III

2.1K 126 5
                                    

Narra Magnus

Mi cuerpo estaba cálido, se sentía como mi hogar. Abrí mis ojos lentamente y me encontré en los brazos de Alec. Cerré mis ojos con satisfaccion al poder sentir el cuerpo de la persona que amo a mi lado.

Era una buena idea quedarse en la cama, pero mi cuerpo tenía unos planes diferentes.

Iba a hacer un cesto de basura a mi lado para poder vaciar mi estómago, pero mi magia no funcionó. Gtacais a eso todos los recuerdos llegaron a mí.

Mi magia no estaba, se la di a Asmodeus. Alec muriendo. Jace, Clary y Simon explotando. Izzy y Luke pleando a los demonios.

Escuchaba como llamaban mi nombre, pero mis pensamientos eran mucho más ruidosos. Sentí como los brazos de Cat me rodeaban y ella colocaba un cesto frente a mí. Vacié mi estómago mientras me colocaba de rodillas. Mis manos temblaban y estaba sudando frío.

-Mag...- susurra Cat y yo alejo el cesto de mí y apoyo mi cabeza en mi mejor amiga. -Estás miy pálido. Ven, vamos al baño.- me ayuda a levantarme y me lleva al baño.

Lavo mis dientes como puedo, con ayuda de Cat, y salgo del baño. Veo a Alexander dormido y corro hacia él al pensar en lo de anoche. Mis ojos se llenan de lágrimas al ver la venda en su pecho, el cual subía y bajaba con cada respiro que daba. Acaricio su mejilla y sus ojos se abren lentamente.

-¿Magnus?- susurra y me mira con los ojos achinados.

-Aquí estoy, Alexander.- susurro sonriendo al escuchar su voz, aunque mi voz no era la mejor en ese momento.

-¿Están bien?- pregunta preocupado mientras agarra mi mano.

-¿Yo? T-Tú eres el que casi m-moría...- me alejo bruscamente y me coloco en pie. -¡Pude haberte perdido, Alexander! Y-Y y-yo no pude hacer nada. Solo te veía morir, t-tu vida se iba d emis manos... Y yo no sabía qué hacer.- digo mientras sollozo y Alec agarra mi mano y me jala bruscamente hacia él.

Nuestros cuerpos se chocan y él cubre mi cuerpo con sus brazos. Oculto mi rostro en su cuello y sollozo aún más fuerte. No puedo ni pensar en mi vida sin Alexander. Por él fui a Edom para salvar a su hermano. Tal vez tengo diesiciete mil recuerdos más, pero ninguno me dio las agallas para ir a enfrentar mi pasado después de tantos siglos. Porque por Alec iría al infierno y regresaría, literalmente.

-Nunca voy a abandonralos a ambos...- susurra y mi cuerpo se tensa. -Cat me lo dijo cuando estabas inconsciente.- me separa de él y sus ojos me miran confundidos. -¿Por qué no me lo dijiste? ¡Fuiste a Edom, Magnus! Al lugar más peligroso de la historia con nuestro hijo.- dice con dolor y yo nego con la cabeza.

-¿De qué serviría que no hubiera ido? Estarías muerto. Los tres estariamos muertos, porque yo te hubiera acompañado a pelear contra Jace, y lo sabes.- digo serio y él se queda sin palabras.

Un timbre de llamada interrumpe nuestra discusión. Antes de que Alec agarrara su celular yo lo tomé. Me alejó de él, ignorando sus quejas.

-Magnus Bane.- digo al contestar la llamada.

-Magnus...- escucho el sollozo de Jace y mi corazón para por un momento.

Me alegra saber que Jace seguía con vida. Estoy tan alividado, pero nunca lo había escuchado así. Tan roto.

-¿Jace? ¿Qué sucede?- escucho la cama de Cat sonar, sabiendo que Alec está tratando de levantarse..

Me volteo enojado y lo señalo para que se esté quieto. Él empieza a pelear de forma silenciosa, y yo lo sigo. Era una discusión similar a la que tuvimos en la casa de Lorenzo, cuando lo estabamos distrayendo.

-Clary está muerta.- al escuchar esas palabras paro de pelear con Alec y empiezo a temblar.

-¿Magnus?- se asusta Alec al verme tan destrozado.

-Biscuit...- susurró agarrando el celular con ambas manos.

-No llegué a tiempo, Magnus... N-No la salvé. Pude haberla salvado. Simon está destrozado, y-y... Si solo hubiera llegado más antes...- lo intereumpí con mi corazón en la boca.

-Hubieran muerto ambos...- digo esa oración y mi memte la rechaza. -No, Clary es muy fuerte para esto. Para terminar así. Ella está viva.- digo seguro y mi respiración comienza a acelerarse.

-Magnus-- lo intereumpi.

-No. Voy a encontrala.- cuelgo la llamada y el celar cae al suelo.

Alec me está mirando sin entender nada. A él le va a doler más que nadie. Él pasó la mitad del tiempo que llegamos con Clary odiándola. Ahora que ya no está, va a sentirse más culpable.

¿Por qué todos los problemas se juntaton? Un minuto estabamos bien y ahora hay vidas perdidas. ¿Por qué? ¿Por qué no podía ser un problema a la vez? ¿Por qué todo sucedió en una sola noche? ¿Por qué Alec estaba a punto de morir? ¿Por qué ahora, sin mi magia, no puedo hacer nada? ¿Por qué Clary está muerta? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

-Clary está muerta.- digo y Alec aprieta la sábana que estaba a su lado.

Me acerco a él y lo beso. Lo beso con furia, con nostalgia y con dolor. Lágrimas caen por los ojos de ambos, y yo coloco mis manos en sus mejillas. Él, con una mano, me agarra de la cintura y con la otra acaricia mi vientre, protector. Nos separamos y ambos soltamos un sollozo. Nos rompemos uno frente al otro. Una vida venía, y otra se iba.

-Ella no lo está...- susurra Alec balbuceando y yo acaricio sus mejillas, limpiando sus lágrimas.

-No hay un cuerpo. Si no hay un cuerpo no lo voy a creer. Ella sigue viva, solo hayq eu encontrarla.- digo y él cierra sus ojos.

-Debe estarlo. Los cazadores solo aman una sola vez en su vida, y Jace ya entregó su corazón.- susurra Alec, apuesto a que siente el dolor de Jace a través de su runa parabatai.

-Si ella está viva...- susurro colocando mi mano encima de la de Alec, protegiendo a nuestro bebé. -Significa que Jonathan también lo está.-

~

Jelou

¡ODIO LA ESCUELAAAAA! Pero decidí escribir porque hoy e smi cumpleaños yay 7w7

Me hicieron un cumpleaños de Shadowhunters jé ¬w¬

¡ESTE ES EL TERCER CAP DE ERCHOMAI! ¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!

Malec is love, Malec is life, mundanos

Mi bizcocho de cumpleaños decía "Not A Mundane" otzea que GOALS

LOVE YOU ❤🙌

When things get crazy...

Erchomai - MALEC (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora