Es como pensaba tan aburrida y gris. Entramos lentamente con el auto de mis padres a esa gran escuela. Tiene muros bastante altos, apenas se logra ver hacia el otro lado, son de tonalidad gris y lucen rocosos.
Me cuesta creer que mis padres me dejarán aquí sin más, pero creo que también es mi culpa por haberme puesto "grosero" como dicen ellos. Es esta ahora mi realidad.
Pero realmente no siento arrepentimiento alguno.
Al llegar el límite baje para despues bajar mis maletas.
— ¡ACOMPAÑENME EL DIRECTOR LOS VERA EN UNOS MOMENTOS¡ —
Seguimos a lo que parecía ser el guardia, todo me parecía tan incomodo.
Caminamos hasta toparnos con una puerta alta y roja con decoraciones en dorado que el letras elegantes decía "Dirección "
— Muy bien hijo espera aquí. —
Mire como mis progenitores entraban mientras me quedé afuera a pesar de la decoración elegante y con apariencia adinerada todo era tan cutre, se notaba la mala calidad del lugar ya que se podía oír la conversación.
— Buenas tardes padres de familia, es un gusto tenerlos aqui, si me permiten presentarme soy el Doctor. Lee Sooman, soy el director de la SM de esta maravillosa academia, donde le ofreceremos a su hijo, una educación de 10, pero seguro ya lo deben de saber, debido a nuestro famoso plan de estudio, tenemos el compromiso de volverlo todo un hombre hecho y derecho, recalcarle sus valores para que pueda regresar a la sociedad siendo un ser humano de bien. Deben de saber que tenemos tres planes de estudios. De seis meses, un año y medio y tres años.
— El tercero, realmente no queremos tener a nuestro hijo durante un tiempo. — esta vez hablo mi padre, sin titubear ni pensarlo dos veces.
— hijos de... — dije para mí.
Como lo supuse me vendrán a dejar aquí sin más, evitarán sus responsabilidades ya que no pueden controlar a su hijo "rebelde" siento que no soportaré muchos días aquí.
[ 🌙 ]
Mis padres salieron después de varios minutos.
— Pórtate bien no queremos que te saquen de aquí. — lo mira con autoridad.
— bufe.— ¿Dónde está mi habitación? — ignore a mis padres.
Seguí al guardia para que me llevará a mi habitación.
Al abrir la puerta y puede ver a un chico de espaldas el cuarto era un color beige y tenía algunos poster pegados, el chico al oír la puerta cerrarse volteo a verme.
— sonríe.— ¿Eres el nuevo? — Lo mirá.
Él tenía una sonrisa muy linda, era muy, cómo decirlo, dulce, sus ojos se hacían una raya al sonreír.
— Eh si. — lo mire. — soy Lee TaeYong, pero dime TaeYong.
— Soy Lee Jaeno. — sonríe.— pero todos me dicen JeNo, llegaste justo a tiempo para el almuerzo, vamos te presentaré a mi compañeros. — toma su brazo y lo saca del cuarto.
A duras penas pude dejar mis maletas cuando el chico me saco de la habitación.
— ¿Oye tú podrás darme un tour? — Pregunté.
— No, te lo tiene que dar tu delegado de clase ¿en qué clase quedaste? — Lo mirá.
— Eh 2-C creo. — lo mira.
— Entonces te lo dará Jung sonríe y sigue caminando.— él te dará tu uniforme y el recorrido después del almuerzo.
El chico abrió una gran puerta de vidrio dejándome ver el gran comedor con alrededor de 300 chicos un poco menos o un poco más.
🌙🌙🌙🌙🌙
.
.
.
.
.
.Hey wachines espero que les guste esta nueva historia :D y perdonen si tiene faltas de ortografía y así.
Me volví adicta al jaeyong entones no puedo dejar de leerlo.
Gracias por leer 🍑
ESTÁS LEYENDO
•Real Man• [JaeYong]
FanfictionLa escuelas para chicos siempre terminan causando más problemas en vez de solucionarlos. TaeYong es mandado a una escuela solo para chicos por qué se a vuelto rebelde y sus padres quieren convertirlo en un verdadero hombre. [🌙]1° temporada. [🌙]His...