5/ ■

3.4K 373 125
                                    

Me cuesta trabajo que alguien como Yoonoh este aqui, parece ser un chico responsable, inteligente, un líder diría yo, pero parece extraño que un día sus padres se levantaron y lo dejaron aquí.

— Tierra llamando a TaeYong. — mueve su mano.

— ¿Qué ocurre? — Lo mira.

El es Yuta, es japonés según el, se mudó con sus padres cuando tenía 10 años, en la escuela lo molestaban por ser extranjero, pero un día explotó y amenazó a todos los de su salón con un cuchillo, y esa es la razón por la cuál está aquí.

No es un chico malo como suena, este chico no lastimaria ni a una mosca.

— Ya acabó la clase. — lo mira.— ¡Vámonos!

— Vale, vale voy. — me levante de mi asiento.

[ 🌙 ]

Deje la bandeja de comida sobre la mesa para luego sentarme al igual que los demás.

— Estoy tan casando. — chille.— ¿Saben sí vino el profesor de Historia? — pregunté.

— ¿El señor Qing? — Lo mira.— No vino se cayó de las escaleras. — Lucas rió para luego mirar a los dos menores.

- ¿Se cayó? o Jisung junto con Chenle lo empujaron "accidentalmente" — Yuta hizo comillas con sus dedos.

— Reí a carcajadas.— ¿en serio hicieron eso? — Los mire.

— Talvez... pero en mi defensa nosotros bajamos corriendo las escaleras y él se cayó solo. — Jisung se hizo el inocente.

— Pero ¿por qué lo hicieron?

— Porqué lo odiamos y el nos odia a nosotros.

Bueno gracias por eso entonces. — comienza a comer.

[ 🌙 ]

No sé en qué momento llegué al punto en el que estoy; estoy acompañando a Yoonoh, por algunas cosas a la biblioteca.

Caminamos mientras charlamos de algunas cosas sin importancia.

¡Esta es una academia para chicos rebeldes no una correccional de menores! — dice un chico que apareció de la nada.

— ¿Sigues con eso Kyungsoo? — respondió Yoonoh.

— ¡Lárgate de aquí antes de que cometas otro homicidio! — volvio a decir el chico.

— ¿Qué ocurren aquí? — dijo el señor con el cabello canoso.

— Fue él, él que comenzó. — se defendió Yoonoh.

— No hace falta que me des explicaciones Yoonoh, esta claro que él comenzó, como siempre Kyungsoo.

[ 🌙 ]

Seguimos caminado realmente no tenía pensado preguntarle por lo que dijo aquel chico ya que no era de mi incumbencia, pero... ¿y si mi hipótesis era cierta y en realidad si era un asesino serial?

¿Creo que es todo no?

— Si es todo. — dijo el delegado.

Comencé a caminar hacia la salida de la biblioteca hasta que oí la voz de Yoonoh.

— ¿Qué ocurren? — lo miré.

— Sobre lo que dijo ese chico.

Es mentira ¿no? No te preocupes por ell.. — el delegado me interrumpió.

No. — aclaró Yoonoh.

— ¿Ma-mataste a alguien? — dije para luego tragar saliva.

— Nunca pensé que le diría esto a alguien. — ríe incrédulo.

— Si no me lo quieres decir, no hay problema. — sonreí nervioso.

— No quiero que te lleves una mala idea de mi.


.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

Creían que había muerto? Pues No! Aún sigo viva, maldita vida.

Disculpen sin les da cáncer en los ojos o les sangran por la ortografía ah sorry.

Gracias por leer 🍑

•Real Man• [JaeYong] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora