por favor

701 86 1
                                    

Narrador omnisciente

Jimin suspiro agarrando sus libros, tenia bastante sueño, por alguna razon no habia sido capaz de dormir en toda la noche y ahora estaba bebiendo un cafe mientras que escuchaba musica por sus audifonos, Tae y su primo aun no llegaban, no tenia ni idea de donde estaba Hobi, YoonGi y Jungkook no habian hecho acto de presencia, asique simplemente camino a lo suyo.

Se sento en su lugar y con todo el aburrimiento del mundo se dedico a pintar sus manos con pequeños dibujitos, alguna vez le gustaria tener un tatuaje, pero decian que dolian mucho asique se lo habia replanteado, además de que no tenia ni idea de que hacerse.

Se dibujo unas alas, una pequeña luna, escribio su nombre en letras romanicas en vez de las coreanas y añadio algun titulo de sus canciones favoritas mientras que el profesor de algebra explicaba.

Cuando alzo su mirada para cambiar de boli se dio cuenta de que Hope, YoonGi y Jungkook si que estaban en clase, mordio su labio y suspiro, estaba tan perdido en su musica que ni siquiera se dio cuenta de que los chicos entraron.

Para cuando la campana sono la playlist de Jimin se habia acabado, sonrio levemente y se levanto, habia dias en los que odiaba tener que asistir a las clases de ese hombre y mas si estaba de mal humor por no haber dormido.

-¿has visto si Jin y Tae llegaron?-pregunto Jimin llegando al lado de Hobi Hyung.

-si, supongo que nos esperen en la cafeteria-sonrio.

-adelantate, ire a mojarme la cara, acabare cayendome por algun pasillo del sueño.-suspiro.

-no tardes-revolvio su pelo.

El pelirrosa coloco nuevamente sus mechones mientras caminaba a el baño, quito sus audifonos y los guardo en su mochila antes de acercarse al grifo, claro que todo su sueño se esfumo antes de mojarse la cara.

En en el espejo podia ver a alguien tras de él y el broche que llevaba en su chaqueta lo reconocia a la perfeccion.

Se puso totalmente recto antes de girarse.

-la junta esta esperando-dijo simple sabiendo se sobra que Jimin lo entendia.

-necesito despedirme antes-apreto sus labios.

El hombre lo miro claramente esceptico.

-solo seran unos minutos-pidio.

-vamos-accedio.

Jimin camino junto al hombre trajeado por los pasillos siendo consciente de las miradas sobre él.

Hope hablaba con YoonGi mientras que Tae observaba en silencio a la espera de su mejor amigo, el menor no habia asistido a la primera hora porque a Jin entro en celo y tuvo que ayudarlo en casa.

El pelirrojo que charlaba con tranquilidad quedo sin aire al ver a Jimin.

-¿ChimChim?-pregunto Tae viendo a Jimin.

Este solo sintio como su corazon se partia y sus ojos humedecian.

-No-nego Hope apartandose de YoonGi para mirar a Jimin-aun es muy pronto-su voz comenzo a quebrarse.

Tanto Tae como YoonGi los miraron confundidos.

-¿puedo acercarme?-miro a el guarda que le custodiaba.

-tienes cinco minutos-dio dos pasos atras para darles algo de privacidad.

Hoseok inmediatamente se lanzo a los brazos del pelirrosa mientras comenzaba a sollozar. Jimin apreto los labios y dejo que una lagrima se deslizase por su mejilla.

¿change? (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora