IV

1.9K 133 4
                                    

Solo quiero decir que no sé cómo escribir esto ahora que salió el trailer, pero vamos a tratar xdxdxdxd

~

Narra Alec

Estoy subiendo las escaleras del instituto. Estuve buscando a Jace por todos lados, y luego me acordé del lugar en el que mi parabatai y yo nos íbamos para poder pensar. Ese es el techo del instituto. Jace me encontró una vez aquí cuando estaba herido por lo de Jocelyn, y yo encontré a Jace aquí una vez llorando cuando recién se enteró que Clary era, supuestamente, su hermana.

Abrí la puerta cuidadosamente y veo a Jace en el borde del edificio.

-¡JACE! ¡Espera!- corro hacia él con el corazón en mi garganta.

-Tranquilo, Alec.- dice él brincando hacia adentro. -No voy a hacer una locura.- dice mientras da una sonrisa, una falsa y rota sonrisa. -Aunque ya todas las personas a las que amaba están muertas.- iba a detenerlo, pero él me interrumpió. -Mis padres están muertos, asesiné a mi abuela...- lo interrumpo.

-Nos tienes a nosotros...- susurro y él me mira frustrado.

-No entiendes lo que se siente, Alec. ¿Cómo te sentirías si Magnus estuviera muerto? Aunque no me sorprendería que pronto lo esté, ya que es un mortal.- mi semblante cambia a uno serio y Jace no se retracta de sus palabras.

-Jace... Sé que estás enojado y quedtabo. Entré a tu habitación y vi todo el desastre que has hecho. El espejo roto, todas las cosas de tu mesa en el suelo...- me voy acercando a él y veo como su rostro trata de mantenerse fuerte. -Pero... La forma en la que estás actuando... Es una desgracia para su memoria.- dije sin mencionar su nombre, porque sé que se va a quebrar si lo hago.

Sus ojos se llenan de lagrimas y corto la distancia que nos separa. Solo le dije la verdad... A Clary no le gustaría, para nada, verlo destruirse a sí mismo.

-Si nunca nos hubiéramos conocido...- solloza y yo lo agarro más fuerte en mis brazos.

-Shh...- susurro y escucho como él solloza más fuerte contra mi cuello.

Narra Magnus

-Luke...- le susurro al hombre lobo triste mientras él sigue anotando cosas en la pared.

-Silencio, Magnus. Me desconcentras.- dice mientras escribe con las manos temblorosas.

La pared de la habitación de Luke era como una pizarra de una escena del crimen. Conecta todos los lugares en los que podría estar Clary y maneras de saber cómo encontrarla.

Estos días han sido los peores. Mi rostro está limpio de maquillaje y mi cabello está revuelto. Gracias a la ausencia mi magia y todo lo que está pasando con Clary, no me dan ganas de hacer nada.

-Debes comer algo, Luke. Al menos bebe agua.- trato de quitarle el marcador y él me fulmina con la mirada.

-Voy a encontrarla, Magnus. Si tengo que pasar por el hogar donde vive tu padre, lo haré. No importa cuánto me tarde, encontraré a mi hija.- dice él decidido y yo me rindo.

-Al menos come algo. No encontraras nada si mueres antes.- él se queda pensativo mientras mira al suelo, yo le quito el marcador lentamente. -Dejame ayudarte... Tú te hidratas y yo seguiré tu trabajo aquí. Anda, Luke.- veo que una lágrima cae por su mejilla y la seco con mi pulgar.

Él asiente y sale de su habitaciob. Simon está peor. El problema con Luke era que él no acepta que Clary está muerta, y no hay nadie que pueda convencerlo de lo contrario. Simon lo ha aceptado, y por eso no hay día en que lo vea sin una lágrima cayendo por su rostro.

Me volteo y veo todas las anotaciones e imágenes que están en la pared de Luke. Muy dentro de mí, siento que Clary está viva. Mi biscuit es muy fuerte como para irse así.

Alzo el marcador para escribir algo y de repente toda mi visión se nubla. Coloco una de mis manos en la pared y el marcador cae al suelo. Mis piernas se durmieron y mi cuerpo cayó hacia trás. Unos brazos me agarraron antes de que pudiera llegar al suelo.

-¡Magnus!- dice Luke mientras me sienta en el suelo.

-Estoy bien, estoy bien, estoy bien...- digo mientras cierro mis ojos y sacudo mi mano restándole importancia.

Alexander y yo no le hemos dicho a nadie sobre el embarazo. Hay demasiadas cosas pasando, y eso solo sería otra carga más.

Luke se arrodilla frente a mí y abre los ojos como platos. Agarra mi barbilla y sube mi cabeza.

-¿Qué haces? ¿Vas a besarme?- bromeo para relajar el ambiente y que no me haga preguntas.

-Estás... Sangrando...- me dice sorprendido y mi respiración se corta.

Me levanto rápidamente, ignorando el mareo, y corro hacia el baño de Luke. Una gota de sangre salía lentamente de mi nariz. Mi respiración comienza a acelerarse mientras agarro el papel de baño y saco una cantidad grande de papel. Con manos temblorosas me seco la sangre que cae rebelde por mi rostro, el cual ahora estaba pálido. Al secarlo todo me volteo hacia Luke, el cual está mirándome preocupado y con miedo. Solo unas palabras salieron de mi boca:

-No le digas a Alec.-

Narra Alec

Abrí la puerta del apartamento de Magnus con un suspiro. Pegué mi espalda contra la puerta y cerré mis ojos. Jace estaba demasiado lastimado, y todo por entregar su corazón. No puedo ni imaginarme perder a Magnus, sería demasiado.

-¿Estás bien?- pregunta Magnus mientras me mira preocupado.

Magnus está con una de sus camisas llamativas, esta vez es una de color dorado. Lo que me encanta más que nunca es que ahora, como la camisa es muy apretada, se puede notar la leve curvatura que hay en su vientre. No puedo creer que no la hubiera notado antes. Mi novio y mi futuro hijo están frente a mí, sanos y salvos. No sobreviviría si algo les pasara.

Sonrío como puedo y me acerco a Magnus rápidamente. Lo agarro de la cintura y lo abrazo mientras doy vueltas con él en mis brazos. Siento como se ríe contra mi cuello y lo bajo.

-Tranquilo, cazador, que me mareo rápido gracias a tu hijo.- ríe mientras me besa.

Me arrodillo frente a él y mi rostro queda a la altura de su vientre. Coloco mi mano ahí y veo como mi mano es aún demasiado grande para el estómago de Magnus. Lo que me llena de felicidad... Es que pronto ya no será así. La mano de Magnus se coloca sobre la mía con una sonrisa, él también está pensando lo mismo.

De repente nuestras sonrisas se borran y nos sentimos culpables. Estamos felices mientras las personas a nuestro alrededor están rompiéndose en pedazos. Pego mi frente al estómago de Magnus y él empieza a acariciarme el cabello.

No voy a dejar que nadie me quite a mi familia. Jamás.

~

Me tardé mucho, lo c :'v

AL MENOS ME INSPIRÉ GRACIAS AL TRAILER, CHAMAS

SHADOWHUNTERS REGRESA EL 25 YEAAAAAAAH

Lo que no me gusta es que ahora vendrá la 3B y me daré cuenta de todas las cosas que puse en esta historia que fueron bien raras xdxdxd

Como sea.. ¡ESTE ES EL CUARTO CAP DE ERCHOMAI! ¡ESPERO LES HAYA GUSTADO!

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAP!

When things get crazy...

Erchomai - MALEC (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora