimin-hizo una reverencia.

-Jimin esta inconsciente-hablo directo-pero le hare llegar el mensaje-suspiro.-pequeña ¿te importaria contarme que es lo que paso ahí fuera?

-yo...sali con mi gatito a jugar y luego empezaron a venir muchos hombres, uno intento cogerme, pero yo corri y me escondi en un arbolito-hizo un puchero-se han llevaron a mi gatito, cuando dejo de haber tanto ruido salí y como no vi a nadie intente ir a casa.

YoonGi escuchaba con atencion a la menor, en verdad queria saber que habia pasado.

-estaba cerca, pero un lobo me agarro con sus dientes y me llevo en la otra direccion-los ojos de la niña se humedecieron-yo ya no sabia donde estaba y-sorbio por su nariz-habia muchos lobos.

-tranquila cariño-le susurro su madre.

-llegamos a un pueblo, habia muchas casas y gente mirandonos, creo que era la manada de los lobos, pense que no iba a ver a mis papas nunca mas, pero entonces el ángel vino-sonrio-todos los lobos fueron a por él, pero era super fuerte y consiguio apartarlos, aunque tenia mucha sangre, me subio en sus brazos y empezamos a volar, me trajo a casa con mama.

-gracias por contarme-la sonrio.

-¿el señor ángel estara bien?-pregunto inocentemente.

La mirada del mayor se oscurecio levemente mandandole una mala señal a la mujer.

-claro que si-sonrio falsamente.-ahora volver a casa, es tarde.

-muchas gracias por atendernos, buenas noches-se despidio la mujer.

Revolvio su pelo soltando un gruñido y volvio a subir a la habitacion.
Tenia planeado meterse nuevamente en la cama con Jimin y dormir, pero al llegar al cuarto sus planes de fueron a la mierda.

Jimin estaba de pie, sujetandose de una de las paredes mientras jadeaba.

-hey, hey, hey ¿que haces fuera de la cama?-se acerco a él y lo sujeto para que no cayese.

-¿donde esta la niña?-pregunto dejandose hacer.

-esta bien, su madre ha venido a darte las gracias-sonrio acariciandole la cabeza.

-siento como si me hubiese atropellado un autobus-se quejo tumbandose en la cama con YoonGi.

-por lo visto te metiste tu solo en la manada, así que es comprensible-suspiro.

-¿ha habido muhos heridos?-cerro los ojos frunciendo el ceño.

-¿en serio no vas a preguntarme sobre tu salud? ¿solo te interesan los demás?-arqueo una ceja.

-yo puedo curarme-se encogio de hombros.

-fue muy valiente lo que hiciste-alago Suga-pero como vuelvas a hacer algo así tendremos un problema.

-¿estabas preocupado por mi?-solto una pequeña risita.

El pálido no respondio, en su lugar arrastro a Jimin hasta dejarlo entre sus brazos. No lo apreto con demasiada fuerza por no dañarlo, pero si que apoyo su nariz contra su cuello de nuevo.

-estoy bien-sonrio Jimin algo sonrojado por las acciones de su mayor-solo me utilizaron como juguete para morder-rio mientras acariciaba el pelo de YoonGi.

-callate enano-gruño apretandolo mas.

-sabes, se esta cómodo aquí-sonrio Jimin acurrucandose contra él.

-mejor para ti, porque voy a dormirme así.

-quiero levantarme-hizo un puchero.

-dejando de lado que ni de coña voy a soltarte, estas demasiado debil para salir de la cama-sonrio.

-no soy un niño pequeño YoonGi.

-eres pequeño fisicamente-se burlo el mayor ladeando una sonrisa.

-pues este pequeño va a patear tu culo de chupacuellos en cuanto me recupere-refunfuño.

-hasta entonces cuidado con lo que dices-lo miro a los ojos-puedo hacerte lo que quiera.

-atrevete colmillitos-encendio sus ojos e ilumino sus palmas.

YoonGi no se quedo atras y dejo que el iris de sus ojos destellase su rojo natural. Agarro la palma encendida de Jimin y la poso en su vientre donde estaba la herida de la flecha.

Rapidamente esta brillo y desaparecio, la luz de las sus manos empezo a disminuir hasta el punto de apagarse, ese fue el momento de Suga para subirse sobre Jimin y agarrar con fuerza sus muñecas.

-no deberias retarme-gruño antes de dejar el cuello del rubio al descubierto.

Jimin jadeo por la impresion cuando sintio los labios de YoonGi en su piel.
El mayor no pudo resistir la tentacion de tener al rubio indefenso bajo él. Conteniendo las ganas de morderlo lamio su hombro con delicadeza.

-YoonGi...-llamo Jimin algo nervioso.

-los vampiros tenemos una toxina en la saliva que cicatriza las heridas-hablo con rapidez sorprendiendose de la gran excusa que puso.-odio ver esas mordidas.

Sobre todo porque no son mias

Delineo con su lengua todo el hombro de Jimin, sabia que debia controlarse, la sangre de Jimin era una perdicion para él y tener su cuello tan cerca lo tentaba, moria por encajar sus colmillos en la piel del menor.

Por otro lado Jimin mordio su labio sonrojandose ante la sensacion que dejaba la humeda lengua de YoonGi sobre él.

-sabes dulce-susurro el vampiro con una media sonrisa.

-¿eso e-es malo?-pregunto ladeando su cuello, dejando la zona mas expuesta para YoonGi.

-es perfecto-gruño apretando inconscientemente la cintura de Jimin.

Bye perverts

¿change? (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora