VI

1.7K 114 16
                                    

SPOILERS DE LA 3B ⚠

Basado en el capítulo once de la tercera temporada, Lost Souls.

Capítulo seis de Erchomai dedicado a: Nirvana2199

Amo tus comentarios. Sigue comentando, me haces sonreír y reír ❤

~

Narra Magnus

-No puede ser...- gruño mientras me veo frente al espejo.

Ya era de noche y Alec fue a darle las buenas noches a Madzie. Yo estaba frente al espejo viendo cómo mi estómago se ha ido hinchando mientras pasaban los días. Aguanto la respiración para que mi vientre sea más plano, pero nada funciona.

-Vas a ser un dolor de cabeza, amor...- le susurro a mi vientre mientras lo acaricio con ternura.

Salgo de mi habitación y me aproximo a la habitación de huéspedes, la cual tenía la puerta abierta. Mi corazón se derritió al ver la escena que tenía frente a mí. Alec con Madzie a su costado mientras ambos leían un cuento. Sin pensarlo me recosté del umbral de la puerta, viendo la clase de padre en el que Alec se convertiría.

-¿Uno más?- pregunta Madzie esperanzada.

-Leeremos todos los que quieras en la mañana.- digo mientras entro a la habitación, sonriéndole con ternura a la pequeña.

Llego al borde de la cama y Alec se coloca a mi lado, colocando una mano involuntariamente en mi estómago.

-¿Puedes hacer una nightlight como la que hiciste la última vez?- pregunta inocentemente.

Mi cuerpo se tensa y veo como Alec me mira un poco preocupado. Me pongo un poco nervioso, pero logro sonreírle un poco a Madzie.

-Um... No puedo hacer una ahora, Madzie, pero si gustas puedo dejarte la luz encendida.- digo tratando de evitar el tema.

-No, gracias.- dice ella y con un movimiento de manos crea una nightlight mágica.

Al ver como la magia se movía frente a mis ojos pude sentir cómo mi piel anhelaba esa clase de poder e mi interior. Me voltee hacia Alec y veo que él ya me estaba mirando sospechoso. Cuando nuestras miradas se conectaron él rompió el contacto visual. Le di una sonrisa a Madzie, la cual me miraba mientras me devolvía el gesto.

-Okay, vamos...- dice Alec mientras coloca la sábana alrededor de Madzie. -Buenas noches...- Alec dice eso y yo me voy dirigiendo a la puerta.

-Hasta luego, lagarto...- me dice Madzie mientras ríe.

-Hasta luego, cocodrilo...- digo de la misma forma mientras hago con mis manos un gesto de un cocodrilo.

Alec sale de la habitación y yo apago la luz, no sin notar como Madzie me seguía sonriendo incluso cuando estaba cerrando la puerta. Le hice un además de despedida y cerré la puerta.

-¿Estás bien?- pregunta Alec y yo me aproximo a él.

-Sí. Supongo que me va a tomar un tiempo acostumbrarme a esta vida sin poderes.- sigo de largo, tratando de ignorar a Alec, pero él agarra mi brazo y hace que me voltee.

-Hey.- acaricia mi brazo y me acerca un poco más a él. -Estoy aquí para ti, ¿lo sabes, verdad?- coloco mi mano en su mejilla y él se inclina para poder besarme.

-Mhm...- digo mientras lo detengo, rompiendo el casi-beso.

-¿Qué?- dice mientras me mira indignado.

Erchomai - MALEC (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora