V

1.7K 122 13
                                    

Basado en el nuevo sneak peek publicado por Glaad y en el trailer dado por Freeform en navidad.

~

Narra Alec

-¿Crees que algún día el dolor va a desaparecer?- pregunto mientras descanso mi cabeza en el vientre de Magnus.

Es de madrugada y dije esa pregunta de la nada. Sé que Magnus está despierto, ha estado acariciando mi cabello mientras mi mejilla descansa en su vientre. Estábamos en ropa de vestir, ya que acabábamos de llegar del instituto. Las cosas estaban muy apretadas después de la destrucción de Lilith.

Siento como su estómago baja y sube en un suspiro.

-Lo dudo... Clary era la alma gemela de Jace... Era la hija de Luke... Era como una hermana para Simon... No creo que el dolor que siento al saber que ella se fue se va a ir jamás.- alzo mi cabeza y mi barbilla se clava en el vientre de Magnus. -¡Auch!- él trata de sonreír mientras se queja.

-Si es niña... ¿Podemos colocarle de segundo nombre Clarissa?- digo rápidamente mientras agarro la mano de Magnus.

-No entendí nada de lo que dijiste, Alexander.- dice confundido al escuchar lo rápido que formulé esa pregunta.

-Nuestro bebé. Quiero llamarla Clary si es una niña.- digo mirándolo a los ojos y veo como su mirada se suaviza.

-Claro, panda. Por mí no hay ningún problema.- dice acariciándome la mejilla, secándome una lágrima traicionera que había caído.

Se me ocurrió una brillante, pero a la vez dolorosa, idea. Me levanto rápidamente de la cama y corro hacia la cocina. Escucho los pasos apresurados de Magnus por el pasillo mientras abro una dr las gavetas de la cocina.

-¿Qué estás buscando?- pregunta Magnus mientras se acerca a mí.

-Velas.- le susurro y él asiente triste.

Encontramos treinta velas y nos dirigimos al balcón. Magnus iba a buscar un pequeño altar que estaba en la sala, pero le dije que sería mejor que encendiera todas las velas y que colocara todas las flores. Llegué con el altar al balcón y vi que en todo lugar había velas y flores, colocadas ahí por un Magnus que no podía hacer magia. Coloqué la piedra en medio del balcón y Magnus colocó la vela más larga de todas en el centro de la piedra. Agarré una rosa blanca que estaba en el sofá y le saqué los pétalos. Se los entregué a Magnus y él los esparció por alrededor de la vela.

Clary tiene muy merecida una despedida.

Veo como Magnus comienza a respirar irregularmente, tratando de no sollozar.

-No es un funeral de cazador... Pero algo es algo.- digo mientras suspiro.

-No puedo creer que se haya ido...- dice mientras una lágrima cae por su mejilla.

Coloqué mi brazo en sus hombros y él se apega a mí, abrazándome. Nos abrazamos pensando en aquella pelirroja que hizo nuestra vida de cuadritos desde el primer día que llegó a nuestras vidas.

Pensando que si no fuera por ella, no nos hubiéramos conocido.

Un día después

Coloco un plato de tostadas francesas frente a Magnus y él hace una mueca. Coloco mis manos en mis caderas indignado.

-Oh, no. Te lo comes sí o sí. Acabas de vomitar todo lo que comiste anoche, Bane. No vas a levantarte de esta mesa hasta que ese plato esté limpio.- cruzo mis brazos y él me fulmina con la mirada.

Erchomai - MALEC (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora