XIV

1.1K 96 44
                                    

¡NUEVA PORTADA! ¿Les gusta? Me dicen si quieren que la cambie a la anterior ❤

Yo escribiendo este cap:

Capítulo catorce de "Erchomai" dedicado a: @larisitadejophe @MaryJM5 @cmeyvavillanela_N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo catorce de "Erchomai" dedicado a: @larisitadejophe @MaryJM5 @cmeyvavillanela_N

~

Narra Alec

Mis pies se detienen involuntariamente al llegar a la puerta de la biblioteca de mi mamá. Lágrimas secas estaban plasmadas en mis mejillas gracias a las despedidas indirectas que repartí en el Instituto. El Instituto ahora mismo es un caos, Jonathan ha escapado y Clary al estar inconsciente perdió el control y se entregó a él, Jace está a punto de hacer un estúpido plan que requiere unirse a ellos para poder ayudar a Clary, Simon y Luke están en ayudando a Izzy para conseguir un tipo de espada ángel para poder liberar a Clary, los demonios están esparcidos en la ciudad gracias a la "Noche de Brujas"... Todo era un maldito infierno.

Y yo acabo de hacer un trato con un demonio. Todo está de maravilla.

Y ahora... Ahora debo abandonar a Magnus. Fue tan difícil despedirme de Izzy y de Jace, mis hermanos... Pero ahora debo despedirme de Magnus... Mi novio, mi primer amor, el padre de mi bebé. Por el Ángel... Magnus y yo vamos a tener un bebé. Ni si quiera me había acordado de que Magnus tenía ya seis meses de embarazo. Pronto va a dar a luz a nuestro pequeño Lightwood-Bane, y yo no voy a estar ahí... A un lado de su cama, agarrando su mano, susurrándole que todo va a estar bien, que lo está haciendo excelente, que al final todo valdrá la pena.

Levanto mi puño para poder tocar la puerta, pero la puerta se abre en ese mismo momento, enseñando a un muy embarazado Magnus. Él estaba frunciendo el ceño, pero sonríe brillante al verme. Mi pecho se oprime al ver esa hermosa sonrisa, ya que tal vez sea la última vez que la vea.

-¡Oh! Creí que eras Maryse.- dice sonriendo mientras pasa una mano por su abultado vientre.

-Sí...- digo indiferente y entro a la biblioteca, viendo lo hermoso que va quedando todo. -¿Dónde está mi mamá?- digo caminando hasta el centro del local, tratando con todas mis fuerzas de no empezar a sollozar.

-Ella terminó por hoy. Me dejó las llaves para que pudiera seguir trabajando...- dice Magnus a mis espaldas y escucho cómo él cierra la puerta. -Ya sabes... Soy un perfeccionista.- dice mientras se coloca detrás de mí para poder masajear mis hombros.

Su vientre se oprime contra mi espalda y eso hace que todo sea más difícil. Saber que no solo voy a dejar a una persona sino que a dos, es lo que me tortura. Me había arrepentido del contrato justo cuando salí del local, pero sé muy bien que Asmodeus no cancelaría el trato. No hay segundas oportunidades cuando se trata de demonios.

-¿Estás bien?- dice Magnus dulce mientras masajea delicadamente mis hombros, pero masajea más fuerte al sentir lo tenso que estoy. -Uy, estás estresado...- susurra Magnus preocupado mientras masajea mis hombros, pero me separo bruscamente de él.

Erchomai - MALEC (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora