secretos

584 86 12
                                    

Narrador omniscente

Jimin aumento el ritmo mientras sentia como su cuerpo se tensaba, sus musculos estaban contraidos y calientes, sus ojos se nublaron levemente y su corazon bombeo con fuerza.

No podia mas, sus labios estaban entre abiertos mientras jadeaba con fuerza, todo su cuerpo estaba sudado al igual que sus cabellos, que se pegaban a su frente delicadamente.

Correr era uno de los ejercicios que Jimin mas odiaba, pero para entrenar era perfecto, lo destrozaba fisicamente por eso las demas pruebas le parecian simples, casi placenteras.

Esa mañana habia decidido hacer él la vigilancia, debian de ser las seis de la mañana cuando salio de casa, todos estaban dormidos y tardarian en despertar, tal y como habia visto el salon debio de haber una gran fiesta anoche.

Lastima que no recordaba nada.

Ni como habia llegado a su cama, ni como se habia puesto el pijama y lo que mas le asustaba, no recordaba quien le marco el cuello. Se habia dado cuenta de ello hoy mientras se ponia el chandal, quiso preguntarle a alguien, pero las unicas despiertas eran las señoras que se ocupaban de la limpieza y le daba mucha verguenza preguntarles.

Además de que habia otro tema que ocupaba su mente en estos momentos, el día estaba marcado en el calendario y su cuerpo lo notaba, nunca habia sentido ningun tipo de resaca, asi que no era posible que tuviese ese malestar por el alcohól.

Suspirando entro por la puerta trasera dando directamente a la cocina.

-buenos dias señor Park-saludo una de las sirvientas.

-Hola Nona-sonrio amablemente.

-¿quieres algo de comer? Los señores Min estan en la mesa-señalo.

-solo vengo a por una botella de agua-nego-gracias de todos modos.

-de nada-nego la mujer.

No mentiria, a la señora le sorprendia mucho que alguien estando en la posicion que tenia Jimin tratase tan bien a una simple sirvienta.

Bebiendo de su botella el rubio salio de la cocina ganandose las miradas de los presentes.

-¿Jimin?-pregunto el señor Min-pense que aun dormias.

-sali ha verificar las fronteras-se encogio de hombros-queria correr un rato.

-¿hay algo nuevo?-pregunto el hermano del vampiro.

-nada, de todos modos le dire a Namjoon que se pase despues, podra identificar el aroma de los lobos que se acercaron-le sonrio.

-eso es perfecto-suspiro aliviada la mujer.

-me voy a duchar, no quiero interrumpir-hizo una pequeña reverencia antes de retirarse.

-en verdad hablabamos de ti-se encogio de hombros el delegado.

-¿de mi?-fruncio el ceño.

-nos notifico que mañana sera tu dia libre.

-te ageadezco que pienses en mi-miro al mayor-pero no me afecta en mis deberes, puedo seguir con mis funciones.

-nada de eso, sera un día dificil, es mejor que te relajes-nego la señora Min.-y mantente acompañado en todo momento.

-¿por que sera un dia dificil?-pregunto alguien a su espalda.

-no sera un día dificil-nego Jimin-ire a ducharme, que tengan un buen día.

YoonGi miro a sus familiares en busca de respuestas, pero estos le ignoraron, si Jimin queria mantenerlo en secreto era mejor dejarlo. No querian meterse en eso.

¿change? (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora