6/ ■

3.4K 396 163
                                    

Mi corazón latía rápido de nerviosismo,  tenía razón, no lo puedo creer, este tipo es un asesino, ¿Qué clase de escuela permite esto? O sea, me agrada Yoonoh,  pero joder, mato a alguien.

— Veras. — se sienta lentamente en el suelo recargandosé en una estantería.— Tal vez lo que te conté el primer día no fue del todo cierto...

Guarde silencio para que Yoonoh me siguiera diciendo.

— Lo de mis padres es cierto, se divorciaron y ninguno de los dos quería hacerse cargo de mi — suspira.- pero no nadamás fue por eso, siempre intenté dar todo de mi o bueno casi siempre.

El chico de cabellos marrones desvió la mirada para mirar hacia afuera del gran ventanal.

— Cuando me di cuenta que tan mierda era mi vida comencé a meterme en peleas callejeras, ocasionar problemas, deje de ir a la escuela, me fugaba, comencé a tomar y fumar, pero un día. — Dice con molestia.— Ese maldito día uno de mis "amigos" — Hace comillas con los dedos.— Me dijo que le querian dar una lección a un chico, a lo cuál yo acepté.

— ¿Lo-lo mataron? — dije asustando.

— ¡No! yo no lo hice. — niega.— Cuando llegamos pues vaya si, lo golpeamos, pero para mi amigo no le fue suficiente, de pronto él...Chanyeol saco una navaja y se la enterró. — tragó en seco.

— Mierda Yoonoh. — lo mira asombrado.

— Chanyeol al ver como el chico cayó en el suelo y comenzó a desangrarse, huyó dejándome solo, después de eso llegó la policía, y pues veras a pesar de que yo desmentí lo que puede y dije todo lo que sabia, un chico que está en la escena del crimen, tenía algunas manchas de sangre y tenía la arma homicida cerca de él, se les hizo bastante sospechoso.

Tome el hombro de Yoonoh en forma de apoyó.

— Me metieron a la corrección de menores, cuando encontraron al verdadero asesino me dejaron en libertad, mi padres se divorciaron y me dejaron aqui, nadie sabía por qué estaba aquí pero un día mi expediente se filtró, todos comenzaron a llamarme asesino.

Miraba los ojos perdidos de Yoonoh, Mientras me acercaba lentamente más a él. Realmente sus ojos eran lindos, erauna belleza peculiar, hasta podría decir que las ojeras dan un plus a su mirada.

— Desde ese momento comencé a centrarme un poco más en los estudios hasta que vaya quien lo diría soy el delegado. — bufa.

Y en ese momento le plantee un beso a esos labios tan tentadores que tenía el delegado.

Pero rápidamente me aleje de él.

L-Lo siento no fue m-mi intención. — dije realmente avergonzado.— olvida esto.

Rápidamente me levanté y tome las cosas para salir casi corriendo de la biblioteca.

— ¿Qué demonios te pasa Taeyong? — me di una cachetada a mi mismo.

[🌙]

Dejé las cosas en el aula para luego dirigirme a mi lugar realmente estaba avergonzado, no sé por que hice eso, no tengo explicación alguna para esta situación,  ni siquiera había considerado al delegado para un posible amorío, a nadie del salón si quiera.

Yoonoh no tardó mucho en llegar dejo las cosas en la mesa para luego hablar

— Ya se puede retirar a sus dormitorios o a la biblioteca.

Intenté que mi mirada no sé cruzará con la de él, tomé mi mochila y me dirigí a la salida.

Escuché la voz del delegado que me hablaba pero preferí hacerme de oídos sordos y seguir con mi camino.

Cuando llegue a mi dormitorio puede ver como el pequeño chico "JaeMin" si no mal recuerdo salía de la habitación con el cabello desordenado mientras se iba abrochando la camisa.

Compartir una sonrisa de confidencialidad con el .

¿No lo hicieron en mi cama cierto? — Pregunté.

— No. — dijo el chico riendo.— Hasta luego TaeYong, Descansa — se va lentamente.

Entre a la habitación para encontrarme con un JeNo sin camisa.

¡Quien te viera! Tienes vida sexual más activa que yo, que envidia  — Reí.

Me tiré en la cama, me quedé viendo al techo por un buen rato.

JeNo ¿quién sabe lo de Jaemin y tú? — Pregunté sin dejar de mirar al techo.

— Realmente nadie solo tú. — lo mira.— ¿Por qué?

Bese a mi delegado. — dije sin emoción alguna.

— ¿QUÉ HICISTE QUE? — se levanta rápidamente.

•Real Man• [JaeYong] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora