15/ ■

2.3K 267 81
                                    

— Tae...no me provoques.— Comentó el delegado para comenzar a acariciar la espalda del contrario.

— Y si lo hago ¿Qué? Me vas a castigar. — Dijo mientras se mordía el labio inferior.

— Tenlo por seguro. — Yoonoh sonrió con lujuria, el delegado realmente amaba a ese chico.

TaeYong seguía con sus movimientos, Yoonoh cada vez se sentía más excitado e inquietó, el delegado comenzó a desabotonar la camisa del contrario para después quitársela.

— TaeYong... Me calientas demasiado. — Dijo para después comenzar a dejar besos en su pecho.

El calor se estaba elevando en la habitación y no era precisamente por la velas ya que para no tener algún "accidente" como la vez pasada apagaron todas las velas.

En otra parte de la escuela.

— ¡Eres tan patético Chittaphon! — Dijo para después azotarlo contra la pared.

— Ahh. — Gimió de dolor.— Dé-déjame por favor.

— Detesto que un chico tan maricón como tú, haya quedado en mi salón.— Dijo para volverlo azotar contra la fría pared de las duchas.

El dolor que sentía en ese momento Ten era fuerte y agudo, su espalda ya había sido golpeada anteriormente por el mismo chico.

— ¿Por qué no te cortas las venas de una vez por todas y le haces un puto favor a la humanidad? En vez de estar llorando como el maricón que eres —El más alto le dio un golpe en el estómago.— Se, que el culpable de que comenzarás a cortarte fui yo y no sabes que tanto me hace feliz verte sufrir. — Comenzó a reír.

— Po-por favor para... — Dijo el tailandés sin ya casi nada de aliento.

— ¿Pero qué carajos? — Dijo el americano que iba entrando a las duchas.— ¡KiBum Sueltalo! — Dijo el más alto mientras tiraba sus pertenencias al suelo para acercarse donde estaban los otros dos chicos.

— JohnSeo no me interrumpas, necesito terminar con este maricón. — Dijo para en ese momento darle un golpe en la mejilla.

— ¡Joder! ¡Que lo dejes! — Dijo para después jalar a KiBum y darle un golpe en la cara.

El tailandés cayó al suelo y KiBum se alejó del más bajo para mirar a JohnSeo.

— ¿Pero qué te pasa? — Dijo con disgustó.— Sabes que aquí no debe de a ver maricones con él, ¡LO SABES PERFECTAMENTE!

— Lárgate KiBum, si no quieres que te golpeé denuevo.

KiBum sin más opciones salió de las duchas.

El estadounidense se acercó al tailandés que ya hacia tirado en el piso, sin fuerzas.

— JohnSeo cargo al chico entre sus brazos.— Vamos chico, resiste un poco te llevaré a enfermería.

— ¿Tú? Tú... de... nuevo... — Dijo bastante débil.

— No hables chico, tranquilo todo va a estar bien.

JohnSeo salió de las duchas con dirrección a la enfermería, era algo tarde y podría ser que el enfermero Taemin ya estuviera dormido.

Tocó la puerta con desesperación, el chico que tenía entre sus brazos soltaba quejidos, su labio inferior le estaba sangrado y su estómago tanto como su espalda estaban hinchadas.

— ¿John? ¿Qué ocurre? Ya es algo tarde. — Dice para después bostezar.

— Taemin Hyung, necesito tu ayuda urgentemente...

Una vez que el enfermero observó bien la situacion no dudo y dejó entrar al chico.

— Recuestalo en la camilla.— Dijo para comenzar a sacar algunos productos de los cajones— ¿Qué ocurrió? — Preguntó el enfermero mientras le limpiaba el labio inferior con un algodón.

— Lo encontré en las duchas... Y KiBum lo estaba golpeando — Dijo sin dejar de ver al tailandés.

El enfermero soltó un ruido de desagradó al escuchar la explicación del estadounidense, comenzó a poner un poco de crema en el estómago y espalda para que se le baje la hinchazón.

— Hyung, habla con el director para que tome cartas en el asunto. — Dijo JohnSeo.

— Sabes que es inútil, muchas veces lo he hecho y el simplemente no le toma importancia.— El enfermero tomo una venda, la envolvió en el torso del más bajo- Ya está, te daré unas pastillas por si es que el chico tiene dolor.

JohnSeo agradeció los servicios del mayor, tomo al más bajo entre sus brazos y salió de la enfermería, caminaba con sigilo por los pasillos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Hey!

Bueno espero que les guste este capítulo, cualquier falta de ortografía avísenme.

Ayer tuve un sueño re lindo xd resulta que yo era Ten (ahre) y adivinen quien era mi pareja :D si exacto Johnny (Fue hermoso) y bueno les venía a preguntar lo siguiente.

Si llego a hacer una historia Johnten ¿la leerían?

Bueno eso sería todo UwU a lo mejor mañana actualizo (si es que me da tiempo, por el diseño gráfico me está matando ;u;)

Buenas noches, o Días, tardes o Madrugadas depende de a qué hora estés leyendo esto UwU

Gracias por leer 🍑

•Real Man• [JaeYong] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora