MUCHAS GRACIAS POR LOS 1K VISTOS Y LOS 200 VOTOS 😍😭
Okay... Vamos a volver al capítulo xdxdxd
⚠ SPOILERS DE LA SEASON 3B ⚠
Capítulo basado en el episodio doce de la tercera temporada, "Original Sin".
Capítulo ocho de Erchomai dedicado a: LouieAyn
~
Narra Magnus
Abrí mis ojos lentamente, y noté que estaba en mi habitación. Mi cabeza dolía y no podía recordar lo que pasó anoche. Me senté lentamente y observé cómo la luz del día inundaba la habitación. Miré a mi derecha y noté que Izzy estaba dormida en la silla que estaba a un lado de mi cama. En sus manos había un objeto, parecía ropa para una muñeca grande. Parecía un atuendo para un bebé.
Oh-oh... Estoy en problemas.
Isabelle abrió sus párpados lentamente y vio que estaba observándola. Comenzó a estirar sus brazos y yo solo la observaba.
-Buenos días, Magnus...- dice ella mientras bostezaba. -¿Cómo te sientes?- preguntó mientras me miraba con ternura.
Esa ternura en su mirada duró poco tiempo. Ella levantó su brazo izquierdo y vio la ropa de bebé que estaba en su mano. De repente, me miró enojada.
-Tú...- dijo señalándome acusadora. -¡Te mataría si no estuvieras esperando a mi sobrino!- levanto mis manos tratando de calmarla. -¡No puedo creer que Alec y tú ocultaran que voy a ser tía!- dice colocándose en pie. -¡No puedo--!- me levanté para poder llegar a ella, debía tranquilizarla antes de que le diera un ataque cardiaco.
Ella de repente dejó de quejarse y me miró atónita. La miro con el ceño fruncido y miro a dónde su mirada se dirige, y era a mi estómago. Sus ojos se llenan de lágrimas y su mano va a su boca.
-Por el Ángel... Voy a ser tía...- susurra Izzy soltando una carcajada ahogada. -Estoy tan feliz por ustedes...- susurra mientras me rodea con sus brazos.
Estoy... Muy confundido. Nunca había visto a Izzy llorar. Además de que cambió MUY rápido de humor.
-Lo siento, um...- se separa rápidamente y limpia sus lágrimas. -Am... Alec te dejó una nota en el refrigerador...- dice ella, su voz volviendo a la "normalidad".
Ella se encierra en el baño y yo la dejo porque, al parecer, tenía muchos sentimientos encontrados. Salgo de la habitación y me adentro a la cocina. Isabelle tenía razón, había una pequeña nota pegada al refrigerador. La agarré con delicadeza y leí lo que decía la hermosa escritura de mi Alec.
El desayuno está en el microondas. No quiero que tú y nuestro garbancito se pierdan el desayuno. Recupera tus energías, y ven al Instituto. Catarina dijo que necesitas ejercicio, y tengo algunos planes en mente. Te espero.
Con amor, Alexander
Una sonrisa sale inconscientemente de mis labios. Alec es tan rudo con los demás, pero cuando se trata del bebé... Es un padre sobreprotector que tiene miedo de que nos pase algo. Comencé a desayunar, pensando en qué Alec tendrá en mente.
Narra Alec
Alec Lightwood, vas a tratar de enseñarle a tu novio a cómo defenderse. No puedes darle golpes fuertes, recuerda que él era un mago y está cargando a tu bebé. Y lo más importante...
ESTÁS LEYENDO
Erchomai - MALEC (Mpreg)
Fanfiction#SaveShadowhunters ¿Qué pasaría si en la 3A Magnus hubiera estado embarazado? ¿Todo habría sido más difícil? ¿Qué pasa después de que Alec recibe la flecha? ¿Qué pasa... Si el objetivo de Jonathan ahora está en el vientre del brujo? versátiles!malec...