Narra Magnus
Abro mis ojos lentamente y me encuentro con el techo de una de mis habitaciones. Me coloco en pie rápidamente y coloco una mano en mi vientre preocupado. Suspiro al sentir que la pequeña curvatura que está en mi estómago sigue ahí. Siento como una magia extraña corre por mis venas, debo llegar a dónde Alec. Rápido.
Narra Alec
No puedo creer que esté en esta pelea, otra vez. Pelear con Jace siempre fue uno de los peores errores que había cometido en toda mi vida. Y ahora estoy aquí, dispuesto a quitarle la vida a mi parabatai aunque quiera morir al hacerlo.
Por culpa de mis pensamientos Jace me acorraló contra la pared. Traté de sacármelo de encima, pero él agarró mi mano. Con un ligero movimiento mi muñeca esta rota.
-¡AHHHHHHH!- grité de dolor mientras caigo de rodillas al suelo.
Trato de alejarme de Jace, pero el agarra mi cabeza y le da un fuerte un golpe a mi cuello. Ese golpe me dejo inmóvil y mareado. Cerré mis ojos y agarré mi mano lastimada con un gemido.
-Tu chico está llorando aquí adentro, ¿sabes?- abro mis ojos y veo a Jace con una de mis flechas en su mano. -Me está suplicando...- se coloca encima de mí con una sonrisa psicópata. -Me está suplicando que no haga esto.- veo como alza la flecha y la va a apuñalar en mi corazón.
Antes de que la flecha tocara mi piel. Alzo mi mano sana y agarro la muñeca de Jace.
-Jace...- susurro con dolor. -Sé que estás ahí...- siento como la flecha se clava en mi piel. -Está bien.- digo sintiendo como un poco de sangre se crea en mi garganta. -Está bien...- trato de sonreir, pero no llego a hacer ni la mitad de la sonrisa. -Te perdono...- siento como la flecha se clava cada vez más. -No fuiste tú.- ya no siento la flecha, solo me siento mareado.
-Dicen que el peor dolor que un cazador de sombras puede sentir es la pérdida de su parabatai... Ven aquí.- agarra mi cuello para acercarme más a él, haciendo que la flecha se clave más. -Es tiempo para que Jace al fin lo sienta.- gimo de dolor y cierro mis ojos, hasta que escuché la voz fe mi brujo.
-¡ALEC!- veo como Jace alza la vista y gruñe.
Mi cabeza cae fuertemente al suelo mientras cierro mis ojos. Toso un poco, pero ninguna gota de sangre sale por mis labios no aún. Veo como Jace sale volando al recibir una gran descarga de magia. Segundos después siento a Magnus a mi lado.
-Quédate conmigo.- dice asustado al ver la flecha clavada en mi pecho.
No puede sacar la flecha porque sino me desangraría, pero él tiene su magia para curarme, ¿no? Al ver su rostro inundado por el pánico y el terror, trato de aligerar el ambiente.
-Mamá dijo... Que harías una entrada dramática...- trato de sonreir cuando veo que sus labios de curvan por unos segundos.
-Mujer sabia...- me susurra y siento como Jace se coloca a mi lado derecho.
-Alec... Alec...- me mira con una mirada similar a la de Magnus. -Magnus, por favor... Debes curarlo.- dice con su voz quebrada, cree que esto es su culpa.
-No puedo.- mi cuerpo se tensa, pero estoy muy cansado para mirarlo.
-¿Cómo que no puedes?- pregunta Jace aterrado.
-Mi magia... No está. La cambié por tu libertad...- veo como Jace trata de no echarse a llorar.
Escucho como Jace saca la estela de su bolsillo. La pasa por mi runa mientras coloca su mano en mi hombro.
-Jace...- lo miro a los ojos, los cuales están cristalizados. -No fuiste tú.- él cierra sus ojos fuertemente tratando de aguantar las lágrimas.
Jace y Magnus se miran, la mirada dr Jace revelaba culpa. No quería dejarme, pero si alguien debía salvar a Clary, era él. Magnus parece que leyó mis pensamientos.
-Yo me encargo de él.- le dijo y Jace asiente.
Jace colocó la estela en mi mano sana y me miró buscando mi permiso. Yo asentí tosiendo y gimiendo fr dolor. Los ojos de Jace se tornaron dorados y alzo la mirada.
-Voy a ir por Clary.- dijo antes de echarse a correr.
Al ver cómo Jace se iba, cerré mis ojos. Estoy tan cansado, solo quiero dormir por unas horas.
-Alec... ¡No! Abre tus ojos. No los cierres, amor. Mamtenlos abiertos.- dice palmeandome con cariño la mejilla.
-Nunca me habías dicho "amor".- trato de sonreír, pero no tengo fuerzas para ello.
-Llamaré a Cat.- dice sacando el teléfono de su bolsillo, mientras que con la otra mano sujeta la mía con fuerza.
No escuché nada más después de eso. No escuché sus palabras y cerré mis ojos. Los abrí lentamente al escuchar un portal abriéndose.
-Oh, Alec...- escuché una voz conocida y me encontré con los ojos preocupados de Catarina.
Sentí como mi cuerpo dejaba el suelo y el olor de Magnus inundó mis fosas nasales. Estaba en sus brazos, y no quería estar en otro lugar en el mundo.
Mis pensamiemtos fueron interrumpidos al ver una explosión en la cima del edificio en donde se encontraba Lilith. Sentí como el cuerpo de Magnus se tensaba, y como Catarina miraba hacia allá.
-Biscuit...- escuché el susurro herido de mi novio y cierro mis ojos, haciendo que una lágrima solitaria cayera por mi mejilla.
Mi cuerpo sintió cuando atravesamos el portal, y eso es lo último que sentí.
Narra Magnus
-Déjalo en la cama.- hice rápidamente lo que dijo y dejé el cuerpo inconsciente de mi Alexander en la cama de Catarina.
-E-Está dormido...- susurro aterrado y veo como Cat llena la mesa de noche de su habitación con posiones.
-Sal de la habitación, Magnus. Necesito concentración. Madzie está en la sala de estar. Cuídala.- dice y sin pensar ya me ha cerrado la puerta en la cara.
Alec con una flecha en su cuerpo, tú sin magia, el edificio en donde estaban Clary, Simon y Jace explotando...
Estaba tan mareado. Todo era demasiado. Corrí al baño más cercano y vacié mi estómago. Ni si quiera me acordaba de la vida dentro de mí, que tal vez se quede sin padre ni tíos. Me recosté de la pared del baño de mi mejor amiga, mientras lágrimas caían como cascadas por mis mejillas.
-¿Tío Magnus?- escuché una voz en la puerta del baño.
Sentí unos pequeños brazos alrededor de mi cuerpo, los cuales hicieron que llorara más fuerte.
~
HOLaAAaAAaa. Este cap va dedicado a las personitas que comentaron en el capítulo anterior 🙈
¡TODAS ELLAS ME INSPIRARON PARA ESCRIBIR ESTE CAP! ¡GRACIAS! ¡AMO SUS COMENTARIOS!
Anyway... Si esto pasara en la serie me mato, de verdad. Me mato y ni Hannah Baker me va a entender ahre 😂
¡ESTE ES EL SEGUNDO CAP DE ERCHOMAI Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!
#SaveShadowhunters
Y recuerden...
When things get crazy...
ESTÁS LEYENDO
Erchomai - MALEC (Mpreg)
Fanfic#SaveShadowhunters ¿Qué pasaría si en la 3A Magnus hubiera estado embarazado? ¿Todo habría sido más difícil? ¿Qué pasa después de que Alec recibe la flecha? ¿Qué pasa... Si el objetivo de Jonathan ahora está en el vientre del brujo? versátiles!malec...