IX

1.4K 109 39
                                    

*Ustedes viendo una actualización de mi historia después de 84 años*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Ustedes viendo una actualización de mi historia después de 84 años*

¡3K VISTAS NO PUEDO RESPIRAR! ¡EN SERIO GRACIAS!

¿Me extrañaron ahr?

Capítulo nueve de Erchomai dedicado a: @jessicalopez7602

~

Narra Alec

-Bueno... Es hora de ver a este pequeño, ¿no lo creen?- dice suavemente Cat y Magnus asiente.

Magnus estaba vestido con solo una bata de hospital de color celeste y con su ropa interior. Agarro la mano de Magnus cuando Catarina aplica con delicadeza un líquido brillante en su vientre. Magnus soltó un quejido de sorpresa y aprieta un poco mi mano. Gracias a eso mi cuerpo se pone alerta y dirijo una mirada enojada y protectora a Cat.

-¿Qué fue eso? Dijiste que nada de esto le dolería.- digo molesto y agitado.

-Tranquilo, cazador. Se me olvidó decirles que esto estaría un poco frío.- dice ella enseñándonos la botella del líquido azulado.

Magnus separó su mano de la mía y acarició mi mejilla suavemente tratando de calmarme. Me sonrió brillante, sabiendo que era la única forma en la que me calmaría. Solté todo el aire que estaba acumulado en mis pulmones y mire a Catarina arrepentido.

-Lo siento, Cat.- susurro arrepentido y Magnus agarra mi mano de nuevo.

-Tranquilo, Alec. Es tu primera vez siendo padre, es normal. Al menos ahora sé que este bebé tendrá unos padres muy protectores.- dice sonriendo y le devuelvo la sonrisa.

Me acuerdo haber visto estas máquinas cuando mi mamá estaba embarazada de Max, pero eso fue ya hace un tiempo atrás. Cat acerca un aparato al vientre de Magnus y empieza a presionarlo contra su piel mientras lo mueve lentamente. Mientras lo hace mira hacia la pantalla que estaba a un lado de ella, en la cual se podía ver manchas negras, grises y blancas. Magnus y yo miramos la pantalla buscando algo que se pareciera a un bebé, pero no encontramos nada. Somos unos novatos respecto a sonogramas.

-Ahí está...- sonríe Cat mientras detiene la mano que tenía el aparato que estaba en el estómago de Magnus.

-¿Dónde?- pregunta Magnus mientras se mueve un poco para acercarse a la pantalla.

-¡No te muevas! ¡Solo tienes siete semanas y fue difícil encontrar al bebé!- le dice Cat alzando la voz y Magnus se congela en su lugar.

-Cat, no veo nada...- digo frustrado y me acerco a la pantalla.

-Ahí está...- dice Cat colocando su dedo en un punto de la pantalla, y en ese momento lo veo.

Sus pequeños brazos parecían cubrir su cabeza, como si no quisiera que lo observaron. Sus piernas y su estómago era lo más que se podía notar, pero aún así era difícil de ver. Sin darme cuenta lágrimas se estaban deslizando por mis mejillas. Cat se acercó a un botón y lo oprimió mientras me sonreía. Un latido se escuchó por toda la habitación, y en ese momento se escuchó el sollozo de Magnus. Me voltee y vi que estaba cubriendo su boca mientras miraba la pantalla. Cuando nuestras miradas se conectaron él cubrió su rostro con sus manos y empezó a sollozar más fuerte. Me acerqué a él y lo rodee fuertemente con mis brazos. Nuestras mejillas estaban empapadas gracias a las lágrimas de felicidad, pero lo único que escuchábamos era el latido de nuestro bebé. Nuestro hijo.

-Gracias...- susurra Magnus en mi cuello con la voz apagada.

-¿Por qué?- susurro contra su cabello confundido.

-Por darme una familia.- dice él rodeando sus brazos a mi alrededor.

*2 Semanas Después*

Narra Magnus

-Necesito mi magia de vuelta, Alexander...- digo serio mientras miro a Alec leyendo un libro.

Estábamos ambos sentados en la cama, listos para ir a dormir, pero Alec decidió encender la luz y leer un libro sobre el embarazo a las once de la noche. Alec se quitó sus anteojos y me miró sorprendido y dolido.

-¿Por qué?- pregunta confundido y siento el enojo correr por mis venas.

-No importa lo que hagamos, la Clave va a ir tras nosotros después de enterarse del bebé.- digo asustado mientras abrazo mi vientre de forma protectora. -No puedo defenderme si no es con mi magia. Alec, pude soportar casi perderte y perder mi magia. Pero si pierdo a mi hijo... N-No sobreviviré.- digo agitado y Alec arroja su libro a un lado.

-Hey, hey, hey...- Alec agarra mi rostro entre sus manos delicadamente y hace que lo mire a los ojos. -No dejaré que nada le pase a ustedes dos. Te lo dije anteriormente, Magnus.- cubro con mi mano una de sus manos y cierro mis ojos.

-¿Pero qué pasará cuando no estés ahí? Tienes un Instituto que correr y eres un cazador de sombras. El que ahora tengas a un novio mundano y embarazado no significa que dejarás de hacer lo que has anhelado hacer toda tu vida.- abro mis ojos y veo cómo la tristeza inunda los ojos mieles de Alec.

Alejo sus manos de mi rostro y le doy la espalda a Alec. Me recuesto y apago la lámpara que está a mi lado. Agarro las colchas color oro y con ellas cubro mi cuerpo.

-Magnus...- susurra Alec tratando de seguir con el tema, pero lo interrumpo.

-Buenas noches, Alec.- casi nunca le llamo "Alec", pero ahora necesito que él se duerma.

Siento cómo él también se acuesta y apaga la lámpara que está en su lado de la cama.

*3 horas después*

Me pongo la chaqueta de Alec y coloco un poco de delineador en mis ojos. Me siento en la cama para poder ponerme mis botas y miro a Alec. Puedo escuchar sus pequeños ronquidos mientras duerme, y mi corazón se oprime en mi pecho al saber que lo que estoy a punto de hacer es a sus espaldas. Al terminar me levanto de la cama y, sin hacer ruido, salgo de la habitación. Cierro la puerta con delicadeza y me dirijo hacia la puerta de nuestro apartamento. Estaba apunto de abrir la puerta, pero una foto arrojada en el suelo llamó mi atención. Agarré la foto y la observé detalladamente.

Era la foto de nuestro bebé, del sonograma que Cat había hecho semanas atrás. Coloco mi dedo sobre la pequeña manita del bebé y en mis labios se forma una sonrisa. Miro hacia abajo y observo mi vientre, el cual ahora se puede notar mucho más que antes. Paso una mano protectora por mi estómago y suspiro.

-Voy a hacer esto por ti, amor. Tu papi y yo no dejaremos que nadie te haga daño. Haré lo que sea para protegerte...- le susurro a mi vientre y levanto la mirada seguro.

Es hora de darle una visita al Gran Brujo de Brooklyn.

~

Los estudios, el trabajo, los proyectos y los exámenes me han destrozado estas últimas semanas. Más el final de Shadowhunters y Avengers: Endgame...

I'm a mess

PERO VOLVÍ PORQUE YA ESTOY DE VACACIONES ALJSLAJDK

¡¿QUÉ PENSARON DEL FINAL?! Para mí estuvo bien hecho, y eso que solo tenían dos horas para culminar todo ahre. Respuestas aquí ➡

No significa que esté de acuerdo con la cancelación de Shadowhunters, so...

#SaveShadowhunters

¡ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO NUEVE DE ERCHOMAI! ¡Y LAMENTO TANTO HABERME IDO, PERO YA VOLVÍ ALV!

¿Dedicación para el próximo cap? ➡

NOS VEMOS PRONTO 🙌

When things get crazy...

Erchomai - MALEC (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora