21/ ■

1.9K 226 29
                                    

La historia que me acababa de contar el delegado, era realmente triste, comprendía la desesperación que sintió JongDae cuando se llevaron a su chico, pero al mismo tiempo puedo sentir el miedo, la tristeza y el dolor, que sintió MinSeok en el momento en que lo separaron de su amado.

Mi corazón se encogió al pensar que tal vez eso le podría pasar a JeNo y JaeMin o incluso que eso me podría pasar a mí y a Yoonoh, las lágrimas comenzaron recorrer mis mejillas, no podía y no quería imaginarme mi vida sin Yoonoh.

Cuando está Yoonoh no importaba nada más, amaba todo de ese chico, ese chico con una simple caricia me hacía sentir en las nubes, cuando estaba con él comprendía lo que era la palabra amor y lo último que quería era separarme de él.

— ¿Tae? ¿qué sucede? — Dijo mientras limpia mis lágrimas con tanta delicadeza y amor.

Me subí arriba de Yoonoh para poderlo abrazar con más comodidad.

— No quiero que me dejes, no quiero dejarte, no quiero que nos separen... — Mi voz estaba quebrada, casi no se entendía lo que decía.

— Nunca va a pasar eso TaeYong... — La voz del más alto se escucha sería y sincera, sus manos volvieron a acariciar mi espalda, para intentar consolarme.

Te-Tengo miedo de quedarme solo, otra vez... No quiero que te vayas de mi vida.

— Y no lo haré Tae, no lo haré — Yoonoh tomo mi rostro entre sus manos, para después acercarlo más a él. — te amo. — Dijo eso para después unir nuestros labios en un dulce beso.

Podía decir que Yoonoh era pervertido, pero sabía que él no haría nada que me molestara o que me dañará, él no me obligaría a nada que yo no quisiera, y era algo que sin duda amaba de él, tenía un corazón compasivo y tierno, pero alegre e inquieto como el de un niño pequeño.

[🌙]

— Y dime cariño ¿ya has pensado en ello? — Dijo JooHyun mientras se sentaba alado mío.

JooHyun... — La miré.

Había pensado en lo que la chica me había propuesto, y sabía que por nada en el mundo dejaría a Yoonoh por irme con ella, no quería ser irrespetuoso, ya que la chica era mayor que yo y era la hija del director.

Lo he pensado, y me quedaré aquí. — Dije sin más.

La chica soltó un suspiro, para después sonreír. — Realmente amas a ese delgado ¿verdad? — Me miró.

Me encontraba realmente confundido ante la respuesta de la chica, estába asombrado. — ¿Cómo lo sabes?

— Digamos que tengo un "don"  — Dijo para después hacer comillas con sus dedos y después reír levemente. — No es cierto, pero puedo leer las miradas por decirlo de esa forma, y aparté, hace unos años me enteré de lo que mi padre le había hecho a uno de sus alumnos... y quería... quería regresar a esta escuela, ver qué ha pasado en mi ausencia.

Tu padre es un hijo de puta.

— Ya lo sé, ni siquiera yo lo reconozco, a ese señor solo le interesa el dinero. — Dijo con disgusto la chica.

Me sorprendió el cambio radical de actitud de la chica. — ¿Estás molesta por qué no me iré contigo? — La miré.

— No. — La chica me sonrio.— pero igualmente te puedo sacar de aquí, o te puedo ayudar a escapar... — Esto último la chica lo dijo en voz baja.

.
.
.
.

.
.
.
.
.

¡Hey!

Regrese de la muerte uwu

Bueno les pido una disculpa por demorarme tanto en actualizar, estas últimas semanas me había sentido súper mal, no tenía inspiración para escribir.

Me quedo re corto el capítulo :c lo siento.

Pero bueno, otra cosita, ya tengo dos capítulos de la historia Johnten uwu

Espero que les guste el capítulo, cualquier falta ortográfica, háganmela saber.

Gracias por leer 🍑

•Real Man• [JaeYong] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora