ESCENA DE LA TRAINING SCENE EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
⚠ SPOILERS DE LA 3B ⚠
Capítulo basado en el capítulo once de la tercera temporada, Lost Souls.
~
Narra Alec
-Por favor no hagas nada arriesgado, Magnus. Quédate a nuestro lado todo el tiempo, y no...- digo rápidamente y Magnus me interrumpe.
-Que no tenga magia no significa que sea un descuidado, Alec. Además, tengo un bebé al cual cuidar, así que debería aprender a defenderme solo, ¿no lo crees?- dice sacando la espada tratando de amenazarme con ella, pero se le cae.
Suspiro y me dirijo hacia Izzy. Con Magnus nunca se podía ganar una discusión. Era como hablar con una pared de 800 años de edad. Me acerco a la tienda de brujos que está cerca de dónde estamos, para ver si Iris de casualidad estaba allí. Todos mis pensamientos se detuvieron al escuchar un portal abriéndose. Nunca había sentido tanto miedo como en este momento, viendo a Iris mirando a Magnus furiosa.
-¡Iris, espera!- logro gritar, pero ella me ataca y mi espalda choca contra un bloque de madera.
Mi vista se nubló por unos segundos, pero levanté mi cabeza un poco para ver a Magnus luchando contra Iris, sin su magia. Cuando mi cuerpo reaccionó por completo agarré mi arco y flecha y me coloqué en pie. El portal seguía abierto detrás de Iris, y ella había desarmado a Magnus.
-¡MAGNUS!- grité y corrí hacia ellos, pero ya era demadiado tarde.
Iris se había llevado a Magnus.
Narra Magnus
Iris estaba buscando en cada rincón de mi memoria buscamdo un recuerdo en el que hable de Madzie. Para distraerla, pensaba en cosas que significaron mucho en mi vida, no importa cuan hermosas o dolorosas sean. Voy a proteger a Madzie con todo lo que tenga.
Caí de rodillas al suelo, tenía nauseas y el mundo estaba dando vueltas. Gotas de sudor caían por mi rostro, pero no me rendí. Todos los recuerdos pasaron por mis ojos una vez más, los felices y los dolorosos.
Mi vida en Indonesia, mi madre, George, Alexander...
Sentí un fuerte dolor en mi vientre y coloqué mi mano ahí quejándome.
-No...- susurro asustado mientras siento de nuevo el dolor. -¡Agh!- me quejo y escucho como Iris gruñe.
-Si no cooperas... No me sirves.- ella mueve ligeramente su mano y su libro de hechizos aparece. -Vamos a ver... ¿Debería usar mi hechizo de sofocación? ¿O el de electrecidad?- muerdo mi labio tratando de no gritar.
Estoy perdiendo a mi bebé.
-A-Alec...- susurro con dolor y Iris me ve curiosa.
-¿Qué te pasa, Bane? ¿Necesitas a tu cazador ahora que no puedes defenderte solo?- la fulmino con la mirada. -Patético.- cierro mis ojos tratando de disminuir el dolor.
-Alexander, por favor...- mi voz se quiebra mientras digo esa frase.
De repente, noto el olor familiar de papel quemándose. Me volteo y veo que es un mensaje de emergencia que cayó en las manos de Iris.
-Parece que puedo salvar mis fuerzas...- susurra extraña y yo frunzo el ceño. -Es una carta de Catarina Loss.- no sé porqué, pero el dolor se fue de repente, y fue sustituido por un nudo en el estómago. -Tus amigos, los cazadores, se comunicaron con ella. Ella está completamente de acuerdo con todo lo que he dicho.- me dice ella esperanzada.
ESTÁS LEYENDO
Erchomai - MALEC (Mpreg)
Fanfiction#SaveShadowhunters ¿Qué pasaría si en la 3A Magnus hubiera estado embarazado? ¿Todo habría sido más difícil? ¿Qué pasa después de que Alec recibe la flecha? ¿Qué pasa... Si el objetivo de Jonathan ahora está en el vientre del brujo? versátiles!malec...