He tenido serios problemas personales y mi mente no ha estado muy apta para escribir, ¡pero no quiero dejarlos sin cap por más tiempo! :'D
Sé que si algo puede hacerme sentir mejor son sus comentarios en esta historia 💚
~
Narra Magnus
Lágrimas se deslizaban como cascadas por las mejillas sonrojadas de Alec, y lo único que yo sentía en mi interior era una inmensa rabia. Tomé un largo suspiro, tratando de relajarme, ya que el bebé empezó a moverse revoltoso hace ya unos segundos.
-Lo engañaste...- susurro decepcionado y enojado mirando a mi padre. -Lo manipulaste. ¡Le metiste en la cabeza que amo más a mi magia que a él!- grito haciendo un ademán hacia Alec alterado y puedo escuchar como mi voz se quiebra un poco al terminar ese grito.
-Sabes muy bien que yo no puedo crear pensamientos como ese, hijo...- dice mostrándome la sonrisa que es dueña de mis pesadillas. -Ese pensamiento ya estaba en su cabeza cuando le ofrecí el trato... El cual él aceptó sin dudarlo.- dice mirando hacia Alec y este baja la cabeza mientras muerde su labio.
-¿Qué pasará con el bebé, Alec?- pregunto con la voz apagada y veo cómo Alec alza su mirada hacia mí. -¿Qué pasará conmigo? Sé muy bien que al hombre al que amo es terco, pero no sabía que era tan imbécil.- digo tratando de ignorar el gram nudo que se estaba formando en mi garganta. -¡¿Cómo puedes creer que puedo colocar unas malditas escarchas azules en mis dedos por encima de mi familia?!- alzo la voz enojado y veo cómo él abría la boca para poder responderme, pero Asmodeus lo interrumpió.
-Solo hay una cosa que pueden darme...- comienza mirando hacia Alexander y luego vuelve su mirada hacia mí. -Para poder cancelar el trato...- dice sonriendo y de repente siento un mal presentimiento en el fondo de mi estómago.
Asmodeus nunca cambiaba un trato a menos que fuera por algo mucho peor.
La mirada de mi padre se dirigió hacia mi vientre y una corriente eléctrica se deslizó por mi columna. Alec ya estaba negando y colocándose entre Asmodeus y yo.
-No, ya hicimos el maldito trato.- gruñe Alec y veo cómo su espalda estaba tensa. -Me importa un demonio que eres un Príncipe, pero al bebé lo dejas afuera de esto.- agarro bruscamente el brazo de Alec y hago que se voltee.
Cuando estuvimos cara a cara agarré sus mejillas fuertemente y presioné mis labios contra los suyos. Las lágrimas aún se deslizaban por las mejillas de ambos, y eso hacía que todo fuera mucho más doloroso. Sus brazos se colocaron lentamente alrededor de mi cintura para que él pudiera apegarme más a él. Mis manos estaban ambas en las mejillas de Alec, pero bajé lentamente una de ellas hacia mis bolsillos. Saqué el pequeño objeto que estaba en mi bolsillo y lo metí en el bolsillo de Alexander sin que él se diera cuenta. Ambos nos separamos y sus manos se dirigen hacia mi estómago. Coloco mis manos encima de las de él mientras suelto un sonoro sollozo.
-E-Eres un ne-nefilim e-estúpido...- digo entre sollozos y él acaricia mi vientre tiernamente. -Voy a salvarte... L-Lo prometo.- él comienza a negar con la cabeza y levanta su mirada hacia mí, mostrándome sus ojos, los cuales estaban rojos e hinchados.
-No...- susurra con la voz hecha pedazos, y eso hace que solloce más fuerte. -No te lo voy a permitir...- dice alejándose mientras se dirigía hacia Asmodeus, el cual estaba viendo la escena con una sonrisa en su rostro.
Alec caminó hacia el portal y mi padre agarró su brazo fuertemente. Cuando susbmiradas se encontraron mis manos empezaron a temblar al ver la persona que más amaba junto a la persona que hizo de mi vida un infierno. Un angel lleno de luz, que solo quería hacer las cosas bien, engañado por un demonio de las tinieblas. Ambos empezaron a caminar hacia el portal, pero corrí lo más rápido que pude hacia ellos.
-¡ALEC!- grité mientras llegaba a su lado y agarraba su brazo por segunda vez.
Alec abrió sus ojos aterrado y miró a Asmodeus, luego dirigió su mirada hacia mí. Ignoré la mirada fulminante que me dirigía mi padre y me concentré en los ojos avellana de mi Alexander, los que voy a ver por última vez hasta que encuentre la forma de salvarlo.
-Matthew...- susurro con la voz apagada y veo cómo Alec frunce el ceño, haciendo la adorable expresión que siempre hace cuando está confundido.
-¿Qué?- pregunta alzando la voz por encima del sonido del portal, el cual está a sus espaldas.
-¡Matthew!- digo alzando la voz y veo cómo el rostro de Alec se llena de entendimiento y, a la misma vez, de tristeza. -Necesito saber si te gusta... Solo por si tengo que traerlo al mundo antes de que vuelvas...- digo dirigiendo mi mano de su brazo hacia su mano, entrelazando nuestros dedos.
Él asiente con nuevas lágrimas formulándose en sus ojos mientras muerde su labio inferior. Las lágrimas resaltaban cada color que decoraba cada centímetro de sus hermosos ojos. Sus ojos a primera vista siempre parecen café, pero si te acercas un poco puedes ver que el café solo está en las esquinas. El color verde es el que más que domina, pero si observas detalladamente, puedes notar un ligero anaranjado en la parte que está más cerca a la pupila. Sus ojos son los más hermosos que había visto en toda mi larga vida, y espero que Matthew los herede.
-Quédate...- susurro sin pensarlo y Alec me observa de pies a cabeza, pareciendo que está completamente de acuerdo en querer quedarse. -Por mí, por Matthew... Por favor, solo no te va-- fui interrumpido por mi padre, y no exactamente por sus palabras.
Una descarga mágica se hizo presente en mi vientre bruscamente y sentí como mi cuerpo se elevó y cayó de espaldas al suelo, haciendo que se escuchara el choque entre mi cuerpo y el concreto. Un dolor se hizo presente en la parte baja de mi estómago e hizo que soltara un quejido de dolor. Coloqué mis brazos alrededor de mi hijo y me coloqué en posición fetal, tratando de disminuir el dolor. Puedo mirar por el rabillo del ojo a mi padre con chispas de magia en sus dedos y a un Alec sorprendido y asustado.
-¡MAGNUS!- grita a todo pulmón Alec y estaba a punto de correr hacia mí, pero mi padre lo empujó hacia el portal, haciendo que no hubiera rastro de Alec unos segundos después.
Cerré mis ojos fuertemente y más lágrimas empiezan a caer por mis mejillas, pero esta vez son gracias a las fuertes contracciones que sentía. Matthew no podía venir ahora, está tres meses temprano. Abrí mis ojos de nuevo al sentir una figura a mi lado, y gruñí en medio del dolor. Asmodeus dirigió una mano hacia mí y acarició mi cabello suavemente. Si no tuviera ambas manos en mi estómago, hubiera alejado su mano.
-No te preocupes, mi niño...- susurra con falso cariño en su voz mientras sigue acariciando mi cabello. -Yo cuidaré a tu novio y a tu...- de repente se calla al notar la confusión en rostro, y él solo sonríe.
¿Mi novio y mi qué?
Lancé un grito al sentir cómo otra contracción dominaba mi cuerpo y cerré mis ojos una vez más. Podía sentir las gotas de sudor empezar a deslizarse por mi rostro, pero mis pensamientos solo estaban en que Matthew estuviera bien. Escuché cómo el portal se cerraba, pero en ese momento no me importó. Me coloqué boca arriba en el concreto y miré a la luna, la cual estaba decorando con su brillo el cielo nocturno.
-Catarina...- susurré a los cielos y cerré mis ojos, dejando que la oscuridad me consumiera.
~
He tenido un especie de bloqueo con este capítulo. Así que si el cap está un poco malo es porque no quería dejarlos más tiempo sin capítulo.
En el próximo cao me voy a concentrar en Alec en Edom, Jonathan y Clary, Magnusny un poco de Izzy. Eso es lo que tengo pensado.
¿Me pueden ayudar a buscar un segundo nombre que combine con Matthew? ¡Todos pueden opinar!
Sería Matthew ______ Lightwood-Bane
Espero poder actualizar más a menudo, espero que los problemas en mi hogar puedan solucionarse.
¿Les gusta cómo va la historia? Ya saben, Alec en Edom y eso.
Última pregunta... ¿Les gusta Dark!Alec? ;)
¡Gracias por los 800 votos! Tal vez lleguemos a los 1K! :'D TAL VEZ
En serio lo siento, nada ha estado fácil está últimas semanas
When things get crazy...
ESTÁS LEYENDO
Erchomai - MALEC (Mpreg)
Fanfiction#SaveShadowhunters ¿Qué pasaría si en la 3A Magnus hubiera estado embarazado? ¿Todo habría sido más difícil? ¿Qué pasa después de que Alec recibe la flecha? ¿Qué pasa... Si el objetivo de Jonathan ahora está en el vientre del brujo? versátiles!malec...