Narrador omnisciente
YoonGi bajo del todoterreno suspirando viendo el vaho salir de sus labios, el aire en Busan era helado, en estos momentos agradecia ser un vampiro y no poder sentir el frio.
Estaba apunto de caer la noche, en verdad el palido creyo que Jimin ya habria regresado a casa, pero al verlo apoyado en un arbol desecho la idea.
Iba a acercarse, pero se dio cuenta de que el menor se encontraba observando a una mujer.La pelinegra habia colocado una flor en la tumba del señor Park y ahora solamente la miraba.
YoonGi decidio imitar a Jimin, se apoyo en uno de los arboles cercanos y vigilo a la señora.
Tenia un mal presentimiento.-es una pena que nadie vaya a venir mas a verte-hablo la mujer-tu era se acabo cariño.
Los ojos de Jimin se abrieron ante las palabras de su madre ¿de que mierda estaba hablando?
-no queda nada de la familia Park, ni tu esposa, ni tu hijo-su tono era frio, desinteresado.-no puedo creer el monton de años que perdi con esto-nego.
YoonGi miro a su menor, no podia imaginarse como Jimin debia estar sintiendose.
El rubio tenia sus ojos encendidos mientras que varias lagrimas se desbordaban por sus mejillas.
De un momento a otro Jimin extendio sus alas y se marcho, estaba herido, apunto de destrozarse, su corazon no era capaz de soportar tanto.
-¿a donde fuistes Yoon?-pregunto su madre confundida al verlo con la mandivula apretada y sus ojos mostrando su granate original.
-antes de que respondas nada come algo, atacaras a alguien si no te calmas-nego su padre.
Sabia que la sangre lo volveria algo mas apacible, pero quitarle el enfado a un vampiro era algo muy complicado y peligroso.
Cuando el pelinegro acabo de comer su madre lo miro esperando respuestas, al igual que su padre y Namjoon.
-Jimin se fue-gruño-le dejo una nota a Taehyung diciendo que estaba con Nam.
-no ha estado conmigo-nego el pelimorado.
-¿entonces donde fue?-arqueo una ceja Yang.
-al cementerio-suspiro YoonGi-yo sali a buscarle.
Suga les conto todo lo que habia visto y lo que hizo Jimin despues, sus padres tambien gruñeron, la madre de Jimin habia sido malditamente cruel.
-se que quieres salir a buscarlo pero no deberias-nego Namjoon-lo conozco, desaparecera uno o dos dias y volvera pretendiendo que no paso nada.
-me preocupa que haga una tonteria-suspiro Yang.
-no es la primera vez que se cruza con su antigua familia, el mismo dia que llego camino con Suga a un supermercado y vio a su madre, tambien en la graduacion de Taehyung, ahí se reconcilio con Liss.-explico.
-¿por qué no dijo nada?-la mujer fruncio el ceño.
-hay que presionarle mucho para que cuente algo-Namjoon bajo la mirada.
-prefiere guardarlo para él mismo, no le gusta mostrarse debil.-asintio el vampiro mayor.
-no confia lo suficiente en nadie como para hacerlo, no esta acostumbrado-se encogio de hombros el moreno.
-me pregunto que hara-suspiro la mujer con preocupación-son las doce de la noche, me da miedo que algo le pase.
-lo mejor sera irnos a la cama-dijo su esposo abrazandola.
Todos acabaron por subir a sus habitaciones. Era mejor dejarlo estar.
Claro que YoonGi no podia dormir.
Estaba demasiado preocupado por el menor y realmente eso solo le dejaba a pensar que no podia volver a permitile a Jimin irse.Estaba enfadado, pero ese enfado solo era producto de su preocupacion.
Fue hacia las cuatro de la mañana cuando empezo a escuchar un par de ruidos por el pasillo.
Dejo su telefono a un lado y camino hasta la puerta de su habitacion a comprobar que fue eso.Al girar su vista a la izquierda reconocio a él pequeño cuerpo que miraba sus mangas.
-¿YoonGi Hyung?-pregunto en un susurro.
-Jiminie-hablo de igual manera acercandose, estaba extrañado, segun Namjoon el menor no apareceria en tres dias.
-¿puedo pedirte un favor?-bajo aun mas su mirada.
-claro-no sabia como actuar.
-¿puedes abrazarme?-apreto sus puños.
-ven conmigo-sonrio levemente.
En cuestion de segundos el rubio estaba escondido en su pecho mientras que YoonGi lo apretaba.
Sin pedirle permiso a Jimin lo cargo hasta su habitacion, el menor siquiera hablo, su cuerpo estaba ausente de vida.
Se tumbo en su cama manteniendo al rubio entre sus brazos mientras los tapaba.
Desde su posicion podia ver claramente como Jimin apretaba sus labios para contenerse.-estoy aqui Jiminie, llora si lo necesitas-le susurro pasando sus dedos por sus rubios mechones.
-duele-hablo escondiendose aun mas en YoonGi mientras que un par de lagrimas escapaban sin su permiso.
-lo se-suspiro el palido besando su cabeza.
Se sentia mal por Jimin, pero por otra parte estaba feliz, el menor siempre huia escondiendolo todo, esta vez vino a él, YoonGi representaba su refugio, y eso le hacia sentir increible.
-ambos lo dijimos Jiminie, podremos con todo si estamos juntos-le sonrio haciendo que el rubio dejase de retenerse.
Solto todo lo que llevaba dentro en forma de pequeños sollozos que YoonGi se encargo de calmar.
-¿estas mejor?-pregunto el palido cuando Jimin dejo de llorar.
El menor solo asintio disfrutando del calor que Suga le daba, los brazos del pelido estaban envueltos en su cadera mientras que su boca habia quedado pegada a la frente de Jimin teniendo la posicion perfecta pare dejar besos por toda su cara.
-¿puedo quedarme así un rato más?-pregunto algo avergonzado, no queria separarse de YoonGi, se sentia seguro en su pequeña burbuja.
-puedes estar así todo el tiempo que quieras-le sonrio pegandolo mas a él.
-gracias por esto-suspiro.
-no me agradezcas nada, siempre voy a estar aqui Jimin, pienso cuidar de ti el resto de mi vida-susurro dejando un beso en su cuello.
-¿por que ibas a hacer eso? Soy un maldito desastre-nego cerrando sus ojos, su pecho punzaba hiriendole aun mas.
-eres mi desastre-le corrigio-uno que mimare y abrazare por siempre.
Jimin queria analizar esas palabras, queria saber que significaban en verdad, pero solo pudo pensar en que el dolor de su pecho de habia apaciguado.
-me haces decir cosas cursis-se quejo el palido haciendo sonreir al rubio.
-¿en el fondo las piensas?-pregunto.
-lo hago-afirmo suspirando, él mismo se habia confirmado que estaba enamorado de ese pequeño ángel.
-entonces no son solo cosas cursis-nego Jimin dejando un beso en el cuello contrario.
-todo va a estar bien Jiminie.
-¿como lo sabes?-suspiro.
-porque vas a estar a mi lado.-susurro antes de besarlo castamente sorprendiendo al rubio.
-YoonGi...-le llamo.
-duermete es tarde-le sonrio.
Bye perverts❤
ESTÁS LEYENDO
¿change? (ym)
Fanfictiondespues de esa jodida pelea todo se fue a la mierda. ¿Cómo reaccionarias tu si al despertarte fueses otra persona? no otra persona cualquiera. sino el chico que con una sola mirada puede joder tu dia completo. se odian, si, pero tendrán que arreglár...