Lamento si hay muchos errores o que el cap no esté tan editado. Es que ya no estoy en mi cel, estoy en mi PC. Lamento si no hay letras en negro, italic o subrayadas. #howcouldthishappentome
¿Pueden decirme si este cap salió todo pegado o muy separado? Me ayudaría mucho D':
Escena cute antes de la tormenta abajo porque quiero y porque puedo ⬇😂
~
Narra Alec
-Te amo...- susurro con adoración besando el vientre de Magnus.
Magnus suelta un bostezo y siento cómo el bebé patea en el lugar donde están mis labios. Mis labios se curvan en una sonrisa y Magnus comienza a acariciar mi cabello. Magnus está connuna camisa de manga larga de franjas negras y rojas, mientras que yo solo tengo la ropa interior. Todas nuestras noches las pasamos así, ambos acostados en nuestra cama mientras le hablo al bebé y Magnus quejándose porque el bebé patea demasiado cuando le hablo. Suelto una carcajada al sentir otra vez los adorables movimientos y lleno de besos cortos el estómago de Magnus, haciendo que Magnus ría gracias a las cosquillas que le causo con los besos.
-En unos días tenemos una cita con Cat...- dice Magnus mientras sigue acariciando mi cabello. -Y si no dejas de hacer eso nunca se va a dormir...- dice Magnus riéndose y yo alzo la mirada hacia él.
Miro a la mesita de noche y veo claramente el "1:38am" en el reloj electrónico. Doy un largo suspiro, sabiendo que Magnus tiene razón, y bajo la camisa de Magnus lentamente. Agarro una sábana y la coloco sobre el cuerpo de Magnus, dándole una mirada tierna al notable bulto que se hacía en la parte de su estómago. Al estar seguro de que Magnus ya no necesitaba nada y que ya estaba todo listo, apagué la luz de la lámpara en la mesita de noche. Hacía mucho frío, pero le he dado todas las sábanas a Magnus, ya que ayer me gritó y comenzó a llorar porque le quité una sábana. Esos incidentes definitivamente no es algo que quiero para Magnus, así que prefiero dormir con frío a que él tenga otro ataque de hormonas. Me acomodé en una forma para estar frente a frente con Magnus y noto que él había hecho lo mismo. Nuestras miradas se conectan y él me da una brillante sonrisa, la cual le devuelvo. Cierro mis ojos de una vez por todas y rodeo mi cuerpo con mis brazos, tratando de entrar un poco en calor.
ESTÁS LEYENDO
Erchomai - MALEC (Mpreg)
Fanfic#SaveShadowhunters ¿Qué pasaría si en la 3A Magnus hubiera estado embarazado? ¿Todo habría sido más difícil? ¿Qué pasa después de que Alec recibe la flecha? ¿Qué pasa... Si el objetivo de Jonathan ahora está en el vientre del brujo? versátiles!malec...