Es el primer capítulo adorable y sin drama que hago. ¡Disfruten toda esta felicidad mientras dure, porque dudo que en el próximo cap todo siga así! 😅😂
Capítulo once de Erchomai dedicado a: LDCDY01 ferwong18
Lamento si hay muchos errores ❤
~
*2 meses después*
Narra Alec
Agarro la brocha llena de pintura y empiezo a pintar la pared lenta y delicadamente, mirando que no hiciera ningún desastre. Magnus está a mi lado con un paño sobre su cabello y hacía lo mismo que yo, pero yo estaba arrodillado pintando la parte baja de la pared.
-En serio gracias por ayudarme, chicos.- escucho la voz de mi mamá a mis espaldas y me coloco en pie.
-Es un placer, Maryse. Es lo mínimo que podemos hacer.- dice volteándose mientras seca las gotas de sudor de su frente.
-¿Estás bien? ¿Necesitas agua? Creo que dejé mi botella por aquí. ¿O necesitas aire? Estás sudando, Magnus. Podemos parar. ¿Por qué no te sientas? Podemos terminar otro día, ¿verdad, mamá?- digo rápido mientras coloco mi mano en la espalda de Magnus preocupado.
-Alexander, cariño...- dice Magnus riéndose y coloca su mano sobre mi mejilla. -Te va a dar un ataque de pánico si sigues así. Relájate. Se supone que pintar relaja a las personas, no las estresa.- dice Magnus sonriendo mientras aleja su mano de mi mejilla.
-No puedo relajarme sabiendo que estás haciendo esfuerzos innecesarios.- digo suspirando y Magnus levanta una ceja hacia mí.
-Tengo cuatro meses de embarazo, Alec, no una enfermedad terminal.- dice rodando sus ojos y mi mamá ríe.
-Tranquilo, Magnus, es normal. Para Alec ahora mismo todo a tu alrededor significa peligro.- dice señalando todo a su alrededor exageradamente y yo la fulmino con la mirada.
Gracias a ese comentario Magnus empieza a reírse y agarra su estómago mientras trataba de controlar su risa. Toda mi preocupación y enojo se esfumó en ese mismo momento mientras veía a Magnus reír.
-Bueno, muchachos...- dice agarrando su bolso y estira unas llaves en nuestra dirección. -Ya me voy, pero les voy a dejar la llave por si quieren quedarse un poco más.- yo estaba apunto de decirle que no era necesario, que ya nos íbamos también, pero Magnus me interrumpió.
-Nos quedaremos un poco más, ¿verdad, Alec?- dice mirándome serio y yo asentí, sabiendo que las hormonas de Magnus estaban un poco revueltas estos días.
-Bueno...- me entrega las llaves y se acerca a Magnus, colocando sus dos manos en su vientre. -Nos vemos, cariño.- le susurra cariñosamente al estómago de Magnus.
Sonrío viendo la escena y lágrimas de felicidad comienzan a formarse en mis ojos. Maryse dejó de prestarle atención al vientre de Magnus y lo abrazó a él.
Las tres personas más importantes en mi vida estaban frente a mí. Mi madre, mi novio y mi bebé, y no podía describir la felicidad que sentía en ese momento. Maryse se separó de Magnus y pude notar las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos gracias al largo abrazo.
-Gracias por darme mi primer nieto, Magnus Bane.- dice ella en voz baja y suelta una pequeña risa. -Wow, nunca creí que diría algo como eso.- dice riendo y Magnus sonríe.
Ella se aproxima a mí y me da un abrazo similar antes de irse. Cuando la puerta se cerró tras ella sentí algo pegajoso y húmedo en mi mejilla. Me volteo y veo a Magnus con una brocha en su mano mientras se reía. Coloqué mi mano en la mi mejilla y vi que, efectivamente, era pintura.
-Oh, has declarado la guerra contra un cazador de sombras, Magnus Bane.- digo mientras corro hacia los jarros de pintura.
Coloco mis manos en el jarro y lleno las palmas de mis manos de pintura. Magnus está atrás de mí y pasa la brocha por mi espalda. Me volteo rápidamente y coloco mis manos en sus mejillas. Magnus abre sus ojos como platos al sentir mis manos húmedas en su rostro. Saco mis manos de su rostro y veo como sus mejillas están completamente torneadas de color azul. Comienzo a reírme, pero Magnus pasa la brocha por todo mi rostro, haciendo que un poco de pintura caiga en mi boca. Comienzo a toser y Magnus comienza a reírse encandalosamente.
-¡N-No p-puedo con t-tu cara! ¡E-Está completamente bla-blanca!- dice entre risas.
Dejo de toser y agarro los periódicos del suelo, los cuales se estaban usando para proteger el suelo de cualquier gota de pintura. Los arrojo hacia Magnus y él trata de quitárselos de encima. Aprovechando esa distracción corrí hacia él y lo agarré de la cintura. Me arrojé de espaldas al suelo, haciendo que él cayera encima de mí mientras reíamos.
-Eso es trampa, se supone que solo usaríamos las pinturas.- dice mientras suelta una pequeña risa.
Acaricio la cintura de Magnus y él coloca sus manos alrededor de mi cuello. Mi cuerpo estaba debajo del de Magnus, y su abultado estómago estaba contra el mío. Magnus comenzó a acercar su rostro al mío, en señal de que iba a besarme. Cerré mis ojos y alcé mis labios para poder recibir los de Magnus. Justo cuando nuestros labios se iba a unir, sentí como Magnus alzaba la brocha que estaba en su mano izquierda y la pasaba por mis labios. Magnus empieza a soltar pequeñas risas mientras yo lo fulmino con la mirada.
-Te odio.- digo sintiendo el asqueroso sabor a pintura en mi boca.
-Nop.- dice sonriendo, haciendo que sus mejillas azules se notaran más. -No lo haces.- dice besándome, haciendo que la pintura se mezclara en nuestros labios.
En el apartamento
-Vamos... Una para papá, ¿sí?- digo mientras acaricio el vientre de Magnus.
Estábamos ambos en pijama acostados en nuestra cama. Hace unos veinte minutos atrás estaba tranquilamente leyendo un libro mientras Magnus dormía, pero él se despertó bruscamente, asustándome por completo. Me dijo que había sentido un movimiento extraño en su estómago, y yo solo estoy esperando a ver si pasa de nuevo. Mi cabeza estaba recostada en el pecho de Magnus, mientras que mi mirada estaba en su vientre.
-Tal vez fueron ideas mías, Alexander.- dice mientras acaricia mi cabello.
Estaba a punto de decirle que tal vez tenía razón, tal vez Magnus estaba soñando que el bebé había pateado, pero sentí ese pequeño movimiento contra la palma de mi mano.
-Por el Ángel...- susurro mientras me siento en la cama atónito y Magnus imita mis movimientos.
Él coloca ambas manos en su vientre y yo coloco mis manos encima de la suyas. Sentimos ese movimiento de nuevo y ambos reímos mientras lágrimas se deslizaban por nuestras mejillas.
~
Jelou aún extraño Shadowhunters ahre
Este cap es el más tierno que he escrito en mi freakin' vida.
En todo este cap estuve diciendo AWWWWWWWW 😍 como diez veces LI TE RAL
Este cap iba a ser super angsty, pero quise darles un cap bueno para calmarlos antes de la tormenta xdxdxdxd
¡ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAP NÚMERO ONCE DE ERCHOMAI!
¿Dedicaciones? ➡
Oh, Y LLEGAMOS A LOS FREAKIN' 5,000 VISTOS! WHAT?!?!?!
En serio, gracias por todos los que se han quedado en este loco viaje. Los amo a todos 3,000 (en depresión todavía por Endgame ahre 😂)
Lamento si esto tiene muchos errores, son las cuatro de la mañana 😅
PREGUNTAAAAAAAAAAAAA
¿De dónde son? Quiero saber ❤🙌¡NOS VEMOS PRONTO!
When things get crazy...
ESTÁS LEYENDO
Erchomai - MALEC (Mpreg)
Fanfiction#SaveShadowhunters ¿Qué pasaría si en la 3A Magnus hubiera estado embarazado? ¿Todo habría sido más difícil? ¿Qué pasa después de que Alec recibe la flecha? ¿Qué pasa... Si el objetivo de Jonathan ahora está en el vientre del brujo? versátiles!malec...